144

12.7K 646 58
                                                  

despedida de soltero

(Maknae line)

@Hoseok250

Jimin:

Nervioso a mil. Aquel día que colocó ese anillo en tu dedo, sus manos temblaban de una manera preocupante, al igual que su voz era entrecortada y acelerada. Tu cabeza solo pudo pensar que Park Jimin era un ser muy chiquito y tierno, al cual solo quería abrazarlo y apretarle sus regordetas mejillas que poseía. Solo lo mirabas sin decirle nada, haciendo que éste se levantara y se colocara a llorar por lo avergonzado y tonto que se sentía, pero rápidamente, aceptaste, notando la felicidad en sus ojitos y rostro. Pero, no todo era color de rosa, aquel día que Jimin decidió celebrar su despedida de soltero, todo terminó. Al igual que para ti.

A Jimin le gustaba beber, eso lo sabías de sobra, no como a ti, siempre le tuviste un poco de asco al alcohol. Estabas de feliz de que festejara con sus amigos y alguno que otro familiar de él, pero algo se posicionó en tu pecho. Sabías que algo malo pasaría. Te encontrabas sentada en una silla del bar junto con unas cuantas chicas. Tu mirada se posó en tu móvil, mostrando en la pantalla un mensaje de un número no resgistrado. Tus ojos se aguaron al instante; Jimin estaba abrazando a una chica—la cual no mostraba su rostros—por la cintura, y podías notar que ambos estaban desnudos.

"Jimin, no sé que habré hecho para que me hayas hecho esto. Por favor, no me busques, no quiero hablar contigo"

Ese "no me busques" fue ignorado completamente por tu novio. Te buscó, te encontró, pero no quisiste hablarle, aún no, aún no podías.

 Te buscó, te encontró, pero no quisiste hablarle, aún no, aún no podías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

Creían que en su relación todo estaba de maravilla. Nunca habían tenido algún problema, bueno, uno que otros, pero lo sabían solucionar. El día que Taehyung te pidió matrimonio, fue en un restaurante que tu novio solo alquiló para los dos. Kim quería poner el anillo en tu vaso de champán, pero enseguida descartó aquella idea tan estúpida al ver videos de algunas personas que se tragaban su anillo. Se sintió idiota al pensar en esa estupidez. La velada fue totalmente romántica, hasta que llegó el momento. Tu novio se arrodilló y habló. Tu llorando de felicidad aceptaste. Creían que todo iba bien. Creían. La despedida de soltero era algo muy común en las bodas que se aproximaban. Por eso, los amigos de Taehyung y tus amigos, despidieron organizarse para hacer de ello lo mejor. A pesar de que a Tae no le gustaba mucho el alcohol, se emborrachó sin darse cuenta, y cometió algunas locuras que llegaron a ti.

Estabas con tu vaso de bebida—ya que no tomabas alcohol—cuando tu móvil sonó, indicándote que te estaban mensajeando. Quisiste tomarlo, pero tu amiga, quien te tomó del brazo para llevarte con ellas a bailar, te impidió hacerlo. Luego de estar bailando unos cuantos minutos, te sentaste y revisaste tu teléfono, sintiendo como tus ojos comenzaban a aguarse al ver las fotos que te habían mandando. Era Taehyung junto con una chica, ambos acostados, mientras que la mujer lo besaba y éste le correspondía. Al día siguiente, tu novio llegó a la casa, dispuesto a besarte, pero corriste tu cara.

"T-Tae...lo siento, pero no me quiero casar. Perdón"

Era patético que tú te disculpases, sabiendo que no habías hecho nada. Taehyung quería hablar, pedirte alguna explicación, pero era en vano. Ya te habías marchado.

 Ya te habías marchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Estaba entre feliz, angustiado, emocionado, muchos sentimientos encontrados para su cuerpo. El día que te pidió ser oficialmente su esposa, desprendía felicidad. Nunca lo habías visto así de contento, pero te gustaba cuando estaba así. Los amigos por parte de ambos estaban muy felices de que hayan contraído matrimonio, así que, como ellos se encargaron de organizar las despedidas de ambos, querían que fueran las mejores. A Jungkook se lo llevaron a quien sabe donde, mientras que a ti, tus amigas decidieron llevarte a un lugar donde los hombres bailaban con poca ropa. Algo para nada de tu gusto, pero aún así, la pasaste bien.

Las horas pasaban y a tu móvil llego un mensaje, específicamente, un video. Era Jungkook que abrazaba a una chica por la cintura. La chica lo besaba y este correspondía, eso hizo que tu corazón se rompiera. Desde un principio sabías que esto estaba mal, nunca te habían gustado estas cosas, inclusive, algunos familiares ya habían pasado por esta situación, y no habían terminando bien. Eso te estaba pasando a ti. Al día siguiente, y ya en tu casa, Jungkook llego con una sonrisa, pero aquella sonrisa se desvaneció al ver cómo colocabas tu móvil en frente suya, reproducción aquel video.

"B-Bebé...y-yo...puedo explicártelo"—Jungkook se acercó a ti.

Inmediatamente te alejaste. No querías hablar con él. Sentías que tu corazón dolía, como se rompía en trocitos.

😔😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😔😔

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora