Capítulo 10: A veces el que no arriesga, también gana.

66K 5.4K 706
                                    

De: BloggerGirlContact@gmail.com

 Para: RyanH_ShermanCheetah@gmail.com

Asunto: RE: E-mail de completo desahogo social (¡EXPLÍCITO!).

Vaya, veo que tomaste bien mi consejo de no retener nada por mucho tiempo, ¿eh? Me alegra que lo hicieras, de verdad.

Bueno, te hablaré un poco acerca de la mentalidad de chicas como Kate y el resto de las porristas que la rodean. Lo pondré desde el punto de vista de tu ex. Veamos: “Chico popular termina con Chica popular. Chica popular se inmuta, pero no lo suficiente para que la idea de que Chico popular vuelva a pedir una reconciliación de rodillas se vea descartada. Chico popular conoce a Chica estudiante ordinaria. Chica popular se siente amenazada debido a ello, comenzando a pensar que Chico popular es capaz de cambiarla en serio por Chica estudiante ordinaria.Chica popular sólo sabe una manera de enfrentar este tipo de  problemas... y es con la humillación, ya que es lo que su entorno la ha acostumbrado a hacer, así que Chica popular pretende demostrarle a Chica estudiante ordinaria que Chico popular sólo puede ser para ella mediante una serie de amenazas, humillaciones, ya sabes, formas con que demostrar su autoridad e influencia sobre Chico popular.”

Suena algo superficial, pero te he dicho que lo pondría desde el punto de vista de Kate, y aunque no puedo hablar por ella, la psicología femenina no suele variar tanto en estos asuntos de “La otra chica”, que en este caso, es la Chica estudiante ordinaria. Es sólo una parte de ser chica, y de ser Kate McGregor. Entiendo tu enojo, pero también entiendo su intención, sólo no entiendo por qué tiene que alzarse a través de ese tipo de cosas de mal gusto.

La humillación es para muchos peor que un golpe físico.

Bien, eso es todo lo que diré acerca del asunto de la humillación Chica popular -Chica estudiante ordinaria.

Sigamos con lo otro.

Nina Landfield... Nina Landfield... No me suena el nombre, la verdad. Y Ryan, más del 60% de la población estudiantil de Sherman High tiene esas mismas características físicas. Piel blanca, rubia, ojos azules... me has dejado en blanco, me reí al leerlo, en serio. (Ojalá que leas esto luego de que tu enojo se te pase, sólo le agrego un poco de humor a la cosa).

Pues, me decías que esta Nina te transmitió una sensación de calidez inmediata, y que si yo he sentido esa misma sensación. Sí, claro que la he sentido. Pero no puedo decir más nada que eso, los sentimientos dentro de cada corazón son diferentes, así que no puedo decirte con exactitud tu condición, tú tendrás que descubrirla por ti mismo.

Honestamente, no me gusta dar consejos amorosos, ya que siento que estoy teniendo alguna influencia sobre el corazón de alguien, y creo profundamente en que ese tipo de cosas amorosas deben ser resueltas por uno mismo. Aquí un ejemplo para que quede claro a qué situaciones me refiero:

Amiga 1: ¿Debería perdonar su engaño? Es la primera vez, así que no sé qué hacer.

Amiga 2: No lo sé, pero si yo fuera tú se lo perdonaría, dijiste que fue una vez, ¿no? Sólo habla con él y dile que no lo vuelva a hacer. Si lo entiende, está bien.

Amiga 1: ¿Crees que deba hacer eso?

Amiga 2: ¡Claro! Creo plenamente en las segundas oportunidades. Él se merece una.

XOXO, Blogger Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora