37- Criatura de la sombras

19 3 5
                                    

   El sonido de mi oido es impertinente, no se va. Me levanto pero siento como mi cuerpo esta desconcertado, me tambaleo y mis pies no me ayudan en lo  absoluto. Veo a Kaylie esta en posición fetal, me acerco y ella también esta confundida. 

    —¡LEVÁNTENSE!  ¡AHORAAA!    —era la voz de Eluis, la miro ella esta desesperada. 

Eluis agarra a Líon que tiene las manos en sus orejas, la explosión le hizo mucho daño. ¡Oreo! miré a todas direcciones hasta que la encontré, estaba totalmente desmayada. Devuelvo la mirada a Eluis y ella insiste en sacar a Líon de aquí, ella y yo somos los únicos conscientes, ella me señala algo pero no se de que esta hablando. 

 Veo como me habla pero el sonido de mis oídos no me deja escuchar  —Explotarrr...  —es la única palabra que escucho, miro atras  "Explotar"  ¿a que se refiere? ¡El arma! la miro y esta enmarcada de un color verde muy intenso ¡Maldición! corro a donde está Oreo la tomo y la cargo en mis brazos, me acerco a Kaylie y la intento despertar pero ella no despierta. Tengo que tomar una decisión,me levanto y corro, tengo que poner a Oreo en un lugar alejado de todo esto.

El camino esta lleno de piedras y escombros del lugar caí varias veces pero yo sigo. La luz no existía, estaba por mi propia cuenta, procurando que nada  me matara en el camino,corría con las únicas fuerzas que me quedaban, Oreo se despierta, intenta tener el conocimiento pero no puede. 

Eluis se quedo atrás con Líon, ella no  puede traerlo sola, escucho su llanto, sus lagrimas no dejan de salir. La oscuridad me rodea y ni un rayo de luz es mi compañera ¡Creo que aquí estará bien!  Dejo a Oreo ella esta despierta, pero no responde a lo que esta pasando.

Corro de nuevo a buscar a Kaylie, la Energía que rodea el arma se hace más oscura y densa, Corro mas rápido, pero tropiezo  con una piedra y caigo directo en el suelo, me arden mis piernas y de mi brazo gotea sangre, pero no es hora de ser débil, tengo que buscar a Kaylie. 

Tomé a Kaylie y la llevo en mi espalda, escucho un ruido, algo titila pero no sé de donde viene. 

      —¡MAXX!  VA A EXPLOTAR...  —mire atrás y la energía se estaba condensado, estaba volviendo un punto puro para luego destruir toda la materia impura del lugar.

Miro al frente y Oreo esta parada y de sus manos salen llamas, pero eso no la protegerá, estamos hablando de energía pura. Siento como una corriente de aire me empuja, haciendo caer varios metros del lugar... Reaccioné rápido y busco a Kaylie, esta a mi vista salto hacia ella y la energía  empezó a expandirse. Estoy con Kaylie pero la energía también llego.  

OREO

La energía se liberó, yo no sé si es peligrosa, es exterminadora. Max esta ahí, ¿Como lo ayudo?. No me dio tiempo para pensar, de inmediato la energía lo alcanzo, Me tiro al suelo deseando quedar viva, la onda de energía pasa, puedo sentir como quema mi traje de protección, un traje diseñado para soportar mi temperatura, pero esta energía es mas fuerte que esto. 

Me enciendo en llamas, eso me protegerá, eso espero, la energía, toda la estructura que había cerca no esta, lo esta desintegrando... Miro y todo está desaparecido, deseando que la estructura del edificio pueda soportar tal alteración. El traje y mi escudo funcionó, levánte la mirada y Max Esta de rodillas, el brilla, ¡Sobrevivió! 

Corro a él, el suelo esta rojo de la alta temperatura o por lo menos lo que queda, Max tiene todo su cuerpo de color verde, sus manos se clavan en el suelo, de él sale humo, su mirada es vacías, sus ojos no están solo una luz se proyectan a través de él. 

El se pone de píe, pero no se que tiene. El se toma la cabeza y se pone de pie... tomo a Kaylie y me alejo lo mas que puedo, su grito es de sufrimiento, un grito que con escucharlo  me dan ganas de llorar. 

Llegó a un lugar que parece seguro, pero esta inverso en oscuridad. Miró atrás y veo a Eluis, ella intenta ayudar a Líon pero tiene grabes quemaduras... Puedo ver cómo Líon también está quemado.

Voy y intento ayudar, pero no puedo dejar de mirar a Max el sigue gritando como loco, su sufrimiento parece insoportable.

—¡No tenían idea de que fuera en realidad un "A"!—me dice Eluis.

—No sé si sea un "A", sé que es parte de nosotros pero no sé si en realidad pertenecen a lo ordinario.—me acerco para ayudarla a cargar a Líon.

—¿Es extraño no?
—¿De que hablas? —estoy confundida de lo que me trata de decir Eluis.
—¡Max! La energía que tiene en su cuerpo increíble, no sé cómo lo soporta, gracias a él creo que estamos vivos, si el no fuera adsorvido toda esa energía creo que nos fuera matado.

—¡Ahhhhh! —es Líon, acaba de despertar, dió un gran brico y luego vómito una gran flema blanca.

Eluis lo alivia, pero que hay de Max, no lo podemos dejar en ese grito insoportable. Líon se estabiliza, pero aún así está aturdido.

—¿Qué haremos? ¿Que podemos hacer con Max?

Nadie opina nada, Kaylie está desmayada, apuesto que ella sabría que hacer...

Por un segundo ya no escucho nada de ruido, Max está inmóvil, está parado hay, su piel tiene un extraño color, sus ojos aún no se distinguen y el todavía no parece consiente.

Hay un extraño ruido, algo se mueve en algún lugar, rocas se mueven y caen con otros grupos de escombros. Cruze los dedos con la seguridad de que solo era un animal, pero tenía conocimiento de que no lo era, yo no puedo pelear, Líon y Eluis Tampoco ¿Qué haremos?.

Voy a donde Líon y le digo —¿Como estas?

—Bien, eso creo... Que tal los demás?

—Necesitan ayuda, pero creo que hay algo  mucho más importante.

—¿Cómo así?

Me levanto y señalo a mi lado izquierdo —Allá hay algo...

Líon reacciona y presta atención pero no puede, no puedo escuchar nada... La explosión me afectó muchos los oídos, pero tienes razón hay algo ahí...

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat