08 | ¡No puedo mojarme!

1.4K 217 20
                                    


La brisa marina era muy relajante, el mar hoy estaba tranquilo, no había un fuerte oleaje y la marea estaba baja, conforme pasaba el día solía subir pero aún era muy temprano como para eso.
La arena estaba fría, sentía la arena acariciar sus pies y su cabello completamente seco moverse con el aire, una sentía muchas cosas en su interior, era difícil de explicar pero le gustaba mucho aquel sentimiento.

Jungkook estaba estudiando y por eso mismo el decidió salir a pasear por la playa, el solo, iba caminando alejado de la orilla para no mojar sus pies ya que si se los mojaba terminaría trasformándose en un tritón y no podía ocurrir eso a plena luz del día.

No dejaba de pensar en la noche anterior, aquel beso con Hoseok se repetía una y otra vez en su cabeza, había besado a un humano, a su humano y se sentía demasiado bien, volvería a repetirlo mil veces más, era lo único que pasaba por su cabeza.

Los humanos vestían muy bien a diferencia de el que siempre estaba como la camiseta blanca ancha de Jungkook y los pantalones cortos negros anchitos también, se sentía muy cómodo con esa ropa y por eso no se cambiaba mucho.

Estaba mirando al suelo mientras caminaba con sus manos en el bolsillo y pateó una pequeña piedra la cual paró a los pies de un humano que se detuvo a observar detenidamente a Taehyung de arriba a bajo, el joven tritón no se dio cuenta de aquello y finalmente se chocó contra aquel humano que desprendía bastante calor y estaba húmedo.
Taehyung miró rápidamente hacia arriba y al cruzarse con esos ojos su corazón comenzó a latir rápidamente separándose lentamente del mayor y se inclinó un poquito mostrando disculpas y ahí estaba, Hoseok.

-lo siento.- dijo casi en un susurró. -estaba en mi mundo.

-no te disculpes, lindo.- le dedicó una tierna y miró atentamente a los ojos. -¿Cómo que estás por aquí solo?- le preguntó ladeando su cabeza.

-Jungkook está estudiando, tiene un examen mañana.- respondió haciendo una mueca con sus labios. -¿Qué hace usted tan temprano por aquí?- preguntó ahora el menor curioso.

-llámame hyung o Hobi- le dedicó una tierna sonrisa. -me levanté temprano para ver a mis ballenas, estoy haciendo un estudio sobre las ballenas y por eso las sigo, ya llevo casi dos años con este estudio, examino su comportamiento y el recorrido que hacen para buscar comida.- le explicó resumidamente. -me encanta el océano y me gustaría conocer un poquito más sobre el por lo tanto hoy fui a bucear también y vi los arrecifes coralinos.

-¡wow!- hizo una "O" con sus labios. -el océano esconde muchas maravillas que el ojo humano no ha visto aún.- repitió la frase que escuchó decir a Jungkook alguna vez.

-lo se perfectamente- sonrió al escucharlo -mi corazón esta el océano, vivo enamorado de las criaturas del océano.

Y tras aquella conversación finalmente terminaron hablando sobre el océano, un tema de conversación que ambos conocían muy bien y finalmente Hoseok terminó invitando a Taehyung a comer ya que se empezó hacer tarde y fueron a un restaurante de la costa, Taehyung nunca había comido en un restaurante humano y eso le preocupaba, no sabía como actuar, no quería liarla, le quedaban solo cinco días y quería aprovecharlos al máximo y disfrutarlo, si es posible, junto a Hoseok.

Cuando ambos chicos entraron en el restaurante le ofrecieron una mesa para dos donde se sentaron los dos y cada uno comenzó a leer la carta mientras que seguían la conversación.

-¿Qué pedirás?- preguntó Hoseok a su acompañante.

-Mmm...- se mantuvo pensativo leyendo atentamente la carta. -no lose, me gustan mucho las algas, creo que pediré algas con el calamar.- dijo asintiendo con su cabeza.

-buena elección pequeño- sonrió tiernamente al escucharlo. -yo pediré una sopa picante de almejas con kimchi.- cerró su carta para llamar al camarero y pedir lo que cada uno iba a tomar.

Indirectamente era una cita, solo indirectamente porque ninguno de los dos eran conscientes de que estaban en una cita. Taehyung estaba muy emocionado aunque se le hacía raro cuando le llamaba Vante, quería decirle que el es el tritón de la otra noche pero no podía, no podía hacerlo a menos que el lo descubra por sus propios medios.

-cuando te miro a los ojo siento que te he visto en alguna otra parte- le confesó el mayor mientras tomaba su comida lentamente.

-quizás nos vimos antes- se encogió de hombros mientras comía sus algas y disfrutaba se ese maravilloso sabor.

-¿dónde conseguiste ese colgante?- le preguntó señalando el cuello ajeno donde tenía su colgante con una concha azul.

-¿este?- lo cogió con sus manos y se mantuvo pensativo sin saber que responder. -eh... me lo regaló el océano.

-vi a otro chico con el puesto y no sabía si eras tú u otra persona- negó un poco y suspiró siguiendo con su sopa.

Hoseok no era tonto, era muy listo y sabia que había algo en Vante que lo relacionaba con el océano, lo que no sabía era que Vante era Taehyung, aquel hermoso tritón al que besó la noche anterior.

El cielo comenzó a oscurecer y Taehyung lo observó con una leve mueca, iba vestido con muy poca ropa y unas simples chanclas, sentía el frío azotar su piel, eso no se solía sentir bajo el mar y era una sensación nueva para Taehyung, solo en las zonas abisales hacia este frío y aquellas profundidades era inalcanzable para cualquier mamífero incluso para millones de peces del océano, solo los calamares gigantes y los peces abisales podían sobrevivir en aquellas profundidades.
Ese frío era muy desagradable para Taehyung, sus dientes comenzaron a castañear de forma muy fea y Hoseok al verlo le ofreció su chaqueta poniéndosela al menor con una sonrisa.

-tienes que abrigarte más- rió tiernamente mientras sacaba el dinero para pagar.

-¿Por qué las nubes se pusieron de ese color?- preguntó mientras se acurrucaba con la chaqueta ajena

-posiblemente irá a llover- le respondió sonriendo. -vamos antes de que llueva.

Sabía lo que era la lluvia, si empieza a llover tendrá un problema y por tanto debía evitarlo.
Hoseok tomó la mano del menor y los dos salieron del restaurante, en cuanto salieron Taehyung sintió como el viento azotó sobre su piel, era muy desagradable, el oleaje estaba completamente revuelto y en cuestión de segundos sintió como una gota de agua cayó sobre su brazo.
Las primeras gotas de agua caían suave pero no tardó mucho en comenzar a llover más fuerte y por inercia Taehyung se quitó la chaqueta del mayor y la abrió sobre su cabeza para evitar mojarse los pies.

-¡no puedo mojarme!- dijo entrando en pánico.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora