40-El regreso

22 7 1
                                    

-No podemos ir de nuevo nos matarán. -lo sé y en eso estoy totalmente de acuerdo.

-Lo sé, por esa razón iré yo solo.

-No, yo iré contigo -dice Kaylie

-Noo iré yo solo. Les quedan muy pocas energía, así no podrán pelear. -no puedo dejar que Kaylie valla ella serviría de mucha ayuda pero si le pasa algo y si de verdad no salimos de ese lugar, no podría vivir con ello.

-A ti tampoco te quedan muchas energías ¿que estás pensando? estás totalmente loco, si vas solo te matarán, viste las cosas que hay allá y hay muchos hombres allá, muchos casadores.

-No importa -me acerco a Kaylie. -Sabes que hay que asegurarnos que Oreo este bien, si vas conmigo ella quedará sola, tenemos que cuidarla.

-Pero tú mismo lo dijiste yo soy tu inspiración...

-He aprendido muchas cosas y como una obra de arte tengo que protegerte y eres muy valiosa para morir allá -ella retrocede tres pasos Y suspira.

-¡Bien! -ella se acerca de nuevo -Mira maldito idiota, si por alguna razón, no vienes te juro que te buscaré y si estás muerto, buscare la forma de revivirte para darte una paliza con mis propias manos y matarte por estúpido. -sus palabras fueron amenazantes y como siempre intimidantes, siempre a sido así y eso significa que se esta recuperando, que esa energía que había perdido vuelve de nuevo.

-Tranquila Kaylie, yo me haré cargo de que venga y lo mates con tus propias manos, yo te acompañaré... Después de todo necesitamos ese dispositivo -era Líon, de él sí necesitaba ayuda.

-Bien... Vallan de una vez, no me importa -ella me da la espalda y camina a una casa que está destruída.

Oreo me mira y viene, su sonrisa es es angelical. Camina hacia mí y me dice.

-Ollé Max gracias por todo, sé que no son las mejores pero mira, luche con un monstruo...

-Ehhh, fuero dos en realidad.

-He vivido estos días al máximo y los recordaré para siempre. Espero que vengas, te espero aquí para que me cuentes todo lo que hiciste.

-Ey no, hemos vivido juntos y volveré te lo prometo.

-Eso espero y si no vuelves, lo que dijo Kaylie no es nada comparado con lo que yo haré -ella sonríe y solo me levanto.

No quiero dejarlos, y no estoy seguro que vuelva, tengo que ir, todo depende de nosotros.

-Líon, está será un verdadera aventura.

-Sii y espero que tengas más trucos escondidos.

-Jajaja eso espero, eso es lo que estoy deseando.

Nos fuimos al edificio, el único que había soportado todo, tenemos que ir a nuestra perdición de nuevo.

En el camino no deje de pensar en el hombre, el fuerte, el pertenece al grupo de ladrones que detuvimos en el centro comercial, pero que hace el aquí, acaso está relacionado con la masacre que había en la habitación, y si él los mató. Nos podría matar a todos y ya tengo un enemigo.

El camino era el momento para pensar, para analizar todo eso que me preguntaba, hasta que llegamos a la puerta, antes era una salida y ahora es una entrada.

Estaba oscuro y pasamos, el lugar estaba como antes nada cambió en absoluto.

-¿Crees que la criatura este viva? -le pregunto a Líon.

-La que mataste no, lo que estoy deseando es que no no haya más de ellas, donde hay una hay más. -¡Más! Si hay más de esas cosas estamos mal, si una nos costó otra sería un gran problema.

Afuera Solo Hay Muerte Y Oscuridad [EDITANDO]Место, где живут истории. Откройте их для себя