N/a: por favor, les imploro haha que lean la nota al final. Enjoy!

Advertencia: Capítulo con contenido sensible, léelo bajo tu propia responsabilidad.

Prácticamente Niall me estaba pidiendo que diéramos el siguiente paso con nuestra relación. ¿Se refiere a tener relaciones sexuales? Obvio que se va a referir a eso Mia, no seas idiota.

Claro que quería dar el siguiente paso con el, lo quiero bastante pero soy virgen -realmente no se nada de esto- quizás sepa un poco por mi amiga Kate que me contó de sus primeros encuentros con su ex-novio -si, ella me contó sus encuentros, ¿suena desagradable? Quizás-.

El punto es que, realmente no me importa llegar virgen al matrimonio o no -No me refiero a que deseo abrirme de piernas a cada chico que encuentre.- lo que realmente me preocupa es el hecho de que realmente yo no se que hacer en esa situación, no quiero llegar a defraudarlo y hacerlo pensar que su novia es una simple perdedora, por que vamos, ahora si no sabes nada de sexo eres una perdedora frente a los ojos de los chicos.

Hemos tenido nuestros momentos calientes, claro esta pero el simple hecho de que el quiera dar el siguiente paso de cierta manera me asusta.

Su mirada azulada se encontraba sobre mí mientras que con su mano izquierda se rascaba la nuca en seña de nerviosismo.

- Creo que me apresuré.- en sus mejillas se asomó un suave tono carmesí.

- Niall, yo soy virgen...- susurre avergonzada. Espere su respuesta pero el solo sonrió.- ¿No vas a decir nada?

- ¿Que debo decir? ¿Que me decepcionaste? Claro que no, déjame hacerte el amor Mía seré cuidadoso.- deposito un corto beso en mis labios.

- No... No quiero defraudarte. Realmente no se nada de esto.- baje mi mirada a nuestras manos entrelazadas.

- Yo te guío.- y volvió a unir nuestros labios en un beso apasionado.

Había tomado la decisión, tendré relaciones sexuales con Niall, además hay mas pros que contras.

Coloque mis brazos en su nuca, entrelazando así mis manos detrás de ella. Me deje llevar por el momento, me deje guiar por Niall. El tenía sus manos a cada lado de mis caderas y me movía despacio sobre su erección. Niall adentro sus manos bajo mi blusa, di un pequeño respingo ya que sus manos se encontraban frías, Niall fue subiendo sus manos haciendo dibujos abstractos hasta llegar a mis pechos y poner una mano en cada pecho y hacer suaves caricias en ellos, yo no aguante soltar un gemido a lo que Niall sonrió.

Niall se deshizo de mi camiseta lanzándola a algún lugar de mi sala de estar, la vergüenza se apoderó de mi pero el impidió que yo cubriera mis pechos.

- No es necesario que te cubras, son perfectos, eres perfecta.- unió nuestros labios mientras con sus manos guiaba las mías hacia el dobladillo de su camiseta haciéndome saber que, quería que la quitara y eso hice, la quite del camino.-Vamos a tu habitación.

Hizo un esfuerzo para levantarse del sillón y me indico que abrazara su abdomen con mis piernas, cuando lo hice la erección de Niall se rozo con mi feminidad -aun me encontraba en short- haciendo que el gruña en mi oído.

Niall hizo el camino a ciegas a mi habitación mientras me besaba y toqueteaba mi trasero. Cuando llegamos el me acostó en mi cama, se quito los zapatos y me quito los míos. Cuando se colocó encima de mi me dijo que abriera un poco las piernas para así el poder acomodarse mejor.

El comenzó a besarme nuevamente, esta vez sus manos sobre mi pecho proporcionado suaves y excitantes caricias, Niall dirigió sus manos al broche de mi brasier y se deshizo de el así proporcionándose una vista de mis pechos desnudos solo para el. Abandono mis labios para así mirarme desde un ángulo diferente y sonrío, esa sonrisa maliciosa cuando algo se le ocurre.

Su cabeza baja en dirección a mi pecho derecho y me lamió el pezón haciendo que este se ponga erguido y yo suelte un gemido arqueando mi espalda, el comienza a besar mi pecho, jugaba con el pezón mordiéndolo, lamiéndolo, succionándolo mientras que con el otro hacia suaves masajes con su mano y yo solo me dedicaba a gemir mientras agarraba las sabanas y erguía mi espalda.

El empujo sus caderas hacia mi sexo y gruño, lo volvió a hacer de nuevo. Dios, apiádate de mi, esto es grandioso. El bajo sus manos a mi pantalón deshaciéndose de el y lanzándolo a algún lado de mi habitación. Yo no sabia donde colocar mis manos hasta que Niall escucho mis pensamientos y las colocó en el cierre de su pantalón invitándome a deshacerme de el, lo cual hice y el acabo de quitárselo de los pies.

Ahora solamente nos separaban el boxer de Niall y mis bragas. Niall volvió a empujar sus caderas contra mi sexo, haciendo esta vez mucho más placentera ya que se encontraba solo una fina tela de por medio. Repetía ese movimiento de caderas consecutivamente, como follandome pero con ropa de por medio.

El busco mis labios de nuevo mientras sus manos se encontraban en mis pechos.

- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?.- el me miro a los ojos, el color azul se había transformado en negro gracias a la excitación del momento.

- Si... Si lo estoy, confío en ti.- metí mis manos en su cabello y lo bese.

Sentí como sus manos abandonaron mis pechos haciendo trazos hasta en inicio de mis bragas, el me miro a los ojos mientras se deshacía de ella y yo me anime a bajar mis manos y quitar su boxer.

Oficialmente nos encontrábamos completamente desnudos apunto de dar el siguiente paso, el miembro de Niall es realmente grande, me causaba escalofríos saber que eso estará dentro de mi.

Niall se separó de mi mientras abría un sobre plateado que tenía entre sus manos, claro era el condón.

Lo colocó en su miembro y se volvió a acomodar encima de mi y me indico que abriera un poco mas las piernas.

- Si te duele dime, no soportaría hacerte sufrir mi amor.- me dio un pequeño beso y entrelazo nuestra mano izquierda mientras poco a poco entraba en mi.

Al inicio como a toda mujer me dolió, sentí una fuerte punzada en mi vientre y cerré fuertemente los ojos, rogando que ese dolor pasara rápido. El miembro de Niall entro por completo y el se quedo quieto proporcionándome pequeños besos por todo mi rostro mientras yo me acostumbraba a su tamaño. Luego de unos minutos el empezó a contraer sus caderas de forma lenta y delicada, el realmente no me quería hacer daño.

Aun que el dolor permanecía ahí, empece a sentir cierta satisfacción cuando Niall contraía sus caderas.

El empezó a mover sus caderas un poco mas veloz haciendo así que el placer sea mucho más grande. El me dijo que rodeara su cadera con mis piernas y con cierta dificultad lo logre y en ese preciso momento el empujo sus caderas hacia mi haciéndome delilar.

Todos sus gruñidos, gemidos, menciones de mi nombre sonaban directamente en mi oído. Y a veces mordía el lóbulo de este o besaba y mordía mi cuello. Mañana quedaran marcas en este.

Al cabo de una hora de estar así empecé a sentir algo extraño contraerse en mi vientre.

- Niall...- gemí.- Siento una presión en mi vientre.

- Ya te vas a correr mi nena.- empezó a empujar más rápido y un poco mas fuerte en busca del orgasmo para ambos.

Yo llegue al orgasmo, realmente es como estar mil metros sobre el cielo, se siente completamente increíble esa sensación de liberarte y creer que vas a desfallecer por ese placentero orgasmo. Niall llego unos minutos después de mi acostándose sobre mi exhausto.

- Esto... esto fue fantástico.- el me beso la frente.- Te quiero Ni.

- Eres magnifica.- beso nuestras manos entrelazadas que nunca soltó en el acto.- Yo también te quiero Mia.

Oficialmente no era mas virgen y lo había perdido con el novio mas perfecto de todo el mundo. Mi Niall.

¡AL FIN!
Lamento demasiado la tardanza, quería un capítulo bien hecho y bueno un poco largo(?

Les quiero decir que tengo una nueva Fic que iniciare al cabo de SnapChat! Me encantaría que se pasaran y comentaran y votaras. Se llama Sarcasm y esta en mis obras!

¿Les gustó el capítulo? ¿Narre bien el acto?

Comenten y voten!

LOTS OF LOVE
NATH.

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!