Olor.

2.9K 355 69
                                    

-KyungSoo no me iré de tu lado.- Jongin tomo el rostro de su compañero mientras hablaba.- Si quieres salir solo dímelo y paramos todo ¿De acuerdo?

-Jongin no soy un bebe...

-¿De acuerdo?- Algo en su voz cambio y su cariño se convirtió en seriedad extrema. Era lo malo de los perros, pensó KyungSoo, te dan su corazón pero olvídate de ser un hombre independiente.

-Entendí.-Jongin se separó tomando su mano mientras Chanyeol abría la puerta entrando antes que la pareja a la oficina de este.

-Me ahorraré las presentaciones.- Puntualizo Chanyeol sentándose en medio de la mesa.- Seré el testigo, puesto que está disputada afecta directamente a un miembro de mi manada. Ahora, comiencen.

-Es un placer verte de nuevo pequeño KyungSoo.- Agregó el hombre quitándose la túnica que cubría su rostro mostrando su cabello oscuro y piel pálida.

-No opino lo mismo.- KyungSoo colocó sus brazos sobre la mesa.- Seamos realista Kang, me echaste del aquelarre el día que me negué a unirme contigo.

-Pensé que volverías.

-Realmente no me conoces.- KyungSoo sonrió.- Si me echan, por ninguna mierda iba a regresar a ese lugar.

-Lenguaje, KyungSoo.-Reprendió Chanyeol.

-Sí y una polla. Tú eres el que debe ser político y representar los intereses de Jongin o sea yo. Pero yo Do KyungSoo puedo insultar a un asqueroso y ruin vampiro.- KyungSoo sonrió.- Porque somos de la misma clase de mierda.

-Siempre odiaste ser vampiro, estúpido porque a diferencia de todos los demás vampiros, tu no has conocido otra cosa.

-¿Qué significa eso Soo?- Por primera vez Kai se animó a hablar mirando a su compañero.

-Él fue la unión de una reina y un rey vampiro, lo que le hace a él...

-Un príncipe.- agregó Chanyeol mirando al pequeño hombre.

-¡Correcto! Me sorprende sus capacidades de intelecto, pensé que solo perseguían su cola y se lamían las bolas. Cada día se aprende algo nuevo.

-El que sea o no, es algo que no puedo cambiar. Pero...

-Pero debes estar en un aquelarre KyungSoo.- Kang sigue con su argumento.- Debes hacer que el linaje de sangre siga corriendo.

-Pues eso no va a ocurrir porque primero.- KyungSoo levanto un dedo.- Soy demasiado gay, el simple hecho de imaginarme con una mujer es... -KyungSoo negó.- Solo me gustan más las pollas y segundo- levanto otro dedo.- Como puedes ver ya estoy tomado, una gran mordida de lobo en mi cuello que aunque me haga lucir más sexy y varonil de lo que soy les dice a todo el mundo: Este chico tiene a un jodido lobo que te pateara el trasero si tan solo me miras un pie. Lo siento, pero no iré a ningún lado.- Kang se carcajeó hasta que su risa se detuvo de golpe y empezó a respirar más profundamente.

-¿Huelen eso?

-Es perro sudado, te acostumbras.-Kang negó.

-No, no es eso. Huele a sangre, amarga y horrible, como sí...- Kang miro a KyungSoo con los ojos rojos de ira.- Tú, maldita puta.

Chanyeol se levantó de inmediato para detener a Kai de arrancarle la cabeza a Kang mientras este seguía apuntando a KyungSoo, este no comprendía que pasaba, el olor de esa sangre no le llegaba.

-¿Sabes qué pasa cuando eres vampiro por sangre?- Kang se levantó sujetándose en la mesa.- Ese asqueroso hedor nauseