Nolan:

Luego dices que soy raro.

Yo:

Me tengo que ir a dormir, bye.

Nolan:

Espera! Que hora es allá?...

Por cierto de donde eres?

Yo:

Bueno soy de California y acá son las 2 am, así que adiós, esta preciosa dama ocupa descansar.

Nolan:

¡Wow! Súper humilde la chica.

Solté una pequeña carcajada, este chico es muy agradable, tan solo y en una semana le eh agarrado mucha confianza y es increíble por que ni lo conozco bien.

«bip bip»

Agarre mi teléfono y tenia un mensaje de mi amiga.

“Mañana a las 5 en el mall, día de compras tu y yo, vete a dormir pequeña cucaracha.”

¡Joder! Ella es tan tierna.

Nótese el sarcasmo, ¿acaso nunca existirán los amigos normales? O quizás si pero yo no los tengo y me alegra que sea así.

La normalidad aburre.

Después de media hora mirando el techo, descubrir unas cuantas telarañas y pensando en mil y un formas en que podría conocer a Nolan, pensando bien ¿No se llamara Nolan?.. ¿O si? Y si no se llama así ¿Por que no me quiso decir el verdadero nombre?

¿Sera un asesino en serie, el mas buscado en donde sea vive y ataca a niñas inocentes en SnapChat? Mia creo que exageras un poco pero como dice la frase "Uno nunca sabe" ... Espera, ¿eso es una frase? Da igual, si no lo es ya la invente.

A la mañana, o tarde mejor dicho del día siguiente me desperté a la 1 de la tarde y ¡Joder! Tenia sueño, cerré los ojos y me maldije en voz baja, no podía conciliar el sueño y mi estomago hacia el llamado.

Me levante perezosamente de la cama, realmente quería permanecer todo el día ahí metida con millares de sabanas encima mio ya que el día de hoy por poco y no cae nieve.

Baje a la cocina y me prepare un poco de granola con yogurt de frutilla, una vez que lo prepare camine al sofa de la sala de estar y encendí el televisor pasando inmediatamente de canales, elegí uno y mire mientras comia mi desayuno-almuerzo improvisado.

Así paso la tarde hasta que dieron las cuatro con veinte minutos, ocupó alistarme si mal no recuerdo tengo que salir con Kathe a las cinco.

Me colocaba mi zapato cuando tocaron el timbre, baje rápidamente y abrí la puerta topandome con mi amiga quien me abrazo fuerte.

— Prepararé que hoy hay fiesta, nena.

Dure mucho en subir y realmente lo lamento y bueno aquí esta el capítulo, en cierta manera no me gusto del todo pero no quería dejarlas sin capitulo, disfruten hermosas.

¡Comenten y voten que eso me hace muy feliz!

¡Las quiero!

-Nath

Snapchat n.h [en edición próx.]¡Lee esta historia GRATIS!