Dedicado a @Shxrleyxs @ashtoic @TillTheEndWith1D @lovely_irish @Dani_1DM @Nickii_Mariie12 @Harrysmoonlight- @xForeverAlwaysYou

Meses después.

Los meses pasaban volando, en un abrir y cerrar de ojos ya te encuentras en la reunión familiar de año nuevo. ¿Y quien no ama celebrar el año nuevo?

Nada mejor que un pavo al orno, con un poco de vino esperando a que sean la media noche para saltar a los brazos de toda la familia gritando "¡Feliz año nuevo!".

Estaba en la casa de mis padres, apenas eran las tres de la tarde pero mi madre me pidió ayuda para arreglar el pavo y el resto de la casa; al igual que la mesa del comedor.

Mientras mi madre arreglaba el pavo para luego meterlo al horno, yo me encontraba en el comedor ordenando los cubiertos, mis padres siempre les gustaba celebrar el año nuevo a lo grande.

Este evento no era tan formal como el cumpleaños de mi padre, en este evento los invitados acostumbran a venir un poco menos formal pero sin perder su glamour.

Niall y yo no habíamos hablado mucho desde entonces, solo un "Hola amor, buenos días" o un "Pasa buena noche princesa." Ya que el se encontraba bastante ocupado estos últimos días.

Luego de ordenar y limpiar la sala del comedor, le avise a no madre que ya estaba lista; ella inspeccionó que todo estuviese bien ordenado y asintió diciéndome que me podía ir a alistar ya que los invitados empezaran a llegar a las seis de la tarde.

No soy una chica que dura horas en su dormitorio alistándose para un evento pero en este me iba a tomar mi tiempo ya que tendré que bañarme y hacer las demás cosas, probablemente vaya a tardar pero bueno.

Entre a la gran bañera de mis padres, la había puesto a llenar minutos antes y la llene de espuma, quiero un tiempo de relajación.

Al entrar a la bañera, cerré los ojos y relaje mi espalda. ¡Oh como necesitaba esto!

Después de estar ahí un rato, me enjuague el cuerpo y lave mi cabello para luego salir con una toalla alrededor de mi cuerpo.

Agarre una crema humectante y la puse en mis piernas para luego expandirla por toda esta y después en mis brazos. Luego agarre mi pantalón color blanco y me lo puse para después ponerme la blusa color rosa claro.

Agarre unos pendientes y un collar a juego y me los puse.

Me levante y camine al espejo, me senté al frente de este y con un cepillo empece a pasarlo por mi cabello para deshacer los nudos. Luego saque la secadora de mi madre y lo seque, para luego alaciarlo.

Agarre mi bolsa de maquillaje y saque todo lo que ocupaba.

Dure aproximadamente quince minutos maquillándome pero me gusto el resultado a pesar de no maquillarme mucho aun no pierdo la técnica.

Agarre unos tacones, no se manejar tacones, nunca uso tacones pero estos los empece a usar y me he acostumbrado mágicamente; me los puse y baje hacia donde estaban mi mama y mi padre ya listos.

El timbre sonó y las personas empezaron a llegar, cada persona que entraba se acercaba a mi y me saludaba con un beso en la mejilla o un abrazo.

- ¡Mía!- Me llamo mi madre.- Ve a la sala de bienvenida, te tenemos una sorpresa.

Con el ceño fruncido camine hasta llegar ahí y en mi rostro se formo una gran sonrisa al ver a mi abuela mirando hacia mi con sus brazos abiertos, sin esperar un minuto mas me fui corriendo y la abrace fuerte.

Tenía más de dos años de no verla después de que se mudó a otro lugar, se me hacía casi imposible poder viajar e ir a visitarla.

-Oh mi Mia.- susurró ella mientras olía mi cabello.

(...)

Todos los invitados nos encontrábamos cenando, mientras alguno contaba anécdotas y esperábamos el año nuevo -Faltaba media hora-

Mark el esposo de una tía mía, se puso de pie con una copa en sus manos.

- Procedamos a hacer el brindis.- todos los que se encontraban sentados, agarraron sus copas y la levantaron.

Después de que el diera sus palabras, los presentes -incluyéndome- empezaron a chocar sus copas de manera delicada para que estas no se dañaran.

Finalmente la cuenta regresiva empezó a sonar.

- Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno... ¡Feliz año nuevo!- todos empezaron a abrazarse, algunos con lagrimas en sus ojos.

Debo admitir que estas cosas me ponen un poco sentimental.

El timbre sonó.

Todos se miraron frunciendo el ceño, no hacia falta nadie.

Me encamine a la puerta y al abrirla no podía creer lo que mis ojos veían. El chico de SnapChat del cual estaba completamente enamorada estaba al frente mío, con un ramo de rosas rojas.

- Niall...- Lo abrace mientras de mis ojos salían lagrimas.

- Feliz año nuevo mi amor.- Agarro mis mejillas mientras unos nuestros labios

FIN

*Se limpia las lagrimas*

Buenos princesas, fue un gusto escribir para ustedes, aun falta el prólogo pero esta fic a llegado a su fin.

No se por que Wattpad no me dejo etiquetarlas pero bueno, es dedicado a ustedes.

Voten y comenten!

Lots Of Love

Nath.

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!