Tareas.

3.1K 440 48
                                    


Jongin comenzó a devorar su alimento en cuanto llego a la mesa, literalmente estaba hambriento después de pasar toda la noche acostado junto a un chupa sangre (Que de paso hablaba dormido) definiendo que le encantaba la sangre AB, esto no era relevante para mí. De hecho prefería no haberla escuchado jamás.

Pensé en como termine en esta situación, en lo maravilloso que había sido encontrar literalmente la mitad de mi alma, pero como me afligía saber que esa mitad era algo que yo no soportaba.

KyungSoo se había levantado temprano, y preparo la comida para mí, cosa que me pareció extremadamente extraña y (al diablo con lo que diré) bonita. Hasta que me dijo su razón.

-Si no comes bien, tu sangre será más amarga y menos densa, nada como sangre después de la comida, es cuando la sangre se purifica mejor...

Comí la comida (Deliciosa) con gran incomodidad.

-KyungSoo quiero dejar las cosas en claro.- Este de inmediato dejo una taza sobre la mesa delante de mí, al igual con un cuchillo.- ¿Y esto?

-¿Qué? ¿Prefieres que la beba directamente de tu cuello? ¿Qué eres? ¿Un masoquista pervertido?- De inmediato Jongin suspiro, terminando con la situación de una vez mientras estiraba su brazo cortado un poco su piel y comenzando a sangrar dentro de la taza.

-Como decía. Hay reglas en esta manada.

-Llega al punto Nini.- Lo miré sorprendido al escuchar ese apodo- ¿Qué? Cuando espero mi alimento soy agradecido.

-En fin, las parejas se quedan con las crías, en tu caso... puedes acompañar a mi hermana.- Cubrí mi herida mientras le entregaba la taza que rápidamente tomo entre sus manos dando un pequeño sorbo.

-Es muy dulce... asombroso...- Siguió tomando.

-Iras con mi hermana y te enseñará lo básico, hablé con ella, te llevaré.

-¿Qué te hace pensar que quiero hacer eso?

-Nada.- Me levanté ya sanado de la herida.- Pero vas a hacerlo.

-Bueno... Si no me queda de otra...

-Tienes razón.- El hombre se quedó bebiendo la sangre mientras yo caminaba a vestirme, hoy tenía un montón de cosas que hacer. Y mucho que explicar.





Jongin se había casi arrepentido de haber llegado a la casa llena de los guerreros, como se arrepentía por eso...

-¿Con qué un vampirito JongIn?- Se burló Sehun quien golpeaba varias veces la mesa buscando oxígeno.

-Ya Sehun.- Mire a Chanyeol.- ¿Les tenías que decir?

-¿Tenía que quedarme la diversión solo para mí?- Jongin gruño.- Admite que es divertido Jongin.

-Irónico.- Concordó Sehun riéndose.

-Espero que se haya quedado entre nosotros.

-Los cadetes no deben enterarse.- Asintió Chanyeol.

-Te perderían el respeto...- Agrego Sehun, quien junto con Chanyeol comenzaron a reírse a costa mía, mientras cubría mi rostro por la rabia y el enojo.

Maldita sea.




-Esto quedo muy bueno KyungSoo- Agrego la mujer quien comía disfrutando cada bocado y suspiraba frecuentemente degustando, KyungSoo por otro lado, la ayudaba dándole de comer a su hijo mayor la comida, mientras la bebe dormía feliz en su cuna.- No sabía que fuera tan buena ama de casa.

-Silencio.- Gruño KyungSoo.- He tenido que vivir entre humanos un tiempo, tenía que aprender algo.

-¿Entre humanos?

-Los vampiros no vivimos bien juntos, en especial si eres como yo.- El niño al ver el plato limpio agradeció a KyungSoo y comenzó a saltar alrededor del chico.- Vomitaras. Cálmate ya.- El niño se quedó quieto, pero aun así solicito colores que KyungSoo personalmente le trajo.

Un Chupa sangre muy extraño...

Compañero.Where stories live. Discover now