44- Calma

4 0 0
                                    

Me sorprendí a tal discurso, ella tan solo es una niña y pudo decir tal cosa. Bueno es hija de Allysh, que podría esperar.
-Así será hija, serán nuestra nueva familia, estoy orgullosa de todos ustedes, porque me han traído la felicidad a mis brazos. ¿Y no me van a presentar a los nuevos chicos?
-Ahh perdón, chicos ella es Allysh, Allysh ellos son Eluis y Líon. -Ella sonríe con lágrimas en los ojos y dice.
-Ya sé quién eres Líon, Vaya que fue impresionante la forma que escapaste.
-¿Tu eres Estrella? ¿tú fuiste la que saboteó todo el sistema?
-Sí, así es...
-Pero pensé que estabas de su lado...
-No porque sea uno de ellos, significa que esté de su parte. Bueno me voy a cambiar de ropa, es lo mínimo que puedo hacer para estar decente.
-Claro, Por supuesto. -replico.
-Oreo, vienes conmigo. - y extiende su mano.
Oreo la toma y me mira, le sonrió para decirle que todo estará bien, para ella debe ser difícil, es demasiado fría y no sabe cómo actuar ante tal situación.
El momento era muy emotivo, Kaylie y yo no vamos a la cocina a preparar la cena, ella hace una comida muy rica así que será genial que ella cocine.
Mientras Kaylie pica algunos vegetales digo -¿No te llama la curiosidad saber quién es Evan? -ella se detiene y piensa un instante.
-Lo había olvidado por completo.
-Es que como pudo rescatar a Kaylie si estaba infestado de guardias.
-Si nosotros apenas pudimos escapar, ¿Cómo lo hizo? -Kaylie cierra sus ojos y respira profundo.
-¿Qué estás haciendo?
-Has silencio... -Luego de varios minutos abrió sus ojos.
-Puedo sentir 6 mentes, pero hay una que sin duda es Evan, lo raro es que intento entrar en ella, pero no puedo, solo puedo sentir sus pulsaciones.
-Te has vuelto muy buena, antes no podías hacer ese tipo de cosas.
-Gracias, pero un me falta mucho. Bueno sea quien sea lo conoceremos en la cena.
-¡Kaylie! ¿conociste muchos B como tú?
-Claro en el Cubo había bastantes, claro todos arrogantes y malhumorados.
-¿y sus poderes eran igual a los tuyos? -ella camina a la estufa para revolver la comida.
-Sí y no, a ver, algunos eran buenos en una cosa y malos en otras, cada quien destacaba en algo. En ocasiones hacíamos algo que llamamos batallas mentales, era genial.
-¿y eran buenos amigos? -Kaylie me mira raro.
-Max ¿Por qué preguntas eso?
-Solo responde y no te atrevas de leer mi mente.
-Por eso mismo, si todos escucharan los que piensas nadie serian amigos.
-Me vas a responder o procedo a leer tu mente.
-Es que estoy pensado en los otros A. Yo tuve suerte de encontrarte, pero ¿Qué hay de ellos? No tenían idea de lo que se encontrarían, ni siquiera sé si están vivos.
-Lo están, los A son muy raros y no tendrán el lujo de perderlos.
-¿y por qué no me buscan a mí? No es que quiera que me busquen, solo que...
-Te entiendo perfectamente, pero de seguro están buscando en el lugar equivocado.
-Eso espero.
Kaylie había terminado de cocinar y el aroma de la comida inundaba el lugar trayendo invitados.
-Que rico huele. -Yosua estaba en la cocina. -Vamos a preparar la mesa para comer, ven Max trae estos platos. -tomé los platos y lo seguí hasta una gran mesa de madera que se extendía a lo largo de la habitación. -Creo que hay que poner un puesto para el chico nuevo -no sabía que responder o que comentario hacer así que solo lo miré. -Solo pongámoslo, no perderemos nada.

