Preparé lo que mas se hacer, cereal con leche. Realmente prepare unos pancakes y saque la nutella de el refrigerador. Este es mi desayuno favorito pero la diferencia es que son casi las 11 de la noche, asi que no sería un desayuno. En fin, llame a Niall para que comiera su pancake pero me lleve la sorpresa que al llegar a sentarme mi pancake había desaparecido magicamente del plato. Mire abajo de la mesa, encima, a los lados y ningun rasto, oh espera...

-Tu...- Lo mire acusadoramente.-Tu lo robaste.- Lo señale con mi dedo indice- ¡Ladron!.

-¿Que?- Me miro inocente.

-¡Tu te comiste mi pancake!

-Nada que ver, fue un ladron que me dijo que si no le entregaba ese pancake me quitaría la vida.- Le resto interes.

-¿Cuanto tiempo llevas pensando esa historia?- Dije, obviamente no creyendole.

-Unos 30 minutos.

-Ahora verás como me haras mi pancake Niall, los ingredientes estan en la mesa iré a la sala, me avisas cuando estan.-Levante la mirada de mis manos, y me encontre con Niall metiendo la cuchara en el tarro de nutella.-Eso si que no. ¡Es la nutella de la semana!.

Arrebate de las manos y me fui a la sala, mientras veia Bob Esponja escuchaba como Niall hacia un desastre en la cocina, creo que me arrepentiré de decirle que cocinara una vez que vea el desastre que habra en mi cocina. 

-¡Mia! Ven rapido ¡Una emergencia!- Escuche el grito del rubio.

Al llegar a la cocina tocí un poco gracias al humo que había en esta, vi a Niall con un plato blanco y algo negro en ella.

-Creo que jugar Candy Crush mientras cocinas no es buena idea.- Me miro e hizo una mueca. Me acerque un poco mas para ver el contenido del plato, era una cosa negra.

-¿Que es eso?- Dije señalando el contenido del plato, desconocido para mi.

-Tu pancake.- Lo agarre con dos dedos y ¡Esta cosa estaba tiesa!

-Nunca te contratarán en un restaurante.- dije depositando el "Pancake" en el basurero.- Ni como comediante ni como cocinero. Posiblemente cuando seas grande te encontrare en las calles pidiendo dinero.

-Aun que no lo creas, se hacer algo.- Dijo soltando una pequeña sonrisa.

-¿Que? ¿El kamasutra?- Dije sin importancia.

-Eso no... Pero lo podemos aprender juntos. ¿Tienes una guitarra?- asentí.

No es que se tocar la guitarra, soy un asco en eso. Pero a la edad de 11 años mi abuela me regalo una. Muy linda, de color negro con muy lindas decoraciones en negro. Pero nunca aprendí a tocarla por que al cabo de unas dos horas me cansaba y mandaba todo a la basura, soy un asco con ese instrumento probablemente suene como un pajaro siendo ahorcado.

Subimos a mi habitación y saque la guitarra del fondo de mi armario. Se la entregué a Niall y el empezó a tocar las cuerdas asegurandose de que esten afinadas. Luego de eso empezo una melodía muy hermosa, pero lo que realmente me impresiono fue su hermosa voz, canta como un ángel.

-I'm half a heart without you...- Finalizo la cancion y yo aun estaba con mu boca abierta en forma de "o".- ¿Lo hago bien?.

-Excelente.- Dije sin aliento.- Cantas hermoso.

-Realmente canto con 4 chicos mas, Harry, Zayn, Louis y Liam, soñamos con que algún día brillemos como una verdadera banda.

-¿Harry es el de los chistes?.- El chico de los chistes malos canta. Impresionante. El asintio.

-Me trajé el cuaderno de los chistes, ahora te cuento unos mas.

-Por favor no- Dije riendo- Para mi llegaran a brillar de verdad, eres muy talentoso y de seguro ellos igual.

-Pero si hace poco dijiste que apesto en comedia.- Dijo desentendido.

-Hablaba de la banda idiota- Reí.

-Sabes... Ahora que estamos en tu cuarto podemos estudiar el kamasutra.

------------

Hola hola hola hola!

Lo siento, realmente 9 días sin subir fue un monton para mi enserio lo lamento, pero aqui esta el capitulo, espero que les guste. un poco aburrido pero ando con falta de inspiracion haha.

Niall quiere estudiar el Kamasutra con Mia e.e juum.

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!

COMENTEN Y VOTEN

Lots of love.

Nath

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!