He empezado a editar toda la historia. Los capítulos que tienen nombre son los que ya han sido editados. Está en ti si deseas seguir con la historia tal y como está o seguir el paso mientras esta se está editando.

Gracias y espero que tengan una lectura entretenida.

Aquí vamos de nuevo.

Mi mejor amiga con su novio es sinonimo de "Incomodidad", ya que yo formo mal tercio entre este par de enamorados.

Como toda situación incomoda agarré mi teléfono y abrí mi snapchat, me tomé una selfie haciendo un leve puchero y puse "incomodidad" y la subí al historial.

Revisé el historial de mis amigos y eché un vistazo a "Snapchatters que me agregaron" y me llamo la atención al ver "Winniepooh13" ¿Cual persona normal se pondría así?.

Guardé mi teléfono en mi bolsillo y me dedique a mirar la pelicula e ignorar los chasquidos de los besos de mi mejor amiga. Kate.

Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, lo saque y mire las notificaciones "Snapchat: WinniePooh13". ¿Que querrá? Lo abrí, y una foto de un chico muy apuesto, rubio, de unos hermosos ojos claros -Se notaba que eran claros pero su color no se distinguía lo bastante bien- con una semi-sonrisa sin mostrar la dentadura -De seguro perfecta- y escrito en ella, un simple.

"Hi".

___________________

Well, ¡nueva fanfic! Es solo una propuesta, si les gusta por favor votar y comentar.

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!