Instinto.

2.6K 293 43
                                    

-Debes estarme jodiendo amigo.- Suho negó.- No te burles de mí así.

-Solo imagina que es una mujer. Suho, solo quiero salir de dudas.

-Pero un hombre ¿Embarazado? Eso nunca lo he visto ni tampoco lo espero ver. Haría que me preocupara de las relaciones ocasionales que tengo.

-Estará aquí en minuto, solo...- La puerta sonó y Kai salto en su sitio.- has el procedimiento normal y ya.

-Bien, pero cuando no haya nada adentro ni siquiera te atrevas a golpearme, que te conozco bastante bien.- Kai sonrió y abrió la puerta permitiendo la entrada de KyungSoo quien se quitaba su chaqueta.

-Terminemos con esta intriga.- Suho suspiro.

-Recuéstate en aquella silla y alza tu camisa.- KyungSoo hizo todo al pie de la letra todo lo que el doctor dijo mientras tarareaba una melodía.- El gel podría estar frío.- Dijo al tiempo que ponía un poco en el estómago del vampiro.

-¡Demonios! ¿Estaba en la nevera o qué?- Suho no pudo evitar soltar una carcajada y comenzar la ecografía.

Suho paso un par de minutos buscando para luego suspirar.-Te lo dije Jongin, no hay na...- Suho acerco su cuerpo a la pantalla detallando algo que ningún de los otros presentes comprendía.- No inventes.- Suho señalo un punto pequeño en la pantalla.- ¿Es que no lo ven?

-Solo veo una pantalla negra con blanco y gris mientras te emociones por un punto.- Dijo KyungSoo suspirando.- Ya dilo.

-Jongin. Realmente has roto todas las barreras de la medicina.- KyungSoo se quejó.

-¡Oye al que estás examinando es a mí!- Jongin rio tomando la mano de su vampiro.

-Bueno los dos, como sea.- Suho señalo al mismo punto.- Saluden a su bebe de 3 semanas.

-Vaya.- KyungSoo se miró el estómago. –Con que si hay algo adentro de mí.- Suho aun en shock le entrego a KyungSoo unas servilletas para que limpiara el gel de su estómago.

-Esto es fascinante, pero a la vez peligroso.- Jongin ayudo a su pareja a levantarse luego de que esta se hubiera limpiado y se detuvo de cualquier movimiento al escuchar la palabra "peligroso".- No me malentiendas, en la manada nunca ha existido tal cosa. Quizás en los vampiros en común, es por eso que debo decirte dos cosas, como profesional y otra como amigo.

-¿Cómo amigo?- Suho suspiro.

-Cuida a tu pareja, no sabemos que reacciones puede haber, yo lo cuidaré de la mejor forma y haré que esté completamente a salvo a la hora del bebe.

-¿Y cómo profesional?

-Busca a un doctor vampiro, puede ser que ellos tenga medicación especial para estos casos, no sé. Esto es genial Jongin, pero tenemos que ser realistas. Tengo un buen amigo médico, podría pedirle permiso al alfa y que venga a ver a KyungSoo de vez en cuando, durante estos meses.- KyungSoo se puso en guardia de inmediato.

-¿Cómo se llama el doctor?

-Él no pertenece al clan de Kang.- KyungSoo rio tan bajo que hasta el moreno dudo de lo que escucho.

-Te sorprendería en cuantos aquelarres he estado- KyungSoo se encogió de hombros.- Solo quiero un nombre.

-Xiao Luhan. –KyungSoo sonrió.

-Lo conozco del aquelarre de Choi, uno de los mejores aquelarres donde estuve.-KyungSoo suspiro y miro su estómago.- Puedes llamarlo.

-Okay, recomendaré lo mismo que en otros embarazos, KyungSoo debes guardar reposo.- Jongin asintió.

-No te preocupes haré que se quede completamente tranquilo.- KyungSoo iba a reprochar, pero Suho fue más rápido.

-Kai, él no es inválido tampoco así que puede hacer su vida diaria con total normalidad solo que con precauciones.- KyungSoo sonrió.

-No te preocupes doctor, soy un paciente ejemplar.- Jongin tomo la mano de KyungSoo.

-Espérame afuera cariño.- KyungSoo frunció el ceño.

-Lo que sea que te diga, quiero saberlo. No te lo estoy preguntando te lo estoy exigiendo, los dos debemos estar en la misma página en lo que a esta... situación se refiere ¿Ok?-Kai asintió y suspirando el vampiro salió de la habitación.

-Suho.-Este negó rápidamente.

-No Jongin, ahora no. Estoy a mitad de una evaluación mental a ver si me acosté con algún vampiro en mi vida.

-Junmyeon, el caso de KyungSoo es muy especial, no cualquier vampiro puede quedar en estado.- De inmediato el hombre suspiro y asintiendo.

-Me salvaste de llamar preocupado a un exnovio.- El lobo rio mirando a su amigo.- De acuerdo Kai, no te mentiré porque eres un gran amigo y te aprecio. Pero no tengo ni idea de que hacer en esta situación, lo mejor es que un médico vampiro lo revise, por lo que vi era un embarazo normal, pero ya no sé lo que realmente sea normal.




KyungSoo pateo una piedra al caminar a la pequeña tienda, tenía que buscar leche y huevos para preparar el pastel que le había prometido al adorable sobrino de Kai, sería el pastel más grande y mejor que hubiera hecho en su puta vida.

¿Por qué? Porque estaba molesto con todo a mi alrededor, por mi mente no paso que podría siquiera quedar embarazado, mi cerebro analizo solo "especies diferentes no bebe" si, y una polla.

Observará como el sol ya no sobresalía del horizonte y suspiro pesadamente mientras continuaba pateando la piedra. Hasta que esa golpeo un poco el pie de una persona al frente de mí.

-Lo lamento.- Me preparé para esquivar a esa persona cuando una mano apretó fuertemente mi brazo haciéndome detener el paso. Me giré para ver un cabello castaño largo ondear con la brisa.- Hola, perra.

-Asqueroso vampiro ¿Kai te saco de su casa? Espero que se haya dado cuenta de la basura que es un vampiro. – KyungSoo de inmediato se soltó de su agarre.

-Verás, soy un vampiro independiente, aunque él me ame y yo a él sabemos que tenemos que tener tiempo a solas.- KyungSoo elevo la comisura derecha de su labio mientras cruzaba sus brazos.- Así cuando nos reencontramos, las folladas son mejores.

-¡Qué vulgar!

-¡Qué envidiosa!- de nuevo tomo el brazo de KyungSoo el cual sintió un escalofrío recorrer su espalda y no pensó cuando ya tenía el cuello de Krystal entre su mano mientras apretaba.

-No me toques, en la vida.- Cuando la omega gruño mostrando los pronunciados colmillos entre sus labios por lo que KyungSoo gruño apretando más su agarre, Krystal soltó levemente el agarre de su otro brazo provocando que KyungSoo la arrojara al suelo con los ojos completamente rojos.- Si me vuelves a tocar te arranque esos putos colmillos que tanto presumes y veré como intentas cazar.

-¡KyungSoo!- La voz de Kai resonó, pero era imposible detener a KyungSoo, sus pies se movían al cuerpo de Krystal la cual aún seguía buscando oxígeno.

-Do KyungSoo.- La voz de una tercera persona rompió el hilo de pensamiento de KyungSoo provocando que se detuviera.- Calma.

-Ella me toco, iba a lastimarme.- El pequeño doctor Luhan corrió colocándose al frente del pequeño.

-No va a lastimar a tu bebe KyungSoo, es solo tu instinto de supervivencia. Nadie permitirá que te lastimen, mucho menos a tu bebe.- Luhan acariciaba los brazos de KyungSoo reconfortando al chico el cual iba calmando lentamente su enojo.- Eso es, ahora ¿Te invito una limonada? Es lo menos que espero para que me cuentes como diablos quedaste con un mini vampirito.

-Kai.- Krystal susurro mientras este caminaba donde KyungSoo suspirando.

-Tenemos un restaurante genial donde comemos después de las prácticas, creo que es perfecto para que se pongan al día.- Tomando la mano de KyungSoo sonrió.- Los acompañaré.

"Kai es mío" KyungSoo observo de reojo a Krystal "Y si se me acerca de nuevo, no les gustarán los resultados."

Compañero.Where stories live. Discover now