24 | ¡Ups! Appa ya estamos aquí

1.1K 137 5
                                    

Cuatro meses después

Cuatro meses han pasado ya y parece mentira lo mucho que han avanzado en estos meses, habían estado preparándolo todo para el momento en el que las pequeñas princesas lleguen al mundo.
Hoseok se encargó de mover los papeles necesarios para coger el farol como casa y Taehyung pagó con monedas de oro, las cuales en el mundo humano valían una millonada y así consiguieron el farol.

Habían comprado muebles, en la planta baja crearon un salón muy amplio y algo minimalista, las paredes las pintaron de un blanco roto, adornaron las paredes con cenefas con temática submarina, pusieron los muebles blancos, el salón era muy amplio y acogedor, con dos sillones un sofá y una mesita baja dando frente a un mueble blanco que tenía el televisor encima.
Ambos eran dos personas poco minimalistas por el salón fue la única parte de la casa así.

Levantaron una pared que separaba la cocina del salón, pusieron encimeras de mármol, muebles de cocina, una vitrina de cristal para guardar los platos ya que los platos que compraron no se podían poner en un platero debido al peso, tenían su fregadero y una vitro cerámica para hacer de comer con una mesa y cuatro sillas para poder comer, aunque la mayoría de las veces Taehyung y Hoseok comían fuera en el jardín o en el salón pusieron esa mesa para los días lluviosos.
En el jardín plantaron dos cerezos y pusieron un huerto ecológico donde plantaban patatas, tomates, coles, zanahorias, pimientos y muchas cosas.
Entre salón y la cocina pusieron un cuarto de baño simple, con un lavabo, un espejo y el inodoro.

El farol ya tenía escaleras y con ellas tres plantas, la primera que es el salón y la cocina y en la segunda planta pusieron las habitaciones.
La primera habitación estaba vacía, Hoseok la trasformó en su estudio y allí se metía a estudiar y seguir trabajando en su proyecto con las ballenas. La siguiente habitación era la habitación de las mellizas, pusieron una cama litera para cuando la sirena pudiera usar sus piernas, las paredes estaban pintadas de azul como el océano y contenía dibujos de muchas burbujas, pequeñas tortugas marinas y pequeñas pecesitos, estaba perfectamente amueblada con mucho cariño y amor.

La siguiente habitación era otro cuarto de baño, uno más grande con una gran bañera, el lavabo con su espejo y el inodoro.
Y la última habitación era la de Hoseok y Taehyung, había una cama matrimonial en el centro de la habitación, con una pequeña cunita a uno de los lados, un gran armario y una cómoda. La cama era de las que levantaban y se abría y ahí guardarían muchas cosas.

La tercera planta era el mirador del farol, allí no pusieron nada, tenían un pequeño catalejos que había de cuando el farol era un lugar turístico esa zona la dejaran tal cual como mirador.

Crearon una planta subterránea, en el salón junto las escaleras crearon una cueva submarina con un poco se tierra para que Hoseok y la niña humana pudieran estar con Taehyung y la niña sirena, esa cueva la hicieron para los primeros dos años, luego la taparían de nuevo pero pensaron que así sería más fácil estar los cuatros juntos.

Cuatro meses organizándolo todo y ya estaba todo perfecto, según el doctor Jin aún le faltaban una semana mínimo para nacer y Hoseok y Taehyung disfrutaban del momento como siempre y como hacían ahora mismo.

Hoseok estaba de rodillas junto al sofá dándole muchos besitos en la pancita a su pareja mientras Taehyung estaba tumbado con una gran sonrisa en su rostro mirándolo con cariño.

-mis princesitas- murmuró el mayor con los labios pegados a la pancita ajena. -papá Hobi os ama, ya quiero conoceros.

-me pones demasiado sensible- confesó el menor acariciando su pancita con suavidad. -esta enorme mi barriguita.

-estás precioso así- le mimó con mucho cariño dándole muchos besitos. -te amo tanto mi amor.

El mayor se levantó para poder sentarse con su novio pero su lugar el menor hizo una mueca muy desagradable llena de dolor y se llevó rápidamente su mano a su vientre sin poder moverse debido al dolor y hiperventilando rápidamente quejándose de forma desagradable.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora