Capitulo 32.

57 5 4
                                    

Me levanta de donde estoy sentada y miro fijamente a Daniel, aparto mi marida para ver a Alex pero este no dice nada, me pregunto si escucho mi nombre. Daniel continua al ver que nadie dice nada.

—¨Huí lejos de ese lugar se ocultó por mucho tiempo, hasta que me encontró a mí, y me entere de todo esto, pero hay un secreto más que le corresponde a Liliana contar lo demás, si llegaste hasta aquí, una vez más gracias sangre por cuidar a mi hijo.¨

 —¿Eso es todo?— le pregunta Alex a Daniel.

—No hay muchas cosas más pero son de tu madre para ti, solo hay una que es muy larga y complicada. —Dice Daniel.

Alex se levanta y me mira yo asiento con la cabeza y sale del lugar.

—No se lo tomo bien. —Dice Daniel.

—No es eso, él sabía que estaba en relación con los Vampiros pero nunca imagino que sería tan grande la relación.— Le dio seria.

—Sangre. —Dice Daniel.

—No lo sé, en tantos siglos no hay nadie con el apodo de sangre, nombro a mi familia o eso creo, ya que con el apodo me basta para saber que soy yo, pero lo complicado es que no tengo recuerdos de eso.— Le digo a Daniel.

—¿Estás segura? —Dice Daniel.

—Sí, no tengo recuerdos o tal vez no lo quiera recordar, es confuso. —Le digo.

Daniel iba a responder pero entra Alex y se sienta.

—Continua con la carta larga de mi madre. —Dice Alex.

Daniel toma el mismo papel y me mira, asiento con la cabeza y continúa.

—¨Hijo, eres y serás la luz de mis ojos, tu padre y yo lo hemos planeado la carta desde el día que se enteró, si lees esto es por qué una amenaza muy grande está detrás de ti y tu padre a escrito parte de nuestra historia a su punto de vista de lo que paso y lo que yo le conté.

Hijo cometí tanto errores pero no me arrepiento, después de alejarme suficiente de ese hombre y estar oculta, conocí a tu padre, fue amor a primera vista, o mi niño trate de alejarme de ese tipo pero igual me atrapo, desapareciendo de la vida de tu padre.

Pero no yo no quería ver como esclavizaba a humanos y a su propia raza. Fue difícil ver todo aquello, hasta el día de hoy tengo pesadillas con todo esto, pero dejemos de hablar de cómo me siento, debes saber todo si quieres seguir a delante, mi niño a pesar de ser una alimentadora también fui su pareja, y eso con lleva a tener sexo con él, y lo admitiré mi primer error fue no cuidarme, pero mi periodo baja cada mes y yo supuse que como éramos de diferentes especies , yo no podría quedar embarazada pero que tonta fui mi niño, después de huir definitivamente de el con ayuda de una familia o los pocos de esa familia, regrese a los brazos de tu padre, pero algo me atormentaba. Como le iba a decir yo que me acosté con otro hombre pero que ese hombre no era humano.

Fue tan duro guardar ese secreto, pero yo a él lo amaba y lo seguiré amando hasta que muera mi niño, pero el secreto tuvo que salir a luz cuando me di cuenta de un error mío, el embarazo que tenía no era de tu padre.

Alex perdóname mi niño pero tu padre es aquel hombre al cual fui su alimentadora y su pareja, al nacer tuve que contarle todo a tu padre, aunque me doliera tanto perder al hombre que amo, se lo conté todo, pero el amor es fuerte cariño, tu padre no se alejó te cuido como a su hijo y es lo que eres mi niño¨

Miro a Alex y está temblando, me acerco a él pero se levanta y sale por la puerta.

—Daniel dame lo que queda de la carta y descansa. —Le digo seria.

SangreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant