8- Las chicas.

6.2K 675 209
                                    

Uzui-sama preparó a los chicos, maquillandolos y vistiendolos como chicas. Le pregunté porqué no me usaba a mí, pero dijo que no funcionaría si tenía a los lobos detrás mío. Aunque no es como si no pudiera ordenarles esconderse en algún lugar. Enojados, los chicos accedieron a ayudar infiltrándose en otras casas de la zona roja. Ya estaban las esposas de Uzui-sama infiltradas, pero necesitaban extender ese rango.

Por cierto, surgió una situación muy graciosa cuando Uzui-sama terminaba de maquillar a los chicos y yo pasaba dentro de la habitación, para ver el resultado final.

" ─ Uzui-sama, ¿ya están listo…s?… ¡¿Quiénes son ellas?!

─ ¿Cómo te atreves a no reconocerlas? Son nuestras niñas, Tsuki.

─ ¿Q-qué? Es imposible, hace apenas unas horas eran unos niños hechos y derechos…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ ¿Q-qué? Es imposible, hace apenas unas horas eran unos niños hechos y derechos…

─ Bueno, pues solo les maquillé la cara y les puse kimonos, horquillas y adornos, no es como si les hubiera cortado algo. Siguen siendo extravagantes hombrecitos.

─ ¿Solo abajo?

─ Pues claro.

─ ¿Y crees que en las casas a donde los llevarás se fijarán en eso? ¡Solo se concentran en el rostro! ¡¡El rostro!! ¡¿Y ya viste el rostro de ellos tres?! ─ tomé con las dos manos las mejillas de Uzui-sama y lo forcé a que viera a los transformados chicos. ─ En el momento en que se percaten de que son hombres será porque están haciendo el trabajo sucio, el cual, obviamente, les mandarán hacer de inmediato.

Y luego de varios segundos mirándoles con sorpresa, Uzui-sama gritó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y luego de varios segundos mirándoles con sorpresa, Uzui-sama gritó.

─ ¡¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES?!! ¡SON PERFECTAS!

─ ¡¡SE LO DIJE HACE UNOS SEGUNDOS!!

─ P-PERO, pero no puedo creer que mis extravagantes habilidades llegaran tan lejos… Ahora puedo proclarme Dios de la metamorfosis.

─ Has superado el nivel de la extravagancia, sensei…

─ ¡¡Hahahaha, por supuesto!! Sin embargo, ¿qué haremos?

─ ¿Sobre qué?

─ ¡¿Cómo que sobre qué, eh?! ¡¡ELLAS, ELLOS, NO PODEMOS LLEVARLOS ASÍ!! ¡¡Y si yo trato de arreglarlo las dejaré tan hermosas que querré hacerlas mis esposas!!.

─ Cálmese, Uzui-sama. Y-yo puedo hacer algo al respecto.

─ ¿En serio?

─ ¡Por supuesto!

─ Pero… ¿no dicen que las mujeres tienen un talento natural para maquillar y esas cosas? ¿y si terminan más lindas?

─ No se preocupe y salga. Ya verá que solucionaré esto con eficacia.

Uzui-sama se retiró, dejando todo lo necesario para arreglos y el maquillaje. Puse manos a la obra y para cuando Uzui-sama volvió mi trabajo había concluido, aunque no sabría decir si estaba satisfecha con el resultado…

─ ¡¡¿CÓMO TE QUEDARON ASÍ?!!

─ Este fue mi resultado, Uzui-sama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ Este fue mi resultado, Uzui-sama. ¿Qué le parece?

─ E-están irreconocibles. Los vería y no sabría decir si son chicas, chicos, travelos o payasos.

─ ¡¿Tan feos me quedaron?!

─ ¡¡Peor que feos: HORRIBLES!! ¡¡Tu extravagancia supera fronteras distintas a la mía!!"

Luego de eso simplemente se decidió que se quedarían así y ya, a trabajar.

Acompañé a Uzui-sama para llevar a "las chicas" a diferentes casas de la zona roja, disfrazada como hombre para que no sugirieran que fuera yo quien tomara los trabajos de Tanjiro, Inosuke o Zenitsu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acompañé a Uzui-sama para llevar a "las chicas" a diferentes casas de la zona roja, disfrazada como hombre para que no sugirieran que fuera yo quien tomara los trabajos de Tanjiro, Inosuke o Zenitsu. Me estuve preguntando todo el camino la razón de eso, hasta que llegué a la conclusión de que Uzui-sama tenía activado su instinto paternal y prefería enviar niños vestidos de mujeres que a mí.

Si bien parecía que no correrían mayor peligro en sus respectivas casas,un mal presentimiento se hizo presente en mí respecto a Inosuke, el cual era fundado. Inosuke era el único que tenía un bellísimo rostro de chica, así que si le quitaban el maquillaje… Solo espero que no lo manden hacer nada sin obtener previas clases, así tardarían en mandarlo a trabajos sucios. ¡Y es un niño, un niño!

Reportaré todo lo sucedido en la siguiente página. 

[HIATUS] Aliento del lobo • Kimetsu No Yaiba.Where stories live. Discover now