Capítulo 41

532 29 0
                                    

"Conexión."

Volar es una habilidad tan útil pero no le ganaría nunca a la teletransportación pero en un pequeño aspecto sí y ese es la vista desde arriba, todo se achica y se vuelve tan tranquilo.

¿Quién imaginaría que tal tranquilidad sólo es temporal hasta que llegue la guerra de razas? Tanta gente inocente podría salir dañada si no actuamos con cautela.

Pero hay un pequeño detalle que no me cabe y es el internado y por qué mi hermano estaría ahí, peleando por su vida. Soy consciente de la existencia de criaturas sobrenaturales en el lugar pero ¿qué vuelve un internado codiciado un imán de problemas sobrenaturales?

La respuesta será algo que obtenga después de averiguar si lo que vi es verdad. ¿Debería confiar en mi mente?

Bajamos en la colina, esa horrible colina, pero no hay señales de mi hermano ni de quien sea que sea su asesino. La colina está desierta, al igual que el internado.

-Sólo aluciné, perdoname Dev, te he traído hasta aquí por nada. -Pase una mano por mi cabello, ¿cuál era mi medicación? Serviría ahora para evitar estas estupideces.

-Está bien, -se queda un momento en silencio antes de poner su mano en mi hombro-pero puede que no te hallas equivocado. -Susurra.

- ¿A qué te refieres? - Niego confundida.

- ¿Fa? -Esa voz, esa tan familiar voz que ya no era tan aguda. - ¿Eres en serio tú?

- ¿JJ? -Volteo y una corriente de felicidad recorre mi cuerpo, no lo evito y salto sobre él para abrazarlo. Extrañamente, él no huele como los lobos ¿podrá ser normal? - ¿Qué haces aquí?

-Eso debería preguntártelo a ti, ¿no deberías estar huyendo de ellos? -Levanta la cabeza hacia Devon.

-Es complicado y largo. Lamento haberme ido sin despedirme. -Junte las cejas pero él soltó una risita.

-Si hubiera sido yo en tu posición hubiera hecho lo mismo. Aunque hubiera querido que te quedarás para preguntarte todo sobre mi extraña condición, gran herencia de nuestros padres. -Ríe.

- ¿Eres un lobo? Pero no tienes ni el olor y eso que apestan.

-Gracias, supongo. Deben irse, solo habrán lobos que no dudaran en despedazarlos.

-JJ, no hay nadie aquí.

-Están en el bosque, es luna llena y es mi primera transformación. Tengo un ritual que hacer para ser parte de la manada, nos veremos luego pequeña.

-Soy mayor que tú. -Lo despeino.

-Pero más pequeña. -Besa mi frente para luego adentrarse al bosque. Suspiro dando vuelta para irnos.

-Continuemos con el entrenamiento. -Me pongo en posición de volar pero un grito pronto amortiguado me hace parar, ese aroma no hace que dude en dar vuelta corriendo y en poco ver aquella escena.

Jackson contra el árbol con una daga incrustada en el pecho y otra a punto de ingresar. Agarro al agresor con rapidez y lo pongo contra un árbol frente a Jack. Al poner mi brazo contra su cuello logró descubrir ese bello rostro, aquel que tanto mintió y ame.

-Qué bueno verte viva, cariño.

-No me digas cariño. ¿Qué carajo crees que haces?

-Cumpliendo la misión.

-Asesinar a la reencarnación de Li. -Sus ojos celestes me miran confundido. -Esto será lo último que has realizado en contra mía, Reynolds.

- ¿Por qué tanto odio de pronto? ¿A caso no te gusto lo de la otra noche? Porque yo entendí que sí.

Vampiro por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora