Capítulo 52

417 17 6
                                    

"El baile de graduación."

Los exámenes se ven mucho más sencillos tras una semana, la luna nueva ya no es un problema por ahora pero su ausencia no hace que álgebra se vea más sencilla.

Acompañada de un café y auriculares reproduciendo blackbear son mi vibra para escribir el ensayo final que debe ser sobre nuestro último año escolar, tengo que omitir tantos detalles de cómo realmente fue mi último año pero lo disfruto; es básicamente la última prueba de que fui una humana. Claro, ahora no lo soy y escribo como una pero quitemos la ironía de la situación.

Un curioso y conocido aroma a Lavanda se hace presente, no hace falta verla para saber que está con una mirada de desquiciada.

—Lavander, ¿qué necesitas?

Se toma muy a pecho su apellido, si hasta se baña en perfume de lavanda, suele vestir de color lavanda, al menos su cabello aún es pelirrojo.

—Estuve haciendo unas investigaciones, me enteré sobre una aclamada melliza caótica pero lo que me interesa es sobre que fue encargada de sus tres últimos bailes que, por cierto, fueron un éxito.

—Estoy retirada. —La corto, el punto de venir es empezar de cero. Y sí que empecé de cero, tuve el cambio radical de vida dónde ni mi apellido es realmente mío.

—Imagine que sí, en especial que ni intentaste entrar al comité estudiantil ni a la corte de... olvidalo, realmente quiero una opinión porque nuestro baile de graduación lo organizaré yo.

— ¿No confías en tus ideas?

—Todo el mundo piensa que estoy loca, admítelo, creen que soy una aficionada.

—Al menos dejaste de usar camisetas de crepúsculo o lobo adolescente. —Trate de consolarla, pero termino bufando.

—Sólo ve el portafolio y dime que te parece. —Lo pone a un lado de mi laptop, si realmente quiero que me deje tengo que colaborar ¿no?

Lo tomo y no estoy demasiado sorprendida o impresionada, imágenes de una especie de carpa metálica llena de luces incluso que tiene marca de agua de la película de crepúsculo es la primera imagen y la más señalada. Champán rojo, manzanas acarameladas, telas negras y rojas colgando de los techos, velas, catering, lo más llamativo es la iniciativa "Escoge un lado"

—Tú idea de escoger un lado, ¿de qué va?

—Uh, mira, todos tenemos una inclinación por algo, yo voy más inclinada por los lobos que por los vampiros. ¿Qué hay de ti?

—Chica vampira. —No es mentira.

—Exacto, y hay gente que prefiere a los humanos. La idea es que, los que van con los vampiros deberán ir de colores oscuros, rojos, negros y quizá verdes. Recibirán una rosa roja en la entrada y un par de colmillos falsos.

— ¿Tendrán su sector vip? —Intento que no suene burlón pero tengo la impresión que separará a todos por sectores.

—No, el baile estará partido en tres pero todos pueden ir por dónde quieran. La carpa es afuera dónde es lo humano, ya sabes, representa que los humanos están fuera del término sobrenatural. Los lobos tendrán este sector dónde habrá más verdes, cafés, naranjas tenues. Los vampiros será de rojo, negro y habrá una fuente de sangre, sólo será cidra de manzana.

—Vale, continua con lo de elige tu lado. —No quiero admitirlo pero algo en mi despierta siempre que hablamos de bailes, un lado controlador y perfeccionista.

—Los lobos irán de cafés, naranjas, blancos y en la entrada recibirán una rosa blanca junto a una dentadura falsa que tiene colmillos abajo y arriba. Pensé en darles manojos de pelo como para sus brazos pero me pareció ridículo. —Hace una pausa— Finalmente, los humanos deberán ir de colores rosados, azules, y otros pasteles pero sin usar los de lobos y vampiros. Recibirán una rosa amarilla y un anillo. ¿Algún consejo?

Vampiro por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora