Tres.

13.2K 1.1K 452
                                    

~.Tres.~

— Como vos quieras, ¿Vos querés?—Pregunté ignorando las caras que hacía mi hermana mientras hablaba por teléfono con Valentín, me había llamado "por accidente", pero obviamente no le creía.

— Si, si quiero, emm... ¿Te paso a buscar? O no sé, nos podemos encontrar en un lugar.—Habló medio nervioso, se escuchaban voces del otro lado, como susurros y chiteos.

— Pasame mejor la dirección de tu casa, si total ¿Ahí me invitaste, no?—Pregunté riendo un poco, aclaró su garganta y sonreí cuando volví a escuchar murmuros mas fuerte y un grito.

— Eh si, si, si obvio te la paso por eh ¿Por whatsapp?—Habló medio nervioso, me reí un poquito y asentí con la cabeza, después de decirle que si y un par de cosas más corté la llamada.

Sonreí como tonta y me guarde el celular en el bolsillo de mi campera bordo, pero dejé de sonreír cuando vi la cara de pervertida que estaba haciendo Blanca, giré los ojos y me senté en la silla esperando a que este la comida, hoy era día de rabioles.

— ¿Quién es Valentín?—Preguntó subiendo las cejas, suspire y le tiré una servilleta cuando empezó a hacer ruidos raros de su boca.

— No te importa, Nieves.—Me reí un poco molestándola, era un apodo que le había empezado a decir cuando eramos chiquitas, por Blanca Nieves, sabía que le molestaba y más esa princesa.

— Dale estúpida, decime, yo te cuento todo.—Se cruzó de brazos indignada y giré los ojos era verdad, ella me contaba todo y yo casi nada, pero es que mi vida no era tan interesante como la vida de una adolescente de dieciséis años.

— Valen es un chico que conocí, en los chinos.—Hablé sonriendo un poco, recordando lo lindo que era, y también lo interesante que es hablar con él.

— ¿Y te gusta?

— ¿Qué? ¡No!, lo conocí hace poco Nieves, no jodas.—Giré los ojos gritando un poco, largó una risa y subió una ceja como diciendo «¿En serio?».—Dale estúpida.

— Siempre decís lo mismo.—Se río, se quedó callada cuando salió mamá de la cocina y nos miró subiendo una ceja, medía divertida, dejó los vasos en la mesa y sonrió dejando un beso en mi frente.

— Extrañé tanto verlas hablar.—Sonrió dándome un abrazo, Blanca hizo una cara rara que me hizo reír, la consolé un poco y después me separé.

— Bueno, si si... ¿No hay olor a quemado?—Pregunté para que se vaya a la cocina, abrió su boca y salió corriendo para la cocina diciéndole a mi papá que la ayude con el tuco.—Nunca me enamore en serio.

— Capaz que con ese tal Valentín si te enamoras.—Habló haciendo un baile de cejas, me reí y negué con la cabeza.

— No voy a negar que es hermoso, porqué esta re bueno, es rubio y tiene una franja naranja en el pelo.—Dije sonriendo, me encantaba el color de su pelo y como lo había decorado, ojalá yo me viera así.

— ¿Y ahora te invitó a su casa? Para mi que quiere que lo ayudes a enterrar algo.—Sonrió pervertida, largue una carcajada, la extrañaba en algunas cosas.

— Ojalá quiera enterrar algo.

🌸🌸🌸

Chino ; WosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora