16- ¿La historia Que No Quiere Ser Contada?

24 14 28
                                    

Estamos aquí en la habitación. Fue algo inesperado que Allyhs estuviera aquí y ¿porque nos ayudaría?. Solo se que estamos aquí y kaylie necesita comer, por alguna extraña razón yo no tengo mas hambre y me siento distinto, ya no me siento cansado. Es algo bueno me imagino, pues me permitirá seguir adelante.

    —¡Oye Kaylie! Vamos come, tienes que comer    —me mira y solo me ignora.

   —No tengo hambre   —me responde ella.

   —¡Ahh bueno! no importa no comas, pero te vi muy cansada allá y necesitas recuperarte, pero... si te desmayas o algo, te diré "te lo dije"   —ella me ve y se le escurre una sonrisa.

    —¡Eres un tonto!.

    —¡Lo sé! por esa razón estoy contigo recuerda.

Quiero hacer que coma, no quiero que le pase nada malo. Ella es muy especial, creo que única y me gusta mucho, aunque no sé que es amor es algo nuevo para mí. Kaylie se levanta y me dice.

    —¡Comeré si, solo si tu comes! ¿Que tal la idea?   —me parece descabellado mas cuando no tengo nada de hambre, aunque me gustaría probar algo nuevo.

   —¡Bien! comeré solo por ti   —me levanto y vamos a la mesa donde Stefan coloco la comida, tiene un olor muy rico pero no tengo apetito, la verdad solo es curiosidad.

    —¡Ahh que bien, es pollo! tenia mucho tiempo sin comer pollo     —ella toma un trozo y empieza a comer.

    —¿Tiempo?.

    —¡Vamos! Sabes que es tiempo o te lo Explico   —por un momento pongo una cara seria, no sé mucha cosas pero eso no significa que sea un tonto.

    —Se que es tiempo, pero dijiste que tenias tiempo sin comer pollo. Por un momento kaylie se vio enojada, pero luego dio un suspiro y volvió a la normalidad.

    —Tuve una vida muy deferente a la tuya.

    —¿En que sentido?    —ella no me a contado nada de su vida, la verdad no sé nada sobre ella.

   —No quiero hablar de eso, y come o te dejare sin nada.

Agacho mi cabeza y tomo un trozo, solo con un mordisco mi boca explota del gran sabor que tiene el pollo, es grandioso tiene un gran sabor exquisito. Pero actuó natural, todavía estoy enojado con kaylie. No tanto para dejarle de hablar, si no molesto porque yo dejo que ella explore cada recuerdo de mi mente y ella no puede contarme como era su vida.

El pollo esta muy rico y yo sigo comiendo, no tengo nada de hambre pero el sabor es muy rico, tanto que no quiero dejar de comer.

   —¡Oye comes muy rápido! creo que te gusta mucho el pollo   —sonrío pero luego mi sonrisa desaparece y solo agacho la cabeza, todavía estoy enojado con ella por no contarme de su vida.

   —Ey ¿porque te enojas?    —¡si claro! como actuar que no lo estoy cuando la verdad es lo único que tengo en la cabeza y ella solo no sabe porque estoy así.

La miro un momento a los ojos y le dijo   —¿Solo quiero saber porque no me tienes confianza?, estoy dispuesto a escucharte y después de todo te apoyare  —Kaylie me mira y deja de comer.

   —Solo no lo entiendes, no quiero hablar de eso por que no quiero recordarlo  —ella se levanta y deja el poco de comida que queda en la bandeja, se va a la cama.

   —Recuerda no somos compañeros, en la primera oportunidad que tenga te dejare a cargo de otro y ya no seras mí problema   —en cuanto dice eso se acuesta y con 2 palmadas la luz se apaga.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora