Prólogo: Entrada: La popularidad en general.

102K 6.1K 632
                                    

Muy buenas noches tengas todos mis lectores que están probablemente a 3 centímetros de la pantalla de su laptop leyendo esta entrada. Sí, ustedes, aléjense un poco, ¿no saben acerca de la enfermedad “Miopía”? No, no se trata acerca de fluidos corporales (sé lo que pensaron, loquillos), se trata de la vista, así que a una distancia de 40 cm, ¡por favor!

En fin, volviendo al tema de hoy, hoy me dieron ganas de escribir acerca de… la popularidad en general. ¿Cómo la ganas? ¿Qué tienes que hacer para mantener “viva la llama”? Creo que más de la mitad de los que están leyendo esto comenzaran a sentirse identificados desde 3…2…1.

(Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, mis queridos compañeros de Sherman High.) 

Todos sabemos que ser popular no es una tarea fácil, PARA NADIE, ni siquiera para los que ya lo son, para llegar a la cima (si en verdad se podría llamar así), tienes que pasar por pisotones, arrebatamientos, humillaciones y demás… y tú ves si estás dispuesto a soportarlo todo por ser uno de los “grandes”.

Hablemos de esos “grandes”, de esos que a simple vista se ven como dioses, inalcanzables, saludables, frescos y felices, pero que en realidad, cada uno de ellos sufre, si solo ponen atención, pueden darse cuenta de ello, deténganse por unos minutos y observen. 

Lucen felices, pero los mata la presión por encajar y eso los lleva a ser inseguros de ellos mismos, más de los que “no” populares podemos llegar a ser.

Si, ¡¿pueden creerlo?! ¿Una Kate McGregor insegura? Sí, es posible. ¿Un Ryan Hamilton miserable? Sí, es posible, quizá.

Moriría por ver la cara ahora mismo de Kate, la cual obviamente está leyendo esto. ¡Hola, Kathy! Perdón por si te descubrí esta noche.

Imagino que se preguntarán, ¿Por qué nos está diciendo esto? Simple, mi columna de entradas no es solamente para las personas “cool”, cualquiera puede leerlo y no tengo preferencia, así que esto va para aquellas que dejan de comer para lucir lo suficientemente bien frente a cualquier chico del equipo de football, y también para los inteligentes que sufren de bullying de parte de los sin cerebro, por la simple razón de que no pueden soportar mirarlos vivir tranquilamente su periodo escolar y conformarse con ser “un nerd”, ellos sufren de envidia, en sus mentes está presente el “¿Por qué tiene que estar tan tranquilo mientras yo tengo que esforzarme tanto por ser alguien?”

No tengo nada en contra de los populares, absolutamente nada, en ninguna línea he dicho algo que no fuera verdad, ¿cierto, mis lectores? Uno por uno se dan cuenta que todas mis palabras son 100% reales.

Para mis amigos populares, les dejaré este mensaje: “Ser invisible, inteligente o amable es 1000 veces mejor que tener que pasar por todo eso para solo ser popular. La secundaria se acaba, y luego de la graduación y la coronación de la reina y el rey, todos esos años de esfuerzo se van a la mierda. ¿Qué harán en la universidad? ¿Ser los líderes de su fraternidad? Buena suerte con eso.”

Y para mis amigos “no populares”: “Relájense, tómense un minuto para analizar, ustedes son cool, nadie es mejor que nadie, no piensen en su vida de secundaria, piensen en su vida a largo plazo, ¿vieron? ¿Lo vale? Yo no lo creo.”

Bueno, con todo esto dicho, me despediré por hoy, ya he dicho suficiente  y no quiero hacerlos llorar como unas nenas.

(Broma, broma, amigos.)

Espero que sus mentes sean abiertas a esto, ¿creen fui muy honesta? Siempre lo soy, eso ya lo saben.

XOXO,

Blogger Girl.

XOXO, Blogger Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora