41-Pocos minutos

16 3 0
                                    

La nave empezaba a funcionar a cobrar vida, podía ver a la distancia al hombre con su mirada enfocada en mí. Estoy seguro que no puedo pelear, el sería muy fuerte para mí y más cuando estoy herido, la sangre no me deja salir. Eso me pone nervioso pero luego nos encargamos de eso.

¡Líon que estás esperando! ¡Arranca de una vez! El hombre se iba acercando poco a poco, paso a paso... Cuando yo estaba a pocos pasos de la nave es hora, no podía dejar que subiera a la nave.

—¿Líon que estás esperando para despegar? —el hombre estaba muy cerca, ¿Que podía hacer yo para detenerlo?

—A tu amiguito se le olvidó un detalle; la nave no puede volar sin que encienda los transmitadores. —así que eso le falta ¿Será que si se da cuenta de eso? Pero no puedo dejar que llegue.

Aproveché la oportunidad y de un salto le dí un golpe...

—¡Ahh! ¡MALDICIÓN! ¿ERES DE ACERO O QUE? — el golpe me dolió más a mí que a él, es demaciado resistente.

—¡Jajajaja no tienes oportunidad conmigo! No en tu estado actual, ¡Vamos! Muéstrame tu otra parte o ¿Eso es lo único que puedes hacer? —el quiere ver mi habilidad, pero como lo activo no sé controlarla.

—¿Quieres ver lo que puedo hacer? Pues no te puedo mostrar algo que yo no conozco así que es una lastima.

—¡Lastima! Lastima me da por tí, no tienes oportunidad de sobrevivir. —él se acercaba cada vez más y yo retrocedía cada paso, ¡Era cierto así no podría ganarle!.

Sube a la nave y sus pasos hacen eco en el angar,  llega al marco de la puerta y  yo estoy  completamente adentro de la nave ¿Que hago? Ví una barra de metal a un lado. La tomo con un fácil movimiento de manos, tomo fuerza y con un rápido movimiento le pegó justo en su cara.

—¿Que? E.e.eh ¡LÍON! ¿TENEMOS UN PROBLEMA? —si es un gran problema.

La nave despegó, no completamente pero si podía sentir como se elevaba completamente.

—¡MAX! EHH NO ME DIJISTE QUE TENÍAMOS VISITA. — lo miré ¡Le estoy gritando desde hace rato!

El hombre toma el marco de puerta y dónde pone su mano lo dobla con la forma de sus dedos, en cuanto está tan cerca de mí me toma y me ahorca con una sola de su mano.

—Ehh Líon ¿A.a.alguna idea para sa.carr vistas indeseadas? — yo trataba de soltarme de sus manos.

Líon se levanta como puede, él está mal y sus pelaje está lleno de sangre, un grandioso gris manchado de rojo. El mira a su alrededor y no consigue nisiquiera un arma.

—Tendré que pelear por mí mismo. — como puede se pone en pose de batalla, sin poder tomar en cuenta que la herida sería una gran desventaja.

El hombre mira y está dispuesto a pelear, no tiene nada que perder.

—Ja.ja.ja.ja piensan que dos niños como ustedes me pueden ganar... — de un suave movimiento me lanza a la pared de la nave, me dolió pero quería recuperar el aliento.

El intenta tomar a Líon pero, él es mucho más rápido que el hombre. El Golpe que falló hizo un gran daño en el interior.

Ya siento como mis pulmones se llenan de aire y ya tengo la respiración controlada. ¿Que haría Kaylie? Miro a mí alrededor.

¡Un punto débil!  — escuché una voz en mí cabeza ¡Claro! Cómo no lo pensé...

Lo miré y note su cortada, miré a la izquierda y había una cuerda ¡Me podría servir!. Tomo la cuerda y voy a donde está  el  hombre, él me doblaba de tamaño; no se cómo hice pero amarre su cuello ahorcandolo.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora