Niall Pov's:

Mire mis maletas en el piso y solté un suspiro, dios como costo cerrarlas creo que en cualquier momento pueden explotar pero que mas da, mientras no lo hagan todo bien.

Mía hace unos 3 días me dijo que su madre me había invitado a la cena de cumpleaños de su padre en el que sería presentado a el. Que nervios.

La fiesta de su padre es el domingo pero Mía me dijo que llegara el viernes para que así descanse ya que el viaje es cansado.

Así que aquí me encontraba yo mirando mis maletas en el suelo, gracias al cielo mi madre no las revisará ya que si lo hace ella misma las tendrá que cerrar.

Salí de mi habitación a la cocina, ya empezaba a tener hambre, agarre una tajada de pizza de ayer y la adentre al microondas,espere un minuto y el microondas empezó a emitir el pitido.

Dos horas más tarde, el sonido de un claxon solo al frente de mi casa, de seguro era el taxi. Yo tengo auto pero prefiero pagar un taxi a dejar mi auto en el aeropuerto. Me subí al taxi y le dije que debía ir al aeropuerto. Una vez ahí baje mis maletas y espere a que llamaran a mi vuelo.

- Por favor abordar el vuelo numero 165 con destino a California.- Se escucho por los altavoces.

Bueno este era mi llamado.

Luego de ese exhausto viaje toque la puerta de la casa de Mia pero nadie contestaba. Me estaba preocupando así que hice el intento de abrir la puerta y por suerte estaba sin seguro. A esta niña algún día la van a violar si no le pone seguro a las puertas.

Camine hacia su cuarto -en el que se escuchaba música a todo volumen y sonaba la melodía de Heart Attack de Demi Lovato- decidí no tocar la puerta, quería darle una sorpresa.

Al abrir la puerta me quede parado en el marco de esta viendo a Mia con sus short de pijama de ositos y su camisa blanca recogida a la cintura con un nudo para que no se soltara, en la mano tenía un cepillo mientras cantaba "como Demi Lovato".

-HEART ATTAAAAAACK- y comenzó a sacudir su cabello, por poco y se desnuca.- ¡Gracias gracias!

Luego de dar las gracias a su "público" giro su mirada a mi y se percató de mi presencia, su rostro se tornó mas rojo que una manzana y bajo de la cama acomodándose el pelo con el cepillo que tenía en la mano y desasiendo el nudo de su blusa.

- Lo siento por lo que viste, realmente me metí en el personaje- río nerviosa.

- No importa, cantas realmente bien - Ella río y camine hacia donde se encontraba, la agarre de la cintura y la acerque a mi. - Realmente te extrañe Mia.

-Yo también Ni- y la bese, dios como necesitaba estos besos, puedo pasar día y noche besándola y nunca me cansaría. Besarla era como besar a un ángel.

~~~~~
HOLA HOLA HOLA PRECIOSAS!

Quizás el capítulo este un poco aburrido hahA pero bueno era el viaje no iba a poner a Niall bailando en ropa interior en el avión. HahA en fin las quiero bastante!

Quisiera pedirles un favor, las que no quieren no lo hacen hahaha quería que me dejaran un comentario largo acerca de su opinión de la fic y que les gusta y así.

Las amo mucho

Nath!

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!