8-Un mundo desconocido

54 18 7
                                    

Solo había un grupo de personas, todas ellas estaban confundidas y sin idea de lo que tenían que hacer. Miro a todas direcciones e intentaba hablar con otra personas, pero es como si fuera un fantasma, nadie me prestaba atención pero igual seguía intentando.

Buscaba a alguien que tuviera algo de educación y me diera 5 minutos de su tiempo, cuando un chico repentinamente llega y se dirige hacia mí en busca de una pregunta.

-Hey ¿tienes equipo? o ¿cual es e tu habilidad? -me pregunta de forma desesperada.

-Mmm no lo sé, ¡la verdad no sé si tengo o posea alguna habilidad! -le respondo de forma insegura pasando mi mano por el cuello una y otra vez.

El chico después de mi respuesta se fue sin decirme nada, quizás quiere a uno de los mas fuertes y no a uno tan débil como yo. Sigo buscando por todo el lugar quizás alguien me quiera en su equipo pero lo dudo. Muchas personas me preguntan por la habilidad que no tengo, pero con mi repuesta es mas que suficiente para seguir buscando.

Miro a todos lados y veo a las personas desesperadas en buscar un equipo, pero el tiempo se acaba y tengo que salir del área de búsqueda. Decido irme por mi cuenta, no quiero ir sólo pero no tengo mas opción. Voy a la ciudad abandonada llena de raíces y vegetación, la naturaleza reclama lo suyo.

Corro, quiero salir de aquí y en cuando más me acerco más me llama la atención cada cosa de lo que antes era una gran ciudad, aunque me fuera gustado verla en su mejor momento. Me adentre en lo que antes era una ciudad y no sé a donde correr hasta que entro en una casa que esta llena de plantas que crecen en la pared disfrazado su estructura. Al entrar en lo que parece una casa veo tantas cosas,  leí de ellas en los libros más no sabía cómo lucían. Todo esta lleno de tierra y cenizas como si algo se fuera quemado, solo podía reconocer los muebles, mesa, sillas y todas esas cosas que nos daban en aquella prisión, pero habían cosas que  eran un misterio.

Entro en una habitación y veo una cama, en ella están una clase de piezas blancas llenas de cenizas que armaban un tipo de muñeco. Lo observo, no sé que es o de que se trata, pero me parece muy familiar. Tomo una pieza que parece redonda pero no lo es, esta tiene 3 agujeros y al mirarla bien parece tener dientes, son iguales a los mio y veo que justo de lado de él hay uno mucho mas pequeño que el que había visto.

Suelto la pieza que había tomado y esta cae al suelo, levantando polvo, ¡Son personas!  me encontré con los restos de una persona y su hijo, quizás no pudieron  sobrevivir al mundo. Una lágrima recorre mi cara, no por miedo si no por lastima de las 2 personas que murieron, me llena de tristeza la idea de que fueron olvidados en este  lugar, puedo imaginarme cual fue el miedo que debió sentir al saber que iban a morir solos en un mundo como este.

El momento de tristeza y lastima fue interrumpido por un gran estruendo, muy parecido al que se escuchaba cuando nos atacaban las naves. En mi mente retumbo la idea de la llegada de los guardias y yo todavía me encontraba tan cerca del lugar. Tengo que salir de aquí, este seria el primer lugar en la lista donde buscarían y no quisiera estar acá cuando eso pase.

Corro por lo que creo es una calle y adentrándome más en la ciudad en ruinas . La vista era impresionante, ver como los rascacielos fueron olvidados y alguno destruidos, me doy cuenta que alguna vez fue un campo de batalla y solo hay restos de ellas. Mientras corro veo todo aquello que solía ser un gran lugar para vivir, pero no hay tiempo, tengo que salir de aquí.

Luego de varios minutos corriendo y caminando deprisa no puedo mas, estoy muy cansado, me falta el aliento, me detengo tan solo unos minutos, tengo que descansar, no me había dado cuenta que la estrella local esta en su punto más alto y nunca había sentido esa sensación de calor que produce su luz. Tomé un camino diferente, pues llegue en un punto donde ya no hay mas estructuras, en el horizonte solo se pueden ver árboles y vegetación por todo el lugar.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now