VII.

4.5K 241 10
                                    

¿Que era tal importante como para que el rubio se ponga así? La voz de mi mejor amiga me sacó de mis pensamientos.

—Mira Mia si no me pones atención en este mome...–La interrumpi.

—Te estoy poniendo toda la atención del universo Kathe.– Mentira.

—Dime que te estaba diciendo–. Me miro desafiante y alzando una delgada ceja.

¡Demonios!

—Em.... Bueno en...– ¿En que podría estar hablando Kathe? ¡Su novio! — ¿Thomas?...

Ella bufo —Sabia que no me estabas poniendo atención.

— Lo siento, estaba pensando–. Solté una risa nerviosa.

— ¿Desde cuando tu piensas Adams?–. Fingió sorpresa mi queridisima mejor amiga.

—Ja-Ja eres muy graciosa Jones, casi lloro de risa.– Dije con notorio sarcasmo.

— ¿En que pensabas?.

—Te acuerdas del chico que conocí en SnapChat?

— ¿El rubio sexy, con sonrisa sexy y con ojos claros sexys?–. Dijo emocionada.— No es por nada Adams pero yo a ese chico le hago lo que quiera–. Soltó una risa maliciosa — Y se que no soy la única que piensa en eso.

— Lo que digas Kathe, bueno el y yo hemos estado en comunicación... Y bueno hoy de dijo que tenía algo importante que decirme.–Solte.

— Segura te dirá que es gay, así no te ilusionas con el.– Soltó un suspiro.— Ahora todo hombre guapo es gay.

— A veces me haces creer que tu no tienes novio.

— ¡Solo aportó mi opinión Adams! Bueno vámonos que ya son las nueve con treinta de la noche y la fiesta es a las once con treinta.

Nos levantamos y caminamos al auto de Kathe, subimos las bolsas en la parte trasera y nos montanos al auto rumbo hacia mi casa.

Al llegar a mi casa nos bajamos con las bolsas y entramos, yo fui al cuarto de mi madre y ella al mio. Puse mi ropa en la cama de mi madre y entre velozmente a la ducha. ¡No tengo tiempo! Rápidamente me duche y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo

Me puse mi ropa interior y el vestido que compre con Kate, era un hermoso vestido negro con decoración de encaje, lo combine que unos tacones negros y me maquille lo necesario, hice ondas naturales al cabello y me rocíe un poco de perfume. ¡Lista!

Cuando Kate estaba lista nos subimos al auto. Al llegar a la fiesta, era lo de siempre unas cuantas parejas subiendo de tono, unas cuantas bailarinas strippers, Barney fumando weed. Lo de siempre.

Esto de las fiestas no es muy atractivo para mi, oh espera quizás si. Bueno en sí,  está no era la mejor a la que había ido. Una palabra la resumía todo. Aburrida. A este chico se le conoce por hacer las mejores fiestas pero con esta realmente arruinó su reputación.

Quizás digo todo esto por que no tengo pareja y no estoy apunto de follar como la pareja que tengo al lado, dios mio, desde acá se puede distinguir la tanga rojo pasión de la chica.

Busque a Kate, quería irme esta fiesta no está nada buena. Una vez que la encontré con su novio la agarre del brazo arrastrándola hacia la salida mientras ella reclamaba que había dejado a su novio con las ganas.

Una vez que llegue a mi casa, me des vestí y me coloque mi pijama. Me acosté en mi cama y agarre un libro que estaba empezando a leer.

¡El mensaje de Nolan! ¿Cómo pude haberme olvidado de eso? Agarre rápidamente el celular y le respondí.

Yo:

Así que... ¿que es eso tan importante? Lo siento, respondí tarde lo se pero estaba ocupada.

Una mentira blanca es mejor que decirle que me había olvidado por completo de el. Seria como decirle "Hey ¿Que cosa ibas a decirme? Lo siento te olvide mientras andaba de fiesta con una amiga, me había olvidado de tu existencia" No. Al cabo de unos minutos respondió.

Nolan:

Fckudckofx

Las amo las amo las amo las amooo. Enserio no saben lo feliz que me hicieron al notar que llegamos a los 1k. ¡Ahhhh! I'm so happy rn. Este capítulo llevo tiempo escribiendolo pero no se por que tuve falta de imaginación por un gran tiempo.

Puede que algunas noten este capítulo aburrido pero el otro estará mejor because sólo yo se ;)

No olviden votar y comentar.

¡Empezare a dedicar capitulos! Haré una lista con las que quieran ¡así que comenten si quieren una dedicación!

Por cierto, la imagen de multimedia es el vestido de Mía.

Lots of  love y feliz navidad guapas

Nath xx

Snapchat n.h [en edición próx.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora