Ocho.

11K 999 530
                                    

~.Ocho.~

— Soy Valentín, tengo doce años,  estudio repercusión y batería.—Lo jodí a Valentín mientras me reía y seguía volviendo para atrás el vídeo donde él era chiquito, giró los ojos y se cruzo de brazos mientras miraba la tele apagada.—Mi amor, estabas re nervioso.—Dije largando una carcajada.

Largó un suspiro y me agarró el celular para que deje de mirar ese vídeo y me agarró de las mejillas frunciendo el ceño como un nene.

— Cuando me dijiste que ibas a ver vídeos mios no pensé que ibas a mirar los vídeos de cuando tenía doce años Juno.—Habló haciendo un pucherito, me reí y también apreté sus mejillas por la ternura que me provocaba el Valentín de doce años con corte de tazón.

— Estabas re asustado.—Le sonreí, largó un suspiro frustrado y me soltó la cara, apoyándose en el borde del sillón con su brazo para mirarme subiendo una ceja, agarré su mano y empecé a jugar con sus dedos.

Capaz le molestaba que yo me ría de eso, seguro le avergonzaba haber salido en paka paka.

— Perdón.—Murmure haciendo una mueca sin dejar de jugar con sus dedos, él también los movía entrelazándolos con los mios.

— No pasa nada Juno.—Se río un poco sin soltarme, levanté los ojo para fijarlos en los de él, haciendo que también me mire pero con una sonrisita en su cara, ahora había cambiado otra vez el color de su pelo.

Pero igual me encantaba, siempre se hacía cosas locas en su cabeza y no podía negar que se veía cada vez más lindo.

— Paka paka.—Dije cortando el momento y largandome a reír otra vez, mordió su labio y se río conmigo.

— No te alcanza con que mis fans me hagan bullying con eso, ahora vos también me jodes.

Me hundí de hombros y me tiré arriba de él para abrazarlo mientras dejaba besos en toda su cara así no se enojaba mas, lo quedé mirando un rato, admirando todas sus facciones, me encantaba su nariz aunque el a veces diga que la odia, sus labios eran tan gruesos que llamaban la atención y ese lunar que tenía al borde de su labio me encantaba tanto.

— ¿Te gusto que me miras tanto?—Preguntó con una sonrisita en su cara, salí rápido de mis pensamientos y sentí mis mejillas arder al darme cuenta de que me había colgado mirándolo.

— Si sos re feo, a quién le vas a gustar.

Bueno en realidad es hermoso y todas mas minas andan atrás de él.

— Y si traigo locas a todas la chiquitas, chiquita.—Sonrió subiendo sus cejas varias veces y poniendo una cara de galán.

—Si si dale, lo que vos digas campeón.—Giré los ojos cruzándome de brazos, sonrió y se acercó hasta quedarse prácticamente arriba mio, mirándome a los ojos y mordiendo su labio, me dolía la panza, era como una sensación extraña y fea, pero linda.

Nadie me entiende.

— Y si mira lo nerviosa que te pones cuando estoy cerca tuyo.—Susurró acercando su cara a la mía, hasta que chocó nuestras narices no paró, subió sus ojos a los mios y sonrió.—Hoy la ds3 hace una joda, ¿Vas?

— ¿Querés que vaya?—Pregunté en voz baja, su cercanía me estaba dejando sin aire y yo no sabía porqué sentía esta mierda en mi panza.

Me quería morir de la vergüenza, sentía mis mejillas calientes y ya no podía controlar casi nada de mi cuerpo cuando su perfume entró en mi nariz.

— Yo quiero que vayas a todos lados conmigo.—Sonrió subiendo sus cejas, tragué saliva con mis ojos fijos en los suyos y llevé mis manos a su pecho así los sacaba de arriba mio.

— Me incómodas, no te pongas así.—Hablé cuando ya lo había empujado, sonrió pícaro y se hundió de hombros.

— A alguien le picó un bichito llamado amor por Valentín Oliva.—Canturreo mientras me veía ponerme roja, frunci el ceño y le pegué un manotazo en el hombro para que deje de reírse.

— Y a vos te picó un bichito de trolazo, pedazo de puto.—Hablé preparándome del sillón para ir a la cocina así tomaba un poquito de agua, como que había empezado a sentir calor de la nada.

Escuché su risa fuerte y sonreí, amaba su risa.

— ¿Entonces si a la joda?—Preguntó desde la sala, cuando tuve mi vaso de agua caminé hasta el marco de la puerta y lo quedé mirando mientras tomaba.

Ahora estaba con el celular y tecleaba algo, seguro le estaba avisando a los chicos que me llevaba o capaz que hablaba con otra persona, con su tía tal vez, ah porqué.

— No sé, porque me dejas sola y los de la ds3 siempre están en la suya.—Hablé dejando el vaso arriba de la mesa, llamando su atención, me empecé a acomodar el pelo en una colita mientras lo miraba.—Te pones a hablar con alguien mas y quedo sola.

— Nunca te dejé sola, dale andá.—Hizo puchero mientras pestañaba rápido, haciéndome sonreír.

— No sé...—Vacilé mirando para otro lado, sonrió y se paró del sillón hasta llegar en frente mio, tomó un poco de agua del vaso que había dejado y después me agarró de las mejillas.

— Dale Juno.—Cerró los ojos cuando pasé mis manos por su espalda y empecé a jugar con mis dedos, le daba cosquillas, ya lo sabía me lo dijo muchas veces, pero ahora parecía relajado.—Si vas... no te voy a dejar nunca, ni para respirar, voy a respirar con vos y si querés ir al baño voy a ganarme en la puerta así soy tu guardia.—Habló en un tono gracioso.

Giré los ojos con una sonrisa en la cara y lo miré, todavía no abría sus ojos y me encantaba su carita de relajado.

— Si querés bailar, bailo con vos y si querés chaparte a alguien... chapame a mi.—Sonrió dejándome un beso en mi frente, cerré los ojos y me reí.

Quien pudiera chaparse a Valentín.

— Bueno, me convenciste.—Dije después de un rato, sonrió abriendo sus ojos y me agarró de la cintura para alzarme y apretujarme.—Aia boludo, me haces mal.—Me reí cruzando mis brazos por su cuello.

— Ahora ¿Vamos a dormir un ratito antes de ir?

— ¿Vos no tenés casa con una cama? Me la vas a romper toda.—Hablé divertida, igualmente asentí con la cabeza y dejé que empiece a caminar para llevarnos a mi cama.

— Me volví un okupa por tu culpa.—Soltó cuando ya llegamos, me tiró a la cama seguido de él, y después de sacárse las zapatillas al igual que yo, me miró a los ojos.

— No quieras comprarme con tus canciones Valentín.—Frunci el ceño acariciando su pelo, estaba arriba mio, con sus piernas pegadas a la mía y sus brazos al costado de mi cuerpo para no aplastarme del todo.

Amaba esa sensación de calidez que sentía en mi cuerpo cuando estaba cerca mio.

— Es que te vi un rato y se me fue lo triste.

























🌸🌸🌸
bueno la re cague con este capítulo esta horrible ya se

pueden putearme x hacerles leer esto

bueno nada, vean la fms x mi y lloren x mi si no gana papo

lxs amo <3

Chino ; WosWhere stories live. Discover now