30

7.2K 595 256
                                    

—¿Puedes dejar de rieírte, idiota?— Dijo Jungkook exasperado por mi reacción a todo ésto.

—Ven tú y cierrame la boca pues.— Dije yo retándolo.— Mira que sí tengo muchas ganas de agarrarte a coñazos eh.— Lo miré de forma asesina.

Él se levantó y yo igual, nos pusimos uno frente al otro y yo trataba de empujarlo con mis hombros y pecho, él también me hacía lo mismo a mí. Estaba a punto levantar mi mano para lanzar el primer golpe, cuándo Seokjin dijo:

—Terminen de besarse pues.— Con su tonillo de burla.

Yo arrugué mi expresión con asco, al igual que Jungkook y en lo que él se volteó a decirle algo a su hermanastro, yo lancé una parata a su entrepierna, lo más fuerte que pude.

—¡Uh!— Se quejó.— ¿Qué carajos...?— Se tomó sus partes y terminó arrodillado frente a mí.

—Por ilusionar a mi amiga, polla loca.— Hice una morisqueta de volverlo a golpear allí, pero él fue rápido y tomó mi pié.— Ella de verdad te quiere imbécil, y ni siquiera tuviste la puta decencia de usar un maldito condón.— Forcejeé con él para que soltara mi pié y volver a darle una patada.— Te voy a invalidar las bolas, imbécil de mierda.— Logré soltarme.

Cuándo iba a meterle la patada, él se impulsó y se lanzó sobre mí. Yo caí al piso sin poder meter las manos para no golpearme en la cabeza. Caí totalmente tendida al suelo, con él sobre la mitad de mi cuerpo. Cuándo me percaté de lo que había pasado la rabia me invadió y comencé a patalear como loca, con mis pies golpeaba su espalda y con mis manos trataba de dar puñetazos a su cabeza. Cómo yo estaba en una posición incómoda le era fácil a él dominarme, y eso me enfurecía aún más. Él se acomodó hasta quedar bien sobre mí, su cabeza al nivel de la mía, y tomó mis brazos para aprisionarlos contra el piso, y con sus rodillas pisó la tela de mi pantalón, para tratar de detener los golpes que le daba con los talones, pero igual y pude seguir haciéndolo mientras trataba de safar mis manos de las suyas.

—Sueltame mierda, sueltame.— Dije totalmente enfurecida.— Yoongi, ¡quítamelo de encima!— Tuve que gritar para que el tarado de mi hermano hiciera algo.

Yoongi empujó a Jungkook con su pie para quitarlo de encima de mí, y Jungkook sólo me soltó, tampoco es que mi hermano fuese Hulk y aparte lo empujó con flojera.

—Mantenla lejos de mí.— Le dijo Jungkook a Yoongi cuándo se levantó.

Yo traté de irme sobre él nuevamente cuándo me paré, pero ésta vez Yoongi que contuvo.

—Ya déjate de niñerías.— Me dijo.— Mindae debería cuidar ella misma de su vagina.— Habló con desinterés.

—¿Qué? Pues sí, debería, pero éste imbécil la engañó...— Traté de volver a lanzarme sobre Jungkook, pero no me dejó.— Te voy a destrozar la polla, cuándo menos lo esperes.— Lo señalé amenazantemente.

—Uhhh.— Dijo Seokjin entre risas.— Que prometedora propuesta Jaesoo, ya se ve, que ésta disputa entre ustedes terminará en la cama.— Siguió riendo.

Fui hasta él y le di ahora una más o menos leve patada en el hombro que lo hizo caer hacia un lado, pero igual seguía riendo. Debí meditar bien mis palabras. ¿Jungkook y yo en la cama? Puto asco.

—¡Ya podemos por favor concentrarnos!— Gritó mi hermano exasperado.— Si toda esa película que nos han relatado es cierto, ¿qué se suponen que vamos a hacer?— Ya estaba de mal humor, sí. Se sentó otra vez en la orilla de la cama.— Porque yo, si no tengo ni puta idea.

—Primero que todo, ustedes dos, hagan las pases.— Nos señaló a Jungkook y a mí.

Yo lo miré con el ceño fruncido.— ¿Por qué carajos pues? No.— Me encogí de hombros y desvié mi mirada a un lado.

—Jaesoo...— Me dijo Yoongi con tono de regaño.

—Que no.— Lo miré molesta por apoyar lo que decía Seokjin.

—Ay, que importa, no me hace falta hacer las pases con una boba como ella.— Soltó Jungkook molesto.

—Boba tu mamá estúpido.— Contraataqué yo.

—¡No empiecen otra vez!— Gritó Seokjin.— Tenemos que trabajar en equipo para salir de ésto. Hagan las pases siquiera hasta que acabemos con ésta pesadilla, por Dios.— Dijo frustrado por nuestras actitudes.— Dense la mano ya, haganme el favor.

Yoongi me miró fijamente e hizo con su mano un ademán de que hiciera lo que me dicen, yo seguí negando con mi cabeza, a lo que él y Seokjin torcieron los ojos. Seokjin se arrodilló frente a mí, y tomó mi mano con agresividad de repente, también tomó la de Jungkook y antes de que pudiese reaccionar, juntó nuestras manos e hizo que se empuñaran.

—¡Listo! ¿Fue tan malditamente difícil? ¿Se les cayó la mano? ¡No! Par de estúpidos.— Volvió a sentarse.

Yo me limpié la mano después de soltar la de Jungkook y Yoongi negó la cabeza torciendo los ojos para mostrarme que desaprobaba mi actitud de niña. Y yo le dí un leve golpe en el hombro.

—Ya que todos somos amigos ahora, puedo proseguir en paz.— Sonrió satisfecho.—  El plan principal era sacarlo a él de la casa, ¿no?— Yoongi asintió.— Pero a los que sacaron fue a ustedes.

—Umjú.— Torcí yo los ojos.

—Bueno, eso es una desventaja, porque al él no saber que ustedes saben que trama, era bueno que lo vigilaran disimuladamente, pero ya no se puede...— Abrió los ojos, como si se le acabara de prender el bombillo en el cerebro.— Tienen que volver. Tienen que pedirle a su mamá que los deje volver.— Nos dijo señalándonos.

—No.— Sentenció Yoongi.— De ninguna manera.— Negó con la cabeza.

Tenía ganas de decirle que no fuese así, que colaborara, pero yo también estaba en la misma posición que él, no dejaremos nuestro orgullo de lado para rogarle a nuestra madre nada.

—Tienen que hacerlo, y deben hacer como si estuviesen de acuerdo con el matrimonio, mostrarse lo más indefensos posible frente a Deukook para que no se preocupe en lo absoluto de ustedes, y puedan averiguar cosas que nosotros no, porque ya nos conoce, sabe que sabemos mucho, sabe que tenemos información que no puede salir a la luz, y nos tiene la cola pisada.— Explicó.— Nosotros los vamos guiar.

Yo seguía negando con la cabeza, no nací ese día, no tengo dotes de espía ni el coraje para hacerme la heroína, te puedo decir mil y un insultos, pero para ésto, no creo tener madera, y mucho menos para actuar como si no me molestara la presencia de ese tipo. Yoongi estaba pensando, se quedó en silencio por un rato, mirando hacia el cielo, me preocupaba que estuviese considerando aceptar.

—Bien.— Dijo al fin, a lo que yo abrí los ojos como platos.— Lo haremos.

¿Lo haremos? ¿Se volvió loco o qué?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, estoy sufriendo demasiado con los problemas de wattpad, de verdad me pone muy mal que no les llegue la notificación de la actualización:(((, porque algunas piensan que no he seguido mi palabra de actualizar todos los días. Pero bueno, espero poco a poco se vayan dando cuenta de que sí estoy actualizando, y por lo pronto no pienso parar de hacerlo todos los días. ¿Qué tal les va pareciendo la historia? Cuentenme.

Gracias a las que están pendiente, y gracias a todas por leerme, las aprecio bastante😊.

Natural. » Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora