Cap. 36

3.3K 438 6
                                    

Cuenta Sergio...

- Sergio ¿Por que no vas a ver cómo está Kibari? - dice Clara asomándose a la cocina. Pero no me digno en responderle ni en girarme a devolverle la mirada - Desde que se fue Momoka no le has vuelto a hablar a Kibari ¿Paso algo? - comenta a modo de exigir mi atención.

- ....... - No respondo nada.

- El pobre vino todos los días de la anterior anterior semana con su montaña de libros y tu ni te molestaste en acercarte a hablar con el.... ¿Sabías al menos que se estaba preparando para sus exámenes?

Giré un poco a mirarla de reojo ante sus insistentes comentarios.

"No, no o sabía"
"No estaba con ánimos de preguntarle nada", pienso desanimado imaginando que Clara esperaba que yo sintiese remordimientos, muy típico de ella.

- Sergio.... - continúa insistiendo y se queda parada cerca de la puerta de la cocina.

Intento seguir ignorándola pero ella comienza a mirar a las paredes haciendo un ruido odioso con sus dientes, el cual siempre hacia para molestarme.

- Y la anterior semana no volvió.... aaaaah me siento tan aflijida - suspira haciendo muecas y continúa haciendo el ruido odioso con sus dientes....

"¡¡¡Rechinar!!!"

"¡¡¡Rechinar!!!"

"¡¡¡Rechinar!!!"

"¡¡¡Rechinar!!!"

"¡¡¡Rechinar!!!"

"Ese maldito ruido, ella me volverá loco".

*Ruido sordo!

Dejo con torpeza la fuente que estaba enmantequillando sobre el mesón...

- ¿Qué es lo que quieres Clara? - digo molesto.

- Quiero que me digas qué está pasado por esa cabeza tuya - dice molesta - hisiste que mi Kibari se pusiese triste, bastardo ¿Acaso hizo algo malo?

- Vaya pero que tierna es mi administradora... ¿desde cuándo te metes en mi vida personal? - digo con sarcasmo.

- ¡Pero si serás cara dura! Administradora o no yo soy tu amiga, y de no ser por mí tu pastelería hubiese ido a la bancarrota hace mucho. Además siempre me he metido en tu vida personal, te conozco desde que usabas pañales.

- Si, tienes razón pero eso...

- ¿....no me da el derecho de meterme entre ustedes dos...verdad? - me quita las palabras de la boca.

- no estas en el medio de todo esto, no hemos peleado ni nada parecido....es solo que estoy pensando - respondo algo confundido.

"Estoy pensado demasiado"
"......y la verdad al ver la marca en la mano de Kibari me hizo entrar el miedo de que sea mi persona predestinada y que con su retorno a Japón ya no pueda ser capaz de verlo jamás"

- ¡¡¡¿Y qué se supone que tienes que pensar?!!! No seas tonto Sergio Milandri que por andar pensando estás perdiendo tiempo valioso para estar con él....recuerda que se va en menos de dos semanas ¡hombre! - reniega Clara.

- ¡¡¡TENGO MIEDO!!! Yo....no quiero que Kibari se vaya de mi lado.....llevo pensando con mucho miedo sobre eso desde que noté lo de las cicatrises....¡¡¡¿y si en una anterior vida no pudimos estar juntos quizá no podamos ahora?!!! NO SE QUE HACER CLARA - digo con preocupación, me sentía tan inútil y afligido.

- Pero tampoco debes tomartelo tan a pecho aunque en parte esa clase de cosas sean verdad, debes mantener la frente en alto y luchar, acabar con ese miedo... Yo tengo mi propia historia en ese tema de las cicatrices y la conoces bien - dice Clara y me muestra su dedo anular que tenía una cicatriz con la forma de una mariposa - Pero no porque yo no haya tenido mi final de cuentos de hadas quiere decir que tu no lo tendrás.....si pudiese estar con esa persona amada, si tuviese la oportunidad....la aprovecharía..... y no te lo tomes tan a pecho, que si yo se lo dije a Momoka fue para hacerme la burla de ustedes y se den cuenta de aquella similitud, no para que de la nada dejes de hablarle a Kibari.

La respiración se me detiene.

"¿Tanta preocupación solo por una tontería?"

- Vamos Sergio, ve por Kibari..... - me anima Clara, pero en el fondo noté que darme aquellos ánimos era muy difícil para ella - Pierde el miedo tonto pastelero!

SONRISA

- Gracias...

Sentí mis piernas dominarme, mi corazón se aceleró y sin darme cuenta ya estaba corriendo dejando atrás la cocina, la pastelería....y mis absurdos sentimientos. Corrí entre la gente, no podía esperar más...

....quería ir a su encuentro.

"Perdóname Kibari por ser un tonto".

Hasta que me Empalague de Ti - YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora