23- ¿Que se siente matar?

33 7 2
                                    



Salí de la cocina y me escondí, luego de un momento una explosión sacudió todo el lugar, todos fueron a ver que estaba pasando y a pagar las llamas para que no se quemara el lugar. Mientras ellos se ocupaban en eso, yo me escabullí hasta donde tenían a los niños, estaban vigilado por un hombre de aspecto repulsivo. Entro y él se dio cuenta de todo.

  —¿Que hace tu aquí?   — me dice mientras me apunta con su arma.

  —Quiero que liberes a todos estos niños.

  —y ¿Quién me obligara? ¿Tú y cuantos más?

  —A pues eso no se me ocurrió esa parte del plan, y la verdad estoy yo solo   —soy un idiota, y ahora que puedo hacer.

De repente unos disparos se escuchan por el lugar y dos grandes explosiones, "Kaylie"  es ella, está haciendo la distracción.

   —¡Bien! Tus amiguitos no podrán ayudarte ¿Qué piensas hacer?    —le digo en forma de burla.

   —UYYY matarte y mandarte al infierno marica.

   —¿Infierno?

El dispara su arma, pero yo me lanzo al suelo, vuelve a disparar, pero ya yo estoy corriendo. Tomo un recipiente de vidrio que contiene perfume, se lo lanzo en la cara y el queda totalmente confundido, al parecer no puede ver. Llego donde está él y le doy una patada, pero no es suficiente para hacerle daño, él se vuelve a levantar e intenta defenderse, miro a mi alrededor y no sé cómo hacer para derrotarlo, tengo la ventaja, pero yo no sé pelear. El hombre me lanza varios golpes, pero como estoy muy distanciado y él está medio ciego no me puede pegar. Eso me dio una gran idea, el utiliza el sentido de la audición para moverse, corro a un lado de la habitación y sé que ahí hay un pequeño cuarto.

¡Plasss Plasss! Aplaudí para se enfocará en mí   —Ey idiota, estoy aquí.

El corre hacia mí y yo solo me aparte, entro a la habitación y yo la cerré, pero tengo que actuar rápido. Desato a los niños y ellos desatan a lo demás, cuando todos están libres les digo.

   —¿Alguien conoce una salida? Pregunto, espero que sí, la verdad necesito suerte.

Un chico levanta la mano, parece algo tímido y se acerca a mí.

   —Mi mama trabaja en la cafetería que está justo alado y ahí hay un ducto de la basura, él nos podría sacar de aquí.

  —Bien pensado niño, eres todo un genio    —la verdad tuvo una gran idea y no tenemos más opciones.

Me asomo por la puerta, a ver si ya llegaron los hombres, pero resulta que no ellos todavía están buscando a Kaylie, solo hay uno vigilando y está ocupado armando algo justo en medio de una fuente.

     —¡Atención todos! Tenemos que llegar a la cafetería y solo hay un hombre, pasarán con cuidado sin hacer ruido ¡Entendido!   —de respuesta todos afirman con la cabeza.

Salgo y todavía está ocupado. El primero es el niño de la gran idea, ya él se sabe el camino. Van en parte y la verdad son muchos por lo que será un momento donde espero no los vean, Ellos salen y salen hasta que uno de ellos resbala. Hizo ruido, pero no mucho y el guardia no se dio cuenta.

   —¡Sigan! ¡Rápido!

Ya casi salen cuando de repente la puerta donde había atrapado al hombre vuela pedazos por un disparo del arma. El hombre recupero de la vista y se ve enojado, necesito detenerlo y poder darles tiempo a los niños salgan de aquí.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now