10- ¿Esta es mí ultima esperanza?

30 17 15
                                    

Abro mis ojos y veo que ya es de día, la tormenta  ya a acabado. Me estiro y levanto, pero no veo a la chica por ningún lado quizás se fue mientras dormía. Salgo del granero, la luz esta muy fuerte y encandila mi vista. El lugar  a cambiado, hay charcos de agua por todo el lugar. Estoy solo de nuevo, no sé a donde ir o que hacer. Tengo un dolor en el estómago  pero igual reviso el lugar. 

Desde los árboles veo una figura, se que es una persona pero esta muy lejos para poder distinguirla, hasta que llega a un punto y la reconozco, es kaylie la chica que estaba conmigo a noche, ella caminaba hacia mí y traía algo en las manos. Sus hermosos ojos resaltan con la luz del día y un grandioso cabello que cae hasta la cintura. 

Ella se acercaba más  y más hasta que me dio un tipo de recipiente donde traía un poco de agua. 
—¿Debes tener sed, no? —Camina y le contesto.

- ¡Sii, por supuesto! —Moviendo la cabeza de arriba a bajo.

- Entonces , que estas esperando— Me da la espalda y sigue caminado.

No entiendo porqué esta enojada, será que hice algo malo, pero si hice algo malo que pudo ser. La chica va caminando hacia el bosque. 

- ¡¡HEYY!! ¿A DONDE VAS?  —Corro para seguir el paso y ella me contesta.

- Muy lejos de aquí, deberías  hacer lo mismo, después de todo nos están buscando.

- ¿Y puedo ir contigo?—Le pregunto, pues no quiero quedarme solo de nuevo.

- ¡Noo!, no quiero retrasarme —Comenzando a caminar deprisa.

- ¡¡OYE!! —e digo deteniendo el paso,- No sé a donde ir o que hacer, pensé que me ayudarías, tu eras mi única esperanza y ahora mi única oportunidad de sobrevivir  —La chica se detiene antes mis palabras y me dice. 

- Ya eres lo suficientemente grande para cuidarte solo, mírame a mí, solo estoy por mi cuenta y eso que soy menor que tu —por sus palabra se me hace un nudo en mi garganta, no puedo tragar mi propia saliva.

- Estuve encerrado toda mi vida, solo conozco 4 paredes de color gris y a 4 personas que consideraba mis compañeros, pero solo me dejaron a mi suerte y me dejaron solo en un mundo desconocido para mí, sin alguna posibilidad de sobrevivir —mis ojos se volvieron blandos y  mi vista esta fijada en los ojos de kaylie.

- ¡¡MALDICIÓN!! —el dolor de estómago regresa, pero esta vez es insoportable. Presiono mi barriga para tratar de aliviarme pero nada que se detiene. Kaylie me ve y parece más molesta de lo que estaba. 

- Jajajaja, ¿ahora que, vas a montar un drama?, por favor madura un poco quieres —dice dándome la espalda.

- ¿Crees que jugaría con mi salud...? —sigo presionando, nunca había tenido este dolor y no sé que lo produce, pero me sigue doliendo demasiado para caminar. 

Kaylie se detiene un instante para pensar y dirige su mirada al cielo en busca de paciencia, da un suspiro y me mira. Ella dirige su mirada hacia mí y la mantiene un instante, hasta que dice.

- Tienes razón, no estas mintiendo —Se acerca a mí y me ayuda a sentarme. 

- ¿Que has comido o donde bebiste agua? —Me quedo pensando instante y recordé que no he comido nada. Ella era muy inteligente sabia que iba a decir antes que de mi boca se le escurriera la palabra.

- ¿Eres idiota o te la das?, no has comido nada desde que saliste del CUBO —ella se levanta y lleva la mano a su cara como señal de estrés.

Respira y mira por arriba de los árboles, está buscando algo pero no sé qué es. Se desaparece entre la maleza de los árboles, no sé a dónde fue o que está haciendo, yo solo estoy aquí intentando  resistir el dolor.

Luego de varios minutos aparece y en sus manos hay algo de color amarillo. En cuando llega me lanza las cosas que fue a buscar, lo atrapo y me encuentro confundido, no sé qué hacer con eso.

-¡¡Come es fruta!! —y me espera un instante. Yo no sé cómo hacer con lo que ella me dio o como se come. Muerdo uno de lo que me dio, por un lado es duro y feo, pero por otro tiene un buen sabor, pero igual no me gusta para nada.

Ella voltea y me ve, sus ojos se voltean haciendo el gesto que me encanta ver y dice - ¡¡Sí!!, definitivamente eres un tonto. ¿Nunca has comido bananas?— levantando las cejas.

La miro y todavía estoy masticando, de respuesta muevo la cabeza en forma de negación. La chica camina hacia mí y toma una de las frutas que se llama banana.

-Jajajaja, ¡mira! Primero tienes que quitarle la cáscara y luego te lo comes  —Ella me muestra cómo debo hacerlo, ella parece toda una experta, pero yo nunca he comido eso.

Antes la explicación como un poco y ella se sienta algo cerca de mí pero no tanto.

-¡Oye!, ¿porque no buscaste comida, acaso nunca comiste? —le intento responder su pregunta pero tengo la boca llena de comida y se me hace muy difícil, cuando termino de tragar es que le respondo.

-En realidad no sabía que era necesario —me siento apenado por la respuesta, pues fui muy idiota después de todo.

- Y ¿Qué categoría perteneces que nunca le dieron frutas? —reacciono y la miro fijamente.

- ¿Categorías?, ¡no sé de qué me estás hablando..!.

Ella se ve confundida, pero es algo que estoy acostumbrando a ver. Termino de comer y me levanto, cuando la miro ella está mirándome fijamente, no parece estar consciente como si no tuviera alma, está perdida en sus pensamientos pero se ve muy raro.

Me parece muy extraño y le hago señas para que reaccione y aun así no reacciona todavía esta perdía en su mente. De repente aterriza en el mundo real y reacciona levantándose de repente y dice.

-¿Tú no eres como nosotros?, ¡Tú eres un A! pensé que no había los de categoría A en el CUBO —ella lo dice sorprendida, estoy atónito, no sé por qué se impresiona tanto, sé que no es de gran importancia pero su reacción me pone nervioso.

- Pero no entiendo, no tienes recuerdos  o no sabes nada del mundo. ¡Todo este tiempo te mantuvieron en una burbuja, justo como un niño pequeño!.

No p a qué se refiere con que no tengo recuerdos, o que es lo que tengo que saber del mundo que ella dice que no conozco y eso significa que yo estuve encerrado casi toda mi vida y ella no, ella no estaba encerrada asi como yo? . La pregunta sería ¿porque hicieron eso conmigo?

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now