-¡Rápido Niall!- toque varias veces la puerta del baño.

-¡Ya casi salgo!- dijo Niall del otro lado de la puerta.

-¡Llevas diciendo eso hace 30 minutos atrás!- apoye mi espalda en puerta del baño.

-Ammm, ¿Mia?.

-¿Ahora que Niall?

-Olvide mi bóxer... ¿Me lo podrías traer?

-Puedo apostar que esto fue planeado.- murmure y camine a la maleta de Niall que se encontraba en el suelo, mire unos Calvin Klein blancos y al agarrarlos, debajo había una caja de condones.-¡No cambias!.- solté una carcajada.

-¡Mierda!- se escucho desde el cuarto de baño.

Camine hacia el baño y toque la puerta, Niall abrió un poco la puerta asomando su cabeza y la mano.

-¿Enserio? ¿Una caja de condones?- me burle mientras le entregaba el bóxer, el se sonrojo un poco y sonrío con malicia.

-Mejor andar prevenido, si sucede algo no quiero perder la oportunidad por no andar protección.- me lanzo un beso y cerró la puerta.

-Rápido por favor- Dije por ultima vez y camine a la cocina a hacer el almuerzo. En fin no soy muy buena en la cocina pero mi mama jura que mi spaghetti es delicioso, así que eso hice.

Mire a Niall entrar a la cocina con su traje entero puesto, vamos a la cena de mi padre. Es empresario al igual que mi madre y eso quiere decir que no será una cena familiar por lo cual hay que ir bien vestidos.

-Te recomiendo que te quites el traje y comas en bóxer, si no los quieres manchar de salsa.-reí y camine hacia el besando su mejilla una vez que estuve a su lado.

-¿Y tú comerás en ropa interior?- me miro pícaro y alzo una ceja, negué con la cabeza.

-Me pondré otra ropa luego me cambio al vestido.- sonreí y salí de la cocina camino al baño.

Tome una ducha lenta y tranquilizante, si Niall duro 30 minutos o mas yo también tengo derecho, me lave el cabello y tome la toalla, al salir me seque todo el cuerpo, puse mi ropa interior y me coloque un short y una blusa. Salí y camine a la cocina. Me encontré a Niall de espalda lavando su plato y los cubiertos que uso. Lo abrace por la cintura.

-¿Que tal la comida?.- Le pregunte mientras me servia yo mi comida.

-Delicioso- me miro por el rabillo del ojo y sonrío.

Mientras yo comía Niall me hablaba y yo asentia y decía unos cuantos comentarios. Al terminar y lavar lo que use Niall pregunto.

-¿Quieres que te seque el cabello?- se apoyó al mueble de la cocina.

-Primero tengo que cepillarlo, puedo apostar que luce como un nido de pájaros.- reí y camine a mi cuarto.

Después de pasar el cepillo por mi cabello hasta que no haya ningún nudo, llame a Niall y el comenzó a cepillarlo luego agarro la secadora de cabello y comenzó a secarlo. Yo miraba a Niall por el espejo y cuando el me miraba yo hacia una mueca provocando que el riera.

-Deja de hacerme reír Mia.- soltó otra carcajada.

-Amo tu risa.- esta vez fui yo la que río.

-¿Me dejas aplancharte el cabello?- lo mire por el espejo al frente mío y asentí.

El conecto la plancha para el cabello y dejo que calentara para luego pasarla por mi cabello para dejarlo completamente lacio.

-¿Acaso trabajaste en un salón de belleza?- me levante una vez que acabo, toque mi cabello y se sentía suave.- ¡Me encanta!- sonreí y le di un corto beso en los labios, el sonrió.

-Te vez hermosa.- me abrazo.

-Voy a ponerme el vestido, ya es tarde. Tu te puedes ir a vestir también.- le di otro beso y el salió de mi habitación.

Busque en mi armario y encontré el vestido rojo que mi madre me había regalado hace poco. Realmente era hermoso y era perfecto para esta ocasión. Lo agarre y busque unos tacones que hagan buen conjunto y los puse en mi cama. Primero me puse mi vestido y camine al espejo para ponerme un poco de maquillaje, acomodar mi cabello y luego ponerme los tacones. Agarre un bolso de mano negro y salí de mi cuarto.

¿Les dije que ver a Niall en traje entero es como estar viendo a un dios griego? ¡Joder! Se ve muy sexy, sus ojos azules se ven con más tonalidad y tiene una media sonrisa mientras observa sus manos -Aun no me había visto- en fin, verlo en traje entero es como la gloria para mis ojos. El levantó su mirada y cuando me vio sus ojos alcanzaron un brillo hermoso.

-Wow- fue lo único que dijo al verme, sonrío y se acercó a mi.- Te vez preciosa nena.

LO SIENTO!
No tenía inspiración y por eso no subí capítulo, prefiero tardar a subir un capítulo muy feo.

Aquí esta! Ya casi van a la fiesta del padre. ¿qué sucederá?

Voten&comenten.

Lots of love

Nath.

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!