Cap. 30

3.7K 475 8
                                    

Sergio corre hacia mí, yo me quedo paralizado, el me agarra de un brazo y me lleva hasta un callejón.

Él se queda dándome la espalda pero sin soltar mi brazo.

- Se... - apenas dije la primera sílaba de su nombre el me enlazó con sus brazos y me abrazó con fuerza.

- Te quiero Kibari.... - dijo al fin y ejerció más fuerza al abrazo.... - por favor no llores...sé que estas así por mi culpa... lo siento...soy demasiado egoísta, tanto que no quiero ni pensar que solo estarás aquí un mes más.... ¡No quiero eso!, ¡Por favor no te vayas!

- Ya.....no sigas pensando en eso - le dije acariciando su cabello - olvidemos que todo esto ha pasado y disfrutemos el tiempo que nos queda.

Sergio me suelta, me mira con dolor....

"Tan infantil"

- Moriré cuando te vayas - dice arrugando mis ropas. Me sorprendió semejante ternura en su forma de hablar, y de alguna forma me daba paz.

- no seas exagerado.... no se juega con la muerte - le critico.

- lo sé, pero es....que yo te quiero mucho.... realmente te quiero.

Me puse de puntillas y le tome del rostro... arrebatándole un beso de sus labios. Sergio me miró atónito.... ya que yo no suelo tomar la iniciativa, pero rápidamente me volvió a tomar entre sus brazos y allí.... en medio de la nada dos personas olvidaban sus preocupaciones y se besaban tomándose en serio cada beso, alargándolo, como si con cada uno ambos se sintiesen más cerca del otro.

Apoyé mis manos sobre su pecho y sentí sus palpitaciones, las cuales me hicieron olvidar el intento de mis labios por seguirle el ritmo a los suyos y simplemente mis pensamientos se nublaron con solo la empalagante esencia de Sergio....

Sin darme cuenta Sergio ya había introducido una mano por debajo de mi ropa y recorría mi abdomen, mi espalda... explorando cada rincón de ella. Por un instante rompió el beso y sus labios acariciaron mi cuello, se sentía bien... solo que comencé a temblar, Sergio se detuvo y me miró preocupado.

- Perdón, debes tener miedo - afirmó, quise negarlo porque en realidad tenía frío pero antes que pudiese decir nada me tomó de la mano y salimos del callejón retornando a la pastelería. Me sentí tan apenado y a la vez asustado porque muy en el fondo deseaba que Sergio nunca se hubiese detenido.

.......la nieve que todavía caía.... no era suficiente para enfriar mis mejillas.

---------------------------------------

La estadía de Momoka en Milán se estaba acabando, y el más afectado de todos por supuesto que era Sergio. Los pedidos de fin de año lo habían mantenido muy atareado y hoy, como era año nuevo finalmente pudo tomarse un respiro. Decidimos salir los tres juntos con Clara a pasear por la ciudad, mientras pasábamos por una de las avenidas principales una compañera mía se nos acercó.

- Hola kibari ¿estás pasando el año nuevo con tu familia? - dice la mujer mientras se nos acerca acompañada de un hombre de casi la misma edad que ella.

- Si, aprovechando ya los últimos días de nuestra vacación - respondo a la vez que intento que mi voz no salga muy tensa y entrecortada por hablar con una mujer, pero Sergio se percata de mis intentos por no temblar frente a la mujer y se ríe en tono bajo.

Momoka al no conocer a la mujer se esconde detrás mío, y la mujer se asoma hacia ella.

- vaya ella es tu hija ¿verdad? Son realmente similares - comenta mi compañera.

- Ella es su hermana - responde Clara en mi lugar forzando un poco la sonrisa, y yo asiento con la cabeza para confirmarlo. La mujer solo nos devuelve una amable sonrisa y se despide para regresar con el hombre que esperaba por ella.

- ¿Ella es una compañera de la universidad Kibari? - pregunta Clara.

- Si aunque casi no hablo con ella - me explico. De pronto Sergio da un largo suspiro

- Bueno...Momoka y yo tenemos que ir a un lugar - se excusa Sergio - Así que te tendré que dejar con Clara por ahora jejejeje.

- ¿Y por qué no puedo ir?- pregunto algo quejumbroso.

- Porque tengo que hablar de algo muy serio contigo Kibari - corta Clara con una voz imponente que tanto Sergio como yo nos quedamos mirándonos atónitos.

- Eeeeee supongo que eso llevara un buen rato - dice Sergio - Kibari..... ¿Está bien si me das la llave de tu departamento para que te esperemos allí?

Meto la mano en el bolsillo, saco mis llaves y se las entrego en la mano - Espero que no me vayas a dejar fuera, en la calle si es que yo llego antes que ustedes.

- Descuida.....no lo haré - dice Sergio con una de sus típicas sonrisas pícaras, toma a Momoka de la mano - Ci vediamo pronti (Nos vemos pronto) My Honey!!!! - se despide y Momoka igual.

Respiro hondo y me vuelco hacia Clara, quien mantenía una expresión fría.

"¿Y ahora qué se supone que hice?"

Finalmente Clara pone una mano en mi hombro y dice... - Caminemos, quiero hablar contigo sobre Sergio......

Hasta que me Empalague de Ti - YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora