Nueve.

11K 974 611
                                    

~.Nueve.~

Me quería ir a la mierda de acá, no era que me molestaba el hecho de que este sola en una parte del sillón tomando mientras veía a la ds3 bailar juntos con el resto de personas que había en la casa, eramos muchos, yo creí que iba a ser una joda así chiquita, pero era todo lo contrario, bueno esto no era lo que me molestaba.

Lo que me molestaba era que Valentín me había re abandonado para irse con Angelitas Torres ok, no era que me habían dado celos, o bueno eso creo, nunca supe como eran esos llamados celos. Pero ni bien llegó ella, lo llamó y se pusieron a susurrarse cosas al oído, y no sé que me enojaba más, verla abrazar a Valen mientras le daba besos o que él le de bola.

Bueno, eso no me tendría que importar a mi, ¿O si?, no, bueno no sé.

— Si lo seguís mirando así le vas a sacar un pedazo fija.—Escuché una voz a mi lado, me cague toda y lo primero que hice fue contenerme por no darle un bife a alguien.

Largue un suspiro cuando vi al amigo de Valentín sentado al lado mio mientras sonreía, el depa me miraba divertido y ofreciéndome de su vaso, sonreí y lo agarré sin preguntar que tenía, tomé y parecía ser una mezcla de fernet y vodka o no sé muy bien lo que tenía.

— No lo miro, no lo estoy mirando, que haga lo que quiera.—Solté después de tragarme todo, sonrió divertido y asintió con la cabeza.

— Si no vas ya, se la chapa.—Dijo hundiéndose de hombros, sacando algo del bolsillo de su campera, me quede helada, no quería ver chapar a Valentín adelante mio.

No me tenía que importar Valentín ni cuantas minas se chape, era obvio, el pibe es lindo y fachero, ¿Quién no le daría bola?

— No me importa.—Dije después de muchos minutos, mirando de vez en cuándo a Valentín y lo cerca que Ángela estaba de él, frunci el ceño y negué con la cabeza.—¿Y cómo sabes?

— Valentín se pone re insoportable cuando va a chapar con alguien, es re obvio, primero empieza así...—Lo señaló mientras el prendía un porro, llevé con miedo mi vista a dónde estaba, tenía a Ángela de la cintura mientras movía su cara cerca de la de ella.

Me dolía la panza de solo verlo así, no entendía que me pasaba, sentís algo pinchandome en el pecho y todo un calor corría por mi cara y manos.

— Y después bueno, le encaja el chape.—Habló cuando lo miré, llevó sus ojos a dónde estaba Valentín e hizo una mueca.—Y bueno, se la chapo.—Soltó pasandome el porro para que no mirara.

No iba a mirar, obvio que no, no tenía porqué hacerlo.

Pero miré, y sentí mis ojos picar, ¿Que tendría lo que estoy fumando?, me pone sensible. Valentín chapando con Ángela y yo mirando con ganas de llorar por el porro que me dio el depa.

— ¿Me lo regalas?—Pregunté en voz baja, con los ojos cerrados, sentí sus manos en mi cara y los volví a abrir cuándo sentí que pasaba sus pulgares para hacerme caricias.

— Si, linda.—Sonrió negando con la cabeza, hice un intento de sonrisa pero no salió, había algo que no me dejaba sonreír bien.—Sos hermosa, no estés mal, no sabía que te ibas a poner así ¿Si? perdón.—Habló despacio mientras seguía haciéndome mimos, y por algún motivo sus palabras me ablandaron.

Chino ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora