27-No debió pasar así

23 8 6
                                    

Estamos atrapados, la puerta solo se abre de un punto de control que está en otra habitación y la única forma de llegar a ella es por un dupto de ventilación. Allysh y yo no podríamos caber hay, la única que podría pasar es Kaylie y por eso ella se ofrece.

—¿Cuándo llegue ahí que voy hacer? —ella esta preparándose para ir.

—Cuando llegues allá me avisas.

—¡Bien voy entonces! —Kaylie se adentra en los duptos de ventilación.

Estamos Allysh y yo, nos miramos y no sabemos que hablar, ella solo revisa una computadora que tiene, pero no me quiero aburrir y quiero romper el hielo que me tiene incómodo.

—¿Estas emocionada por conocer a tu hija? —ella aparta la mirada de la computadora y me mira a mí.

—¡Emocionada! ¡si! Creo que, un poco, pero creo que estoy más bien nerviosa. —ella se queda pensando y ya la computadora no están importante.

—¿Nerviosa? ¿Porque?

—Nunca la he visto y quiero ver su reacción al saber que soy su madre, pero y si no le agrado.

—Le agradaras, eres una gran persona ¡tranquila!

—¡Gracias Max! Eres un buen chico después de todo.

—Sabes, estoy dudando esa parte de mí. Quise darles una oportunidad a las personas, conocerlas y solo por ser diferentes no les interesamos. Creo que no es odio, si no que estoy decepcionado las personas, presumen ser bondadosas, pero no hacen nada para cambiar el mundo y la verdad no sé si soy malo, pero ya mi opinión de las personas a cambiado.

—¿Eso es una indirecta? —no tengo ni la menor idea de que es una indirecta, nunca la había escuchado.

—¿Que es eso?

—Indirecta, es cuando no te gusta algo de una persona y se lo dices, pero con palabras que desvíen la verdad.

—Noo para nada, no tenía ni la menor idea de eso, la verdad tú has hecho mucho por nosotros y te lo agradezco —no fue mi intención y la verdad me siento algo apenado por lo que dije.

—JAJAJAJA ¡tranquilo! Solo jugaba —reí con ella, la verdad es buena mintiendo y casi me lo tomo enserio.

—¡ALLYSH! Ya llegué al panel de control, había un solo guardia, pero ya me encargué de él ¡Abriré las puertas, estén listos! Hay tres guardias después de ella.

Nos preparamos y estamos listos para disparar. La puerta se abre y justo como dijo Kaylie había tres hombres, le disparamos a 2 y y al otro le falle, pero le lastime la mano, entramos al área y hay muchas cajas y cajones de madera. Buscamos a el hombre,  a el que le lastime en la mano, después de todo dejo un rastro de sangre y Allysh lo sigue, yo solo espero que no nos ataquen por la espalda.

Suena un disparo, ya Allysh mato al guardia. Esperamos y Kaylie llega.

—Bueno el camión esta por allá ¡Vengan! —Seguimos a Allysh, pero alerta, después de todo todavía estamos en peligro.

Llegamos a una parte y esta el camión, el lugar está solo y aprovechamos la oportunidad. La alarma resuena de repente y este no se puede detener, las puertas del estacionamiento se cierran. Nos miramos y en los ojos se nos puede ver la preocupación.

—¡Maldición! La alarma —dice Kaylie algo enojada.

—¡Prepárense! Ya saben que estamos aquí.

Nos preparamos para el ataque, Kaylie y yo detendremos a los guardias, mientras Allysh busca la forma de abrir esa puerta ¿Porque nunca tenemos suerte?

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Where stories live. Discover now