7-Una Noche riesgosa

58 17 17
                                    

Mi mente se encuentra en suspenso, todo está de color negro. Escuchó una voz qué tararea algo pero no sé que dice. Sigo perdido en los rincones de mi mente, hasta que escuchó un grito que me dice ( DÉSPIERTAA​), quién es aquél que interrumpe el silencio en mis pensamientos, (DÉSPIERTAA) escucho por segunda vez. (DEJA  DE PENSAR COMO TONTO Y LEVÁNTATE)

Abro los ojos, veo borroso y sigo escuchando esa voz en mi mente.

-¡¡Vamos despierta!! -la voz suena alterada, hasta que más o menos logro ver un poco, pero todo está borroso, mi cuerpo no responde a mis ordenes, hasta que escuchó de nuevo.

-¡MAX, MAX! ¡¡DÉSPIERTAA​ AHORA!! -un grito en mi subconsciente, reacciono de repente y levanto la vistas. Disparos de plasma impactan cerca de mi pero ninguno me toca. Todo lo veo en cámara lenta y justo delante de mi estaba una chica, era muy hermosa y desde lejos se podían notar sus ojos de color verdes con un suave tono gris por las orillas. Me levanto lo más rápido que puedo y veo soldados que están justo detrás de mí, corro lo más que puedo, quizás sea suerte pero los disparos no me impactaron, yo sigo corriendo.

Salgo del túnel y la chica de ojos verdes tira de mi ropa lanzandome contra el suelo justo a un lado del túnel. Los guardias salen del túnel y son atacados por un grupo de personas preparadas para el ataque. No puedo ver cómo atacan a los guardias, no me a dado chance de levantarme y cuando por fin logro hacerlo veo como los guardias están tirados en el suelo, algunos muertos y otros inconcientes.

Es de noche, la hermosa luna está en su punto más alto en el cielo, mientras que en el horizonte se ve un color más claro y fue interrumpido por un grito.

-¡¡CORRE, IDIOTAAA!! -escucho y reacciono, me doy cuenta que la chica me está gritando. Corro lo más rápido que puedo con las pocas fuerzas que me quedan, voy detrás de ellos. Veo y me doy cuenta de que falta mucho camino antes de quedar completamente libre, este lugar es inmenso.

Nuevos grupos de guardias aparecen por distintos lugares, pero son derribados por los veloces y no entiendo cómo hacen para saber dónde aparecerán, ya que son dirigidos por una chica.

Sigo corriendo, veo como también corren y atacan a los guardias sin compasión alguna. Llegamos a una parte donde unos tipos de aparatos lanzaban bombas de energías pero no lástimaban a nadie, ya que los rápidos los sacaban del lugar gustó antes de que impacte la bomba.

Un chico llega a dónde está uno de los aparatos móviles, lo carga sobre él y lo deja caer en el suelo hecho trizas. Una chica corre a los restos del aparato y empiezan a flotar, empiezan a moverse hasta formar una especie de traje metálico sobre ella.

La chica que construyó el traje de metal empieza a disparar contra los gigantes metálico, con ayuda de los fuertes y los de fuegos logran destruir cada uno de ellos.

Seguimos corriendo hasta que llegamos a una clases de torres y empiezan a disparar energía por todo el lugar. La chica con la armadura va de primero mientras que los fuertes y los veloces van cuidando a los demás.

Esta vez se hace difícil destruir las torres, hasta que el chico de 4 brazos trepa a la torre principal y mata a los guardias que estaban ahí, donde luego son reforzado por los veloces y destruyen poco a poco cada torre de ataque.

Corremos, ya pasamos las torretas. De forma repentina aparecen aparatos voladores.

-¡¡NAVES DE ATAQUES CORRAN!! -grita alguien.

Los aparatos llamados naves disparan contra nosotros, no sabemos que hacer o a donde correr.

Detrás de nosotros vienen más personas con armaduras metálicas, creo que son personas que tienen la habilidad de  la chica que ví ahorita. Mientras que  ellos nos protegen otros disparan constantemente a las naves, pero solo logran derribar pocas.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now