01 | Merman

2.7K 315 55
                                    

El océano era un lugar lleno de secretos, miles de secretos que el ojo humano desconocía, se sabe que de todas las criaturas que habitan en nuestros océanos el ojo humano solo conoce aproximadamente un 90%.

Hoseok era un joven de veinticinco años recién salido de la universidad, había estado estudiando biología marina en una de las universidades más prestigiosas de toda la península, la universidad de biología marina de Busan, lo que la hace mejor que la de Seoul son sus playas, Hoseok se enamoró de las playas de Busan desde el primer momento en el que las vio y siempre le llamó la atención el océano, quería conocer ese lugar lleno maravillas, quería ser parte del océano y por eso ahora mismo se encuentra haciendo una investigación sobre el océano, su mayor pasión son las ballenas y actualmente está estudiando la vida de las ballenas, las observa y las analiza y las sigue cuando emigran a otras costas en busca de comida, su mayor propósito ahora era estudiar la vida de las ballenas.

Las ballenas son animales enormes pero al mismo tiempo son muy inteligentes, Hoseok iba cada noche al acantilado junto al farol para ver a estas hermosas criaturas. Tenía una lancha con un motor silencioso para no asustarlas y se dedicaba a observarlas desde su lancha, incluso una noche se atrevió a nadar con ellas hasta el punto que creó un lazo con las ballenas y las ballenas lo buscan a el cada noche.

Esta noche no sería diferente, como cada noche fue en su lancha a ver la ballenas pero esa noche cuando las ballenas estaban acercándose vio algo diferente, algo que le hizo querer introducirse aún más en el mundo del océano. Estaba totalmente seguro, no era un sueño, del océano salió una figura humano con una cola de pez que saltó como un delfín y se fue nadando, parecía la figura de un hombre, parecía algo de cuentos de hadas, pero sabía que lo que vio fue real pero sabía que si lo contaba nadie le creería, Hoseok aquella noche había visto una sirena, aunque mejor dicho un tritón.


Estoy muy emocionada con este fic, me encanta la fantasía y esta tiene muchas fantasías. Los capítulos serán cortitos, habrá algunos capítulos lemon y será mpreg.

Espero que les guste mucho afahshshjs intentaré actualizar una vez al día.

Los ships secundarios (Yoonkook y Namjin) no tienen una historia como tal por lo tanto les pido respeto, especialmente por el Yoonkook porque dudo que no os guste el Namjin, yo soy muy fan del trio Yoonkookmin, ya hice Yoonmin y Kookmin y ahora toca Yoonkook pero como os digo no tendrán su historia, solo son personajes secundarios, la historia esta centrada única y exclusivamente en Vhope/HopeV por lo tanto si no te gusta esta hermosa ship quizás no te agrade la historia pero si gustas leer puedes hacerlo aún así siempre y cuando respete a las personas que quieren disfrutar del Vhope.

Bueno me enrollé un poco jeje, perdón, espero que disfruten de este fic y díganme que otras ships les gustan para anotarlas como secundarios en otra futura fic.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora