47- ¡A luchar!

4 0 0
                                    

Los robots se activaron y apuntaron con sus armas a todos, buenos y malos; enemigos y aliados; humanos y híbridos.  —¿Qué HACES? ¡ACABA CON ELLOS DE UNA BUENA VEZ!
—JAJAJAJAJA —su líder se ríe —Que niño más idiota. No ve una traición cuando la ves.
—¿De qué hablas?  —Miro al hombre —Eluis.
—Ella aprovecha las oportunidades ¿Quién crees que nos trajo hacia acá?, saber que estabas aquí hubiera resultado imposible. Pero ella te entregó, a cambio de una cantidad de dinero por tu captura e inmunidad.
—Lo siento, jamás podremos ser libres y es la única forma de hacerlo, ríndanse.
—Pero Eluis… —dijo Líon.
—Lo siento, ya no quiero ser más una fugitiva, es mi oportunidad de ser normal. ¿DÓNDE ESTA LO PROMETIDO?
—HAY VEHICULO EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD, EN CUANTO ACABEMOS CON ESTO TE LLEVAREMOS.
—NOOOO, yo iré por mi cuenta. —ella movió su mano a dirección del robot que apuntaba a Kaylie. Y la siguió a donde ella estaba.
—EY ¡DEVUÉLVEME MIS JUGUETES!  —Le gritó el hombre. Eluis fue a la nave que nos había regalado Iván y la puerta se abre ella entra junto con uno de los robots. Me siento destrozado, pensé que era parte de nosotros, pero esta doble traición acabó con nosotros. Líon está en shock y no sabe cómo asimilar lo que vimos hace un instante.
—Ya tenemos el control. — la nave de Eluis despegó, se detuvo un momento en el aire y con los motores al máximo se fue por el cielo.
—Maten a la perra—miré la nave y una gran bola de fuego la envolvió por completo el cielo oscuro con su luz, para estrellarse en la tierra.
—¿y? ¿Qué VAS HACER CON NOSTRO? Le grito al hombre.
—¿Nosotros? Ja ¿piensas que gano dinero capturando a cualquier persona? Ellos no me sirven de nada, pero la chica es muy bella. ¡La tomaré de trofeo! Bien hecho acabas de salvar a esa chica de la muerte.
—¡DEJALOS IR! Prometo que me iré sin pelear.
—Disculpa, no me gusta dejar cabos sueltos. — Las armas del robot se centró en Líon
—¡SOMOS PERSONAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO!
—¡DERECHO! Ja Los Experimentos no son personas, no lo entiendes, eres un experimento y tu nombre es A4, y te voy a devolver a tus dueños por una gran cantidad de dinero. Así de triste es la vida niño. Acaben con esto de una vez. —Ahora si todo perdió sentido.
—No lo creo — el hombre recibió un golpe en su cara. No había nadie ahí, entonces recordé a Evan. Líon saltó de donde estaba y fue a atacar. Iván estaba encargado de su líder y Líon de los hombres que faltaban, Kaylie le disparaba al robot que esperaban órdenes del comando de voz. Miré atrás y me di cuenta que estaba Oreo envuelta en llamas, estaba amaneciendo, ella parecía el mismo sol.
—¡Hola! — Oreo se acercó al robot y les empezó a lanzar fuego. Era una llamarada completa, pero los robots no respondían a las órdenes, el fuego había entrado a sus circuitos.
Ya todos estaban muertos. Y los robots inoperables. Ya había terminado esta sección del momento. Miré a Líon, estaba registrando a los guardias muertos, Evan sentado con un golpe en su boca estaba sangrando, Oreo Estaba jugando con no del robot, aunque ya no funcionaban ella los seguía quemando y por ultimo Kaylie, me di vuelta solo estaba ahí, mirándome, ella no sabía que responder o que decir.
—Chicos escuchen esto —Líon tenía un aparato en su mano —Un grupo de Crak viene para acá.
—Son Droides, Necesitaremos un mejor armamento si queremos acabar con ellos. —dice Evan.
—Estos son robots, pero un droide tiene un 70% de mente artificial, no necesitan que alguien los controle o les de órdenes. Le dan su objetivo y lo cumplen.
Bien ahora sí. Ellos vienen tras de mí no de ellos, quiero salir de aquí, ya no quiero dar más problemas a Josua.
—¿Qué haremos Max? —pregunta Líon.
—Salir de aquí. Evan, cuando trajiste a Allysh ¿Cómo llegaste?
—En mi nave, está por allá.
—Bien, Líon cuida bien de Oreo y Allysh. —Todos me miraron raro.
—¿Qué hablas? —dice Líon.
—Ellos me buscan a mí, no a ustedes, mientras más lejos esté de ustedes será mucho más fácil. 
—¡Yo no me voy a quedar! —dijo Oreo alterada.
—Hey — caminé hacia ella. — No será el fin, tengo que buscar más respuestas y quiero que seas feliz con Allysh.
—Pero…
—Tranquila, me iré para que ustedes puedan escapar y luego me reuniré con ustedes.
—No te dejaré ir solo, Tú me necesitas y si me dejas aquí te iré a buscar, no importa si signifique caminar ese desierto hasta que muera. A demás seremos Kaylie, tu y yo, juntos no nos podrán ganar. —miré a Evan.
—Lo hará, es muy persistente. —miré a Kaylie, ya sabía que no la podría dejar y hace rato le prometí que no me separaría de ella. Me acerqué a ella.
—Kaylie…
—Ni se te ocurra, yo voy. —ella fundo el arma en su espalda y fue a la nave.
—Bien, Entonces Líon protege a Allysh, Luego iré con ustedes. —él entiende todo así nada más. —Evan, disculpa por lo de Eluis…
—Tranquilo, cometí un error. Estaré con ustedes y no los fallaré, esperaré tu llegada y luego decido que pasará conmigo.
—¡Gracias! Díganle a Allysh lo que pasó. Y salgan de aquí lo más rápido posible. —Me arrodillo para tener a oreo cara a cara. —¿Estas segura? Será muy peligroso.
—Recuerda que una vez casi te mato, así que no lo intentes, además ¿En qué parte del viaje no fue peligroso? —esta niña me va a matar un día, bueno. Me levanté y le tomé su mano. Vamos, antes de que llegue Allysh y haga un drama.
Kaylie ya tenía la nave lista, los chicos nos acompañaron hasta la entrada, Oreo subió, pero yo antes quería preguntar algo.
—Evan, puedes ver algo.
—No, miles de alternativas, no sé por qué me das esta interferencia, pero no veo nada. 
—Bueno chicos los veo… hasta pronto.
Cerré la Puerta y Kaylie despegó, Allysh venía a toda velocidad, Líon la detuvo para explicarle, pero ella lo hizo a un lado, parecía estérica gritando y haciendo señas. Kaylie arranco y fue la distancia la que nos separó.
Fui a la cabina, Oreo Paseaba viendo las cosas.
—Si me di cuenta —le iba a preguntar a Kaylie sobre lo que dijeron allá.
—Por eso me miraste raro. —Pero ahora todo tiene mucho sentido.
—Si en cuanto leí su mente lo supe.
—Bien, en este momento no quiero hablar de eso, la verdad tengo que procesar todo.
—Chicos —era Oreo — creo que tienen que ver esto. — Fui a ver, Oreo abre una especie de puerta que da camino a una escalera, la bajamos, ella delante de mí, se detiene y me mira. —Es esto, me acerco, había contenedores de vidrio con niños dentro, mínimo unos 15, uno tras de otros. Tengo que decirle a Kaylie.
Subí la escalera y llegué a donde estaba ella.  —Kaylie, esto si es un problema. —ella estaba ocupada volando y acomodando los controles, no sabía cómo manejar la nave bien así que estaba aprendiendo.
—¿Qué hay allá abajo? — y me mira.
—Estos hombres llevaban niños en contenedores, como en el que estaba Allysh.
—Max no es el único problema, al parecer esta nave tiene un sistema de seguridad y se ha activado un sistema de autodestrucción.
—¿No lo puedes anular? — ja no me lo esperaba.
—Si pudiera, ya lo fuera hecho. — ella se queda pensando… —Creo que la mejor opción es sacar a esos niños. Toma el volante, mantén a la nave en esta dirección. Si ves en el radar la nave me avisas. 
—OK —Kaylie se va a donde estaba Oreo.
Nunca había manejado una nave, estoy simulando que sé, porque la verdad no sé que estoy haciendo. Escuchaba voces hay abajo, quería ir a ver que estaba pasando, pero debo estar pendiente.

—Dice Kaylie que cuanto tiempo nos queda. —¿tiempo?
—¿Cómo averiguo eso? —ella se acerca y ve la pantalla.
—15 minutos —ella va corriendo a las escaleras y viene de inmediato.
—No tenemos casi tiempo, ve a ayudar a Oreo, ve sacando esos niños de ahí. Aterrizaré la nave para que salgamos.
Cuando llegue vi a todos esos niños, algunos vomitando, otros asustados, los más grandes no eran más altos que oreo así que todos eran muy pequeños. Oreo los ayudaba, habían de todas clases de todos los tipos de categoría y aspectos, algunos muy raros que no puedes dejar de mirar.
—Max ve llevando a los más pequeños a la salida, tenemos que sacarlos a todos.

—¡Bien! — se puse en el medio de todos —TODOS LOS QUE YA ESTÉN BIEN POR FAVOR AYUDEN A LOS DEMÁS PARA QUE PODAMOS SALIR DE AQUÍ —vi a uno muy pequeño y desorientado, lo cargue y tome a otro de la mano. —Muy bien ¿LISTO?  Entonces síganme.

Caminé poco a poco asegurándome que ellos me siguieran, la nave ya estaba aterrizando así que Kaylie estaba en los controles —Los llevaré al pasillo de salida. —Ella abre la puerta y salgo con la mayoría de ellos, asombrados por el terreno bajamos con sumo cuidado y los dejé en un lugar seguro.  —MUY BIEN CHICOS, ESPEREN ACA MIENTRAS VAMOS POR LOS DEMAS. —Vuelvo a entrar, Kaylie viene con un niño en sus brazos y uno en la espalda. Le sonrío y ella me da esos malos ojos.
—¿Oreo cuantos faltan? Esos tres y uno por despertar —ella presiona unos botones y la capsula con uno de ellos empieza a vaciarse.
Tomo a dos de ellos uno ya está de pie —¿Puedes seguirme? Le digo, él me dice que si —Vamos entonces. —Salgo con los niños, Kaylie intenta atender a todos, es un caos, muchos vomitan, llantos estresan más.
—¿Cuántos faltan? —pregunta Kaylie mentalmente.
—Solo falta uno, lo iré a buscar
—Bien apresúrate, queda poco tiempo y hay que llevar esos niños más lejos.

Corrí allá —Oreo ve con Kaylie, yo me encargo. —Oreo me mira, esta con un niño en el suelo, mojada y preocupada.
—Bien no logro hacer que despierte.
—Yo me encargo. —Oreo se fue
¿Cómo despierto este niño? Lo sacudía, pero no daba resultado. ¡Ash! Cargué el niño y Salí de la nave, Oreo y Kaylie caminaban con los niños, ya llevaban una distancia considerable, seguía sus huellas con el niño en los brazos. Caminaba rápido para volver a alcanzarlos.
El niño estaba despertando—¿Dónde estoy? —
—Te acabamos de despertar ¡Tranquilo! —el chico parecía alterado, estaba muy desconcertado. Todos íbamos caminando el chico aún estaba intentando estar consiente.
—Kaylie, ¿A dónde vamos?
—Lo más lejos posible— ella tenía uno en sus brazos y me miraba.
—Ahhhhhh —el chico que tenía en los brazos gritó —¿Dónde están los demás?
—¡Aquí están todos!
—Pero acabo de ver como mueren… —¿Acaba de ver?
—Es un visor —Kaylie deja a todos los niños e intenta hablar con él. —¿Qué viste?
—En la nave, Había más personas y Explotaban. No éramos los únicos. —Miro a Kaylie y ella no entiende.
—Permíteme —pone sus manos en la frente del niño y cierra sus ojos. —¡Maldición! Había una sección más abajo, tenían los niños en la primera sección y a los más grandes abajo.
—tenemos que ir — dejo el niño de rodillas y salgo corriendo a la nave ¡Aún hay tiempo!
Sigo las pisadas, puedo ver la nave —¡MAX! — la nave Explota, un brillo azul y verde que sega mis ojos, acompañado con una onda expansiva que me lanza al suelo. La arena y el polvo se esparcen, mientras que trozos de la nave caen y se queman en su propia llama.
—¡Max! Ya no hay nada que hacer vámonos. —ella me hala en la dirección contraria, en cambio yo estoy muy desorientado y me cuesta hasta levantarme, pero lo hago. Ella me toma del brazo para no caerme.
—¿Cuántos? —digo cuando logro estar un poco más estable, me había lastimado, sentía como la sangre se hacía camino por mi cara. — ¿Cuántos habían?
—Sacamos a 20 niños, en el compartimento de abajo había seis, seis de los más fuertes entre ellos. Los dejaron allí por que podían controlar sus poderes. —una especie de nave se mantuvo volando sobre el aire y lanzó un proyectil a la tierra.
—Falló, ¿Acaso no nos pueden ver? — todos observan la nave.
—No acaba de soltar un droide. —dice Kaylie mientras saca el arma que tenía.
—¿Crees que estos niños saben pelear? —ya la arena se había dispensado y el proyectil estaba tomando forma.
—No, apenas se están presentando sus mutaciones, podrían ayudar algunos, pero es muy arriesgado. —Kaylie está preocupada.
—Oreo, Ponlos a salvos. Te lo dejo cargo, asegúrate que permanezcan bien —miré a Kaylie, el viento elevaba su cabello. —¿Ya tenemos un plan?
—Es lo mejor que tenemos. — nos miramos por última vez, tomo su mano, la acaricio y dejo ir.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now