La foto de ese hermoso chico desapareció al cabo de unos seis segundos... Y ¿Quede con ganas de seguir viendo la foto? ¿Por que el chico se puso WinniePooh13? ¿Tendra problemas de identidad? ¿Seria bueno que dejara de hacer preguntas y le responda al chico? Si, eso creo.

Pero, ¿que foto debería poner? O ¿simplemente respondo por texto? No, mejor una foto.

Agarre el teléfono y tome una simple selfie y puse "Hi" tal y como el me lo puso a mi, puse el filtro B&W ya que mi rostro no favorecía el día de hoy y lo envíe.

Me sentía nerviosa... Esto de chicos guapos añadiendote en snapchat y enviando mensajes directos no sucede todos los días. O al menos a mi nunca me suele suceder.

«Boing»

Snapchat: WinniePooh13

Espere a que cargara el snapchat y una vez que desapareció la pantalla amarilla. Mire los snapchats recientes y mantuve apretado el contacto "WinniePooh13" para ver lo que el chico me había enviado. Apareció una foto de el sonriendo y escrito "Eres muy hermosa".

Y ahora... ¿Que hago?

Ocupo a Kate, ocupo que me ayude. Ella es una experta respecto a todo esto de las fotos. Es una excelente fotógrafa y en las selfies sale hermosa, es de esas personas que se toman fotos apenas despiertan y salen hermosas.

- Ocupo ir al baño.- Dijo Thomas, su novio.

"¡Bien!" ese chico me debió de leer la mente.

- Kate- llame la atención de ella, sus bellos ojos grisáceos me miraron. - Ocupo tu magia con las selfies.

Creo que todas siempre tenemos a esa amiga que es hermosa y nos hace ver como elfos al lado de ella. Y creo que Kate es una de ellas, me hace ver como un escarabajo. Aun que ella lo niegue rotundamente y diga "Tu belleza no se queda atrás Mia." Pero todos en el colegio saben que la belleza de ella es mucha.

Sus ojos se achinaron mientras una gran sonrisa se cruzaba de oreja a oreja en su rostro dejando ver su hermosa sonrisa de dientes perfectos. Si mal no recuerdo ella ama que le pida ayuda si de fotos se trata.

- ¿Acaso la pequeña Adams ocupa mi ayuda?- dijo con aires de superioridad. 

- ¿Me ayudaras?- dije quizás un tanto desesperada, mi voz lo dio a notar.

- ¿Me dirás que pasa?.- Me miro y su sonrisa se ensancho aun mas.

Le narre la pequeña historia del chico y ella insistió en que quería ver al chico pero al fin y al cabo se fió por vencida cuando le dije "Luego te enseñare al chico, una vez que responda. No quiero que crea que soy una acosadora" y ella a duras penas aceptó.

Me dijo que "Responde con una foto sin mostrar tu rostro.. ¿Me entiendes? Mostrando de tu sonrisa hacia abajo con vista a tu blusa. Además es hermosa por cierto algún día me la prestarás"

Hice lo que ella me recomendó y al cabo de unos cinco minutos recibí respuesta, pero mi corazón dio un vuelco al notar que en vez de un cuadrado rosado casi rojo, apareció un cuadro morado. El chico me había enviado un vídeo.

Y yo no estaba lista para ver ese video.


Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!