Capítulo 2: RE: La popularidad en general.

94.9K 5.2K 689
                                    

  De: BloggerGirlContact@gmail.com

  Para: RyanH_ShermanCheetah@gmail.com

  Asunto: RE: La popularidad en general.

  Hola, Ryan Hamilton, es un gusto el REALMENTE conocerte.

  Son exactamente la 1:38 de la madrugada y aquí estoy yo, respondiendo a este tan sorpresivo mensaje.

  Gracias por tus comentarios positivos, no sabía que también leías mis entradas y que te gustaran tanto como a las otras personas.

  Me alegra haberte animado a abrirte y expresar lo que sientes conmigo, el tipo de gente que se guarda todo termina explotando y de una manera no muy agradable, siempre le aconsejo a cualquiera que no se aflija o se reprima, hay que mantenerse fuertes en este tipo de situaciones y enfrentarlas como se debe.

Ryan, no soy una consejera experimentada o una psicóloga con algún importante doctorado, pero necesitas hacerte oír, si la escritura es tu pasión, aférrate a ella, te lo digo, escribir es algo hermoso, es la mejor forma sana y entretenida de liberar estrés. ¿No lo crees, no piensas lo mismo?

  Ojo: No hablo de rebelarse contra el Coach Marin, o contra tu padre, hablo de sentarse, poner las cartas sobre la mesa y dar tu propio punto de vista. Sé honesto. Si ellos te aprecian y te quieren, entenderán. Y si no, sus niveles de ambición son desagradablemente altos, mi amigo.

  Quizá tomes mi consejo, quizá no, quizá ignores esto o creas que estoy loca por darte esta difícil tarea, y lo entiendo, no hay que negar que dejando a un lado todo lo que me has dicho en el  e-mail anterior, tú sigues siendo Ryan Hamilton, el mariscal de campo con “cierta clase de amigos” y “una novia que no quiere en verdad”, y que por desgracia, no lo veo listo para renunciar al “trono” de un día para otro.     

  ¿Me equivoco? No lo creo.

  Ahora, sobre el tema de mi identidad, señor Hamilton, te contestaré tus preguntas:

  ¿Nos vemos visto antes? Tal vez si, tal vez no.

¿Me conoces? Tal vez si, tal vez no.

  ¿Quién soy? Una chica más en Sherman High.

  ¿A qué le temo? Aunque no lo creas... a todo.

  Estaré esperando tu respuesta, mariscal.

  Sinceramente,

  Blogger Girl.

Ya eran la 1:45 de la madrugada y me llevó exactamente siete minutos escribir esta respuesta, claro, revisé el texto un par de veces para asegurarme que estuviese perfecto para ser enviado al chico que cada vez me sorprendía más.

  No me guardé nada, así como él, fui sincera en cada una de mis palabras, aunque suene surreal el siquiera tener que pensarlo, me sentía mal por su situación, como he dicho antes, la popularidad en Sherman High—mejor dicho, en cualquier secundaria—, se trata de presión, hipocresía e incluso bullying, y cuando hablo de bullying, me refiero al del bueno, y no solo por compañeros, sino por los mismos mayores. En el caso de Ryan, su bully principal es el Coach Marin, un hombre de casi dos metros de altura, con brazos irrealmente inflados de músculos, esteroides y otras cosas que no quiero ni saber. Él se encarga de lanzar gritos en cada práctica, de lunes a viernes, a las tres en punto de la tarde, en el campo de fútbol americano, CADA día se escuchan sus gritos degradantes, homofóbicos y molestos hacia los veintidós integrantes de los Guepardos de Sherman.

XOXO, Blogger Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora