Capítulo 12: Entrada: Una corta reflexión a Sherman High.

42.1K 4.4K 245
                                    

Probando a, b, c. A, B, C.

Pruebo el micrófono, o en este caso, el teclado del computador, porque presiento que esta entrada dará mucho de qué hablar. Bueno, mis entradas siempre dan mucho de qué hablar. Ya saben a lo que me refiero.

En mi última entrada hablé sobre la popularidad en general, sobre aquellas personas que viven por y para el Trono. Sus ventajas y desventajas. Sobre todo, mencioné a las personas que pretenden ser lo que no son para lograr encajar y ser uno más en ese montón, o como lo llamo a veces, estar dentro del balance natural-escolar.

Hoy quiero hablar de eso.

Las personas que intentan ser lo que no son (para encajar, en específico) están en todos lados, bien sea debido a problemas personales, orientación sexual o cualquier otro caso que se encuentre en esta etapa llamada adolescencia o bueno, en la secundaria.

Sé que alguien dijo una vez que “Cada cabeza es un mundo”, pero les diré algo, nuestra mente posee un sistema (o mecanismo) natural que nos permite protegernos de cosas que no queremos enfrentar, por miedo al rechazo, alguna decepción o un problema interno más profundo de lo que nos podríamos imaginar.

Nacimos pensando diferente por una razón. Así es como debería ser. El asunto es que la sociedad y todos lo que la rodean nos han quitado el privilegio de ser nosotros mismos, nos hemos convertidos en hipócritas, mentirosos y eventualmente eso nos afecta, nos hace sentir culpables e inseguros de que un día siquiera tendremos el valor de hablar por nosotros y expresarnos sin limitaciones.

Se supone que somos adolescentes, alocados y viviendo al máximo. Sólo se vive una vez y todo eso. Sólo se muere una vez y todo eso.

Entonces, ¿por qué todavía, en Sherman High, existen tantos adolescentes con miedo de ser demasiado inteligentes, con miedo de enfrentarse a sus bullys o de permitirse estar en desacuerdo? Aún existe racismo, y oh no, no dejemos a un lado a los homofóbicos que se dedican a empeorar la causa.

No estoy diciendo esto sin tener claros fundamentos, se  sorprenderían al saber quiénes sufren de éste mal.

Chicos, pregúntense esto con detenimiento: ¿Quiénes somos? ¿Y quién queremos de verdad ser?

Tomen esta entrada como una corta reflexión, sé que a algunos les llevará tiempo armarse de valor.

Compañeros de Sherman High, eso ha sido todo por esta noche.

XOXO,

Blogger Girl.

XOXO, Blogger Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora