3-La Inspección.

122 19 21
                                    

Mi mente se despierta, estaba perdida en el mundo de los sueños, abro mis ojos y me dedico a mirar a mi alrededor solo para ver que los demás siguen durmiendo, me levanté de mi cama y voy a cepillarme los dientes justo como me enseñaron.

En cuanto termino me siento a esperar a que nos traigan el desayuno o que alguno de los chicos se despierte.

Pero pasan los minutos y nadie se despierta y la señora de la comida ni se aparece, me pregunto que estará pasando.

Estaba acostado esperando a que alguien aparezca, me encontraba perdido en mis pensamientos. como siempre, ya eso no era una novedad. Cuando de repente se abre la puerta y veo entrar a la  señora que siempre trae el desayuno.

No me emocionó para nada, pues no me parece tan importante, la señora ve a los lados todavía no se percata de mi presencia y por eso no se ve preocupada.

No me muevo, no quiero que me vea, quiero ver cómo es su comportamiento sin "monstruos" como nosotros que la veamos, actúa con toda naturalidad como si no hubiera peligro, confiada de sí misma pero con precaución no quiere hacer ruido y que los demás se despierten. Termina de servir la comida, para luego salir de la habitación. Me levanto para ver que trajo, pero es algo distinto, nos trajeron pan con mermelada que sabía muy bien y un vaso con leche, en vez de la mezcla de color gris que siempre nos dan.

Comienzo a comer y cuando muerdo la tostada de pan fragmentos de recuerdos de mi niñez aparecen llenado mi boca de un grandioso sabor, aquel que no recordaba que existía.

No recuerdo casi nada de mi antigua vida, todo esta borroso y lo poco que recuerdo no es importante, bueno llevo encerrado aquí 11 años y este lugar es el único que puedo confirmar que si existe y no es una ilusión. Al terminar de comer voy a recostarme a mi cama, quiero seguir recordando todos esos momentos que se encontraban escondido en los rincones de mi mente.

Es cuando inesperadamente se abre la puerta, quede muy asombrado, la puerta nunca se había abierto​ antes de la siguiente comida, en ese momento entran 2 guardias y en sus manos hay cajas que se ven pesadas, ¿que habrá dentro de ellas? Me pregunto, los guardias ponen la caja en las mesas y toman un gran suspiro.

-¡ATENCIÓNNN! -grita el guardia con una postura firme e importante ante ello.

Los chicos se despertaron de golpe, notaba el miedo que había en sus caras y formulaban preguntas que no podían responder, "tres" se cayó al suelo del susto.

Ya yo estaba despierto la verdad quedé asombrado por todo el ruido que hicieron, pero de igual forma fingía que también dormía.

-¡Coman, vistanse y arréglense que hoy habrá una inspección! -vuelve a gritar con voz imponente.

Todos empezaron a dar vueltas en el lugar, nadie sabía dónde estaban las cosas, bueno ya yo estaba listo así que no me preocupe.

Pero una pregunta persiste en mi mente, ¿que quiso decir con Arréglense?, ¿quizás estamos estropeados y nos tenemos que arreglar?, O ¿por qué nos van hacer una inspección? Bueno podré observar todo esas cosas raras que trajeron.

Luego de varios minutos, ya todos estando listo, el guardia llama con voz fulminante.

-¡Doctora ya puede pasar, están listos!.

Y una mujer entra a la habitación. De simple vista parece decidida y con astucia, guarda su postura ante los guardias. Tiene un cabello largo hasta la cintura de color negro, con rasgos de cara fina, delgada y tiene un traje que se ajusta al cuerpo.

Observo cada cosa nueva, cada cosa que no había visto y a las cosas que ya sabía lo que eran no les daba importancia. La mujer guardando su postura, se pone frente a nosotros y saca una cosa con forma rectangular que reflejaban luces.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now