Fui a llamar a Eluis y Líon que estaban en un tipo de sala de proyecciones, esta casa es muy grande y llenas de habitaciones, me pregunto si Yosua debe sentirse solo acá. Llegue a la habitación y ellos están ahí sentados viendo una película.
-Chicos es hora de comer
-Aleluya, ya estaba muriendo de hambre. -Exclama Líon.
-Ay si eres exagerado. -dice Eluis.
-Si eres aguafiestas - todos van al comedor, tengo que buscar a Allysh y a Oreo, pero ¿Dónde estarán? Con tantos lugares, pasillos e inventos no sé qué me podría encontrar por ahí. Intentaba recordar donde estaban los cuartos la última vez que estuvimos aquí y por casualidad uno de ellos se me hizo conocido y empecé por ese lugar.
Un pasillo largo lleno de puertas y luces que dan una vista opaca a todo quitando algunos colores, no me parecía raro estamos en una crisis y preocuparse por lo opaco de las luces es algo ridículo en este momento. Escuché unas risas en el pasillo así que continúe a una caminata más rápida ¡Las encontré!
-¿Quién te enseñó a utilizar tus habilidades? -pregunta Allysh.
-Hay muchos chicos como yo y de todos era la mejor. - Allysh parece muy contenta, más que de costumbre
Hago tres toques leves para que capten mi presencia -Es hora de cenar, es mejor que vengan antes de que se terminen todo. -Allysh se levanta y toma a Oreo de la mano.
-No sé si Evan va a comer con nosotros. -le digo a Allysh
-Claro que sí, déjame lo busco. Oreo ve con Max ya los alcanzo. -Oreo sonríe y es como un sí.
Le tomo la mano, pero ella me la suelta, la miré -Mucho cariño por hoy.
-Ohh tranquila, ¿ya te empalagaste?
-¿Qué es eso?
-Ahhh creo que cuando estas satisfecho de alguna comida dulce y no quieres más.
-Ya entendí, es que no estoy acostumbrada a tanto amor y se me hace raro. Sabes estoy feliz por que conocí a mi mamá, pero creo que es demasiado y se me hace raro.
-Ja, Ja, Ja... Es difícil, pero debes procurar no dejar de ser tu misma, Allysh quiere conocerte y si actúas como no eres jamás lo hará.
-Lo intentaré...
-Pero no puedes dejar de ser tierna si sigues hablando así... -me da una mala mirada y llegamos a el comedor

Nos sentamos, todos estábamos dando comentarios sobre la casa de Josua, nos parecía extremadamente grande para una sola persona, pero era perfecta ya que si no sería una casa llena de máquinas por doquier. Allysh no tardo para llegar y detrás de ella lo seguía Evan, todos lo miraron...
-¡EVAN! -gritó Eluis -¿Qué haces aquí? -él solo sonrío.
-Te lo dije, no me busques que yo llegaré.
-¿A eso te referías? Te odio. -él solo levanta sus hombros y se sienta.
No estaba entendiendo nada y ahora la persona misteriosa, conoce a Eluis, miré a Líon y no sabe nada, él está mucho peor que yo.
-No digas nada... -¿nada de qué?
Comíamos, pero aun seme hacia raro y todos hablan de lo rico que estaba la comida y no del tema que quería saber. Evan era de pelo oscuro, no castaño, era un color más oscuro como negro, tenía varias cicatrices en los brazos y cuello, una muy peculiar que estaba en su mejilla. Todos reían y hablaban de la comida de Kaylie. Bueno estaba muy rico tengo que admitir, pero, de igual forma.
La noche fue fantástica, hablamos, reímos y comimos una rica cena, todos en familia, era mi primera vez y me encantaba estar así, olvidarse de lo que pasa allá fuera. Pero estaba pensativo por Evan.
Nos fuimos acostar, en la casa de Josua no había tantas camas así que tuvimos que improvisar, Algunos en el Sofá, otros en la cama de la sala de pruebas, Oreo con Allysh. Yo no quería dormir así que salí un momento a fuera.

La noche estaba fría y una pequeña brisa acariciaba mi rostro, podía ver la ciudad desde lo lejos, apenas podía distinguir las luces del gran muro que la rodeaba. Tenía muchas cosas que pensar, no hace unos días estaba viendo este mismo cielo desde un punto desconocido para mí y ahora estoy aquí afuera sin motivos, sin una misión, solo aquí apreciando la noche.
No sé si así será mi vida de ahora en adelante, pero sea lo que sea estaré preparado.
Me fui a mi cama y estaba cansado, hoy fue un día muy largo y tenía que descansar. Fui a la cama donde estaba Kaylie, ella necesitaba dormir, le di un beso en el cachete y me recosté en su cama, no faltó mucho para quedar dormido y hacer la noche más rápida

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now