44

5.1K 415 84
                                    

Narra Jungkook:

Se miraron como dos enamorados adolescentes. Repugnante.

En éste momento la felicidad de verla, no me dejaba juzgar a mi mamá. Pero, ésto se sentía mal. Si no mal recuerdo, la señora Baegi era la mejor amiga de mamá, y él su esposo, ¿cuán más retorcida era la amistad entre ellos? Se traicionaron, aunque entiendo porqué mamá se fue de la casa, Deukook la echó, no entiendo porque está con el señor Yoonsoo.

—Sí hijo, estamos juntos.— Entrelazó la mano con la de él.— Desde hace mucho... Él me ayudó mucho, para esconderme y protegerme. Y pues, poco a poco, nos fuimos enamorando.

—Y dejaste a tu familia...— Dije sin pensar a Yoonsoo, luego me arrepentí, pero no tanto.

Él se removió incómodo en su silla, al igual que mi madre.

—Yo... ya no era feliz en esa relación.— Se encogió de hombros.— Tu madre me devolvió la felicidad.— Sonrió.

—Entiendo...— Me limité a decir.— Pero entonces, ¿estaban juntos desde que te fuiste de casa madre?— Tenía que saber.

—No, no... bueno, no precisamente. Es un poco complicado hijo.— Ella sonrió apenada.— La cosa es que tener que protegernos de Deukook, fue lo que más nos unió.

—¿Ambos debía protegerse?— Pregunté curioso.

—Sí.— Habló ahora el señor.— Verás, tu papá y yo... eramos más o menos socios en lo de estafar a la gente.— ¿Lo hacían desde antes de que mamá se fuera?— Obviamente él se molestó porque yo escondía y protegía a tu madre, así que rompimos relaciones y nos volvimos enemigos. Tuve que huir con tu madre, para proteger a Baegi y mis hijos de los matones que me seguían. Deukook me acusó de traición ante muchas de las personas con las que trabajamos, así que no me quedó de otra que desaparecer.— Se encogió de hombros.— Y bueno, como dijo tu madre, poco a poco nos fuimos enamorando.

—¿Y la señora Baegi no sabía lo peligroso que es Deukook? Se casó con él.— Si lo hizo sabiendo todo, está demente.

—Baegi está loca, y es codiciosa, probablemente si sabe todo.— Chasqueó la lengua.

Algo no encaja, dice que huyó para proteger a su familia, y luego habla de su exesposa como sino le importara que está en peligro, no tiene sentido. ¿Jaesoo y Yoongi sabrán que su padre también es un estafador? Luego de tanta mierda que he vivido y visto a lo largo de mi vida, nada me sorprende, pero éste hombre en cierta forma me intriga, o me están mintiendo sobre el comienzo de su relación o ocultan algo más. Los miré con los ojos entornados, no sé si confiar en lo que me han dicho. Pero es mi madre, ¿no? No me mentiría. Aunque al haberme dicho que es algo complicado... hay más en ésta historia.

—Bueno, bueno, basta de nosotros.— Sonrió mi madre.— Tú cuéntame, ¿qué tal la escuela?

—Ahm...— Una mierda, sólo voy porque me obligan.— Bien, bien, ya sabes, buenas calificaciones y así.— Sonreí, tratando de sacar todos los recuerdos mierda que me traía éste tema.

—¿Y tienes novia?— Su tono de voz pícaro me hizo reír. Me recordó a las constantes burlas que me hacía cuándo me buscaba al colegio y yo estaba esperando como siempre junto a Jaesoo. Ella pensaba que yo estaba enamorado de Jaesoo.

—No.— Contesté.— Nada serio.— Me encogí de hombros.

—Ah, pero me imagino el aren de chicas que debe tener mi hombresote en ese colegio.— Pellizcó mi mejilla con ternura.

—Tampoco así...— Seguí riendo.

El tono de mi celular nos interrumpió, pensé que era Deukook otra vez, pero no, era Mindae, colgué la llamada inmediatamente. Y luego un montón de notificaciones de mensajes empezaron a llegar. Silencié el celular, y traté de seguir la conversación con mi madre, preguntando dónde vivían y así.

Natural. » Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora