Hola hermosas!

Vengo a dejar una cosa por aquí, antes de todo voy a advertir que trata de Zayn así pero si no lo quieres leer no lo hagas, no te obligo a nada. Es decisión de cada una de ustedes!:)

Segundo, dejo esto aquí por que ustedes son gran parte de mi vida ahora haha.

Aquí vamos.

Como iniciar? Quizás cuando leyeron la primer frase del testamento de 1D no lo creyeron y quedaron en shock, por que eso me sucedió a mi, luego me acordé que mi mama me había dicho una vez "Vio lo de 1D? Que se van a separar?" Pero que hice yo? Lo típico "Mami son solo rumores" pero cuando me entere de lo de Zayn le pregunte que era lo que había dicho y ella me explico y al final me dijo "Por que?" Y aquí fue cuando no aguante las lagrimas y le dije "Zayn se fue" no pude ni decir esa mínima oración.

Pase en depresión durante los primeros 2 días pero luego me di cuenta, quizás estaba siendo egoísta. Quiero decir Zayn estaba sacrificando su felicidad por uno. Y ahora es el turno de el.

A todas las que aún están mal, quiero decirles que Zayn no esta muerto o nada por el estilo, el futuro es incierto, uno nunca sabe que vuelva, no voy a decir que va a volver por que no quiero crear falsas esperanzas.

Zayn nos salvó a nosotras y ahora el se esta salvando.

Ahora voy a los 4 chicos, ellos decidieron quedarse por uno, esta bien llorar Zayn se fue pero no es el final. Liam lo dijo "Veo el final muy lejos". Ahora lo que debemos hacer es dar nuestro apoyo incondicional a estos chicos. Deben saber que estamos para ellos y no nos iremos hasta que el ultimo decida bajar del escenario. Debemos ser cuidadosas ya perdimos uno no queremos perder otro.

Una luz se apago pero cuatro siguen brillando.

Créanme que a nadie supera el dolor que están sintiendo los chicos en este momento y mas Zayn, así que vamos princesa levanta esta cabeza que se te va a caer la corona y sonríe por que aun no es el fin, sonríe por que ahora un ídolo tuyo esta buscando ser feliz.

Hicimos una promesa no? "No estuve con ellos en el inicio pero estaré hasta el fin" te suena conocida? Pues déjame decirte. No es el fin. Dejen de estar tristes por favor, paren de decir que "la ultima foto" y todo eso por que 4 se quedaron por uno así que ellos merecen apoyo incondicional.

Ahora las quiero ver a todas en Twitter votando por los chicos para ganar ese premio y que ellos sepan que estamos para ellos. Háganlo por Zayn, por Liam, por Louis, por Niall y por Harry, háganlo por el fandom! Los HT son #KCA #Vote1DUK pero escríbanlo ustedes mismas ya que el segundo que puse hay uno falso así que escríbanlo manual. Estaré en Tw respondiendo a lo que quieran si quieren me preguntan cosas pero usando los HT, mi user es @HeyNixll

Con todo mi amor y apoyo

Nath! Bye princesas

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!