Capítulo 15: El día no tan habitual.

53.7K 4.4K 685
                                    

 Era otro día habitual en Sherman, aunque no se sintiese como tal. No me había detenido a pensarlo, pero desde hacía tiempo los días no se sentían habituales, aun haciendo nuestra rutina diaria, Penny Lane, Tessa, Duckie y yo, caminando juntos por el pasillo principal, se sentía de alguna manera diferente, no en el mal sentido. Era un cambio agradable, como si el día fuese a sorprendernos en cualquier momento.

 Esperaba que sí.

  —Mis gafas son parte de mí, de mi personalidad —le explicó Duckie a las chicas—. Aún no puedo creer que mamá esté obligándome a deshacerme de ellas.

 —Pensé que estarías feliz de usar lentes de contacto —comenté extrañada.

 —¿Cómo crees? Estas gafas me han acompañado en las buenas y en las malas, es como deshacerme de un viejo mejor amigo —suspiró con dramatismo, quitándose las gafas para limpiarlas.

 —Nina, entiende que tenemos un amigo fuera de lo ordinario —se rió Penny Lane, estando de buen humor por obvias razones.

 Ella todavía no había decidido a dónde ir en su cita con Adam, estuvimos sugiriéndole lugares o actividades que podían hacer juntos; ir a cenar, ver una película, ir a los bolos, a la pista de patinaje, al karaoke, entre otras cosas que no estaba segura de cuál escoger. Nos rendimos a las dos horas, habíamos estado hablando vía Skype hasta las tres de la mañana.

 —Bueno, dejemos de hablar de mis gafas, quiero ver ese tan famoso Mural antes de que suene la campana, no creo que la curiosidad me deje vivir más tiempo, este gato puede que muera antes del primer período —nos dijo Duckie, aferrándose a los ajustadores de su mochila, igual de emocionado que cuando se lo conté ayer por la noche.

 Él estaba conversando con papá cuando mamá y yo llegamos a casa. La inesperada visita se debía a que quería saber qué había ocurrido en su ausencia. Esta vez puse todo mi esfuerzo en no comentarle sobre Ryan o Archie, me sentía muy cansada como para presenciar un Momento de Ira en contra de ambos, así que solamente le hablé del Mural y de la Iniciativa. Al final, sólo se enojó con su madre, por haberlo hecho faltar a un día importante.

 Tenía la ligera esperanza de encontrarme con Archie de nuevo, compensar su amabilidad y quizá reconsiderar su oferta. Viendo la felicidad de Penny Lane, me convencí de que necesitaba eso también, intentarlo no iba a quitarme nada excepto a Ryan de mis pensamientos. Permanentemente, si corría con suerte.

  Pasamos de largo mi casillero, decidiendo complacer el capricho de Duckie.

  La sección del Mural se encontraba llena de personas, una tras otra, esperaban su turno para poder escribir en él. Era impresionante la cantidad de gente que se concentraba alrededor. No pude evitar sonreír. A todos ellos los impulsaban positivamente las palabras de Blogger Girl.

 —Esto es brillante —expresó Duckie, maravillado, sacudiéndome el brazo eufóricamente—. Nina… esto es… estupendo. Oh Dios.

 —No piensas tener un orgasmo justo aquí, ¿cierto? —comentó Tessa, mirándolo con una ceja enarcada.

 Penny se echó a reír. Hoy se reía por todo.

 —¡Ew! ¡No! ¡Esa palabra, Tessa! —Él se estremeció, haciendo una exagerada mueca de asco. Cabe puntualizar que Duckie siempre había sido sensible a ese tipo de “palabras sexuales explícitas”, prefiere las connotaciones.  

 —Pues me parecía —Ella se unió a las risas de nuestra amiga.

 —En vez de estar bromeando, deberíamos acercarnos más, esto merece ser visto de cerca —sugirió, jalándome del brazo que no había soltado—. De todos modos, eres tú quien tiene que leerlos.

XOXO, Blogger Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora