34-Cuarentena

22 6 12
                                    

Yo quería saber había detrás de ea habitación, pero no podía abrirla. Me voy a ver otra cosa y llego a donde esta unos aparatos de metal, tengo uno en la mano....

  —AHHHHHHHHHHHHHHH —se escucha un grito y este me hace dejar caer un tipo de varilla de metal.

  —Es Eluis... —dice Líon mientras nos miramos asombrados.

Líon corre a toda velocidad y nosotros lo tratamos de seguir pero solo tenemos de luz una linterna y no ayuda mucho que digamos. 

  —¿ELUISS DONDE ESTAS? —grita Líon algo preocupado por lo que le podría pasar a ella.

No vasto que Eluis respondiera, Líon ya sabia donde estaba junto antes que ella respondiera 

Vamos lo mas rápido que podemos y  cuando llegamos a la habitación donde sobra la agonía y la tristeza, donde los cuerpos son comidos por bacterias, parásitos y roedores. miramos el lugar apestaba como antes nada había cambiado, ahora solo podemos ver una luz roja en la entrada de la habitación y vamos para allá. 

El piso estaba lleno de sangre, los gusanos y insectos intentaban subir a mis zapatos pero no lo deje, estaban todo llenos de sangre, Kaylie se resbala con un órgano descompuesto que estaba en el piso, menos mal que yo estaba justo de lado de ella y no se cayo completamente. Pasamos por toda esa masacre, tenia ganas de vomitar pero mi estomago no tenia nada de comida y no había nada que podía vomitar.

Llegamos al lugar de la luz roja era alguien  con un extraño traje que lo cubría de pies a cabeza, al principio no lo reconocimos y luego dice.

  —Vengan conmigo, están en peligro... —nos dimos cuenta que era Eluis, pero "estamos en peligro"  en el lugar no hay nadie, todo estaba completamente vació... 

Ella nos da la espalda y camina a donde estábamos anteriormente, el pasillo se hace el mas largo de todos, hace un momento era algo corto, pero ahora caminarlo parece que hubiera tomado todo el día.

Yo empece a odiar el suspenso, todo era absurdo ¿De que peligro estamos hablando?... no vasto mi curiosidad y pregunté.

  —¿Que pasa por que estamos en peligro? ¿Algo le paso a oreo? —Eluis camina como si nadie le fuera hablado, ignoraba cada palabra que decía, ella solo seguía caminando.

¡MALDICIÓN! Estoy confundido. Miro a Kaylie y le hago señas para que le lea la mente a Eluis, así podríamos saber que pasa. Ella solo agacha la cabeza y me dice en un pequeño susurro.

  —No puedo, Me duele demasiada la cabeza y estoy muy cansada para poder leer su mente.  — tendré que dejar que la intriga me mate y este maldito pasillo no termina.

Luego de varios minutos de un silencio perturbador   veo la luz naranja de la fogata que hizo Oreo cuando llegamos.  Cuando llegamos en la habitación, Oreo estaba a recostada  a la pared y tenia el mismo extraño traje que tenia Eluis, solo que no le cubría la cabeza, solo tenia una extraña cosa que le tapaba la boca. 

  —Bien ya llegamos ¿que pasa Eluis? —pregunta Kaylie impaciente.. 

 Eluis voltea con un giro rápido y nos dice

  —Tendrán que estar en cuarentena...  —¿que? ¿cuarentena? quede peor de lo que estaba.

  —No puede ser...  ¿por qué?  

  —Los sensores dicen que tienen presencia de el virus T —ella camina a donde esta oreo y le toma la mano. 

 —Virus... Que? —Líon tampoco sabe lo que pasa o porque Eluis esta tan misteriosa...

  —Virus T... Están contaminados de un virus mortal, capaz de matarlos en tan solo semanas, no sé si están contagiados, pero no podemos tomar riesgos... —quede en Shock, no podía creer lo que me estaban diciendo. 

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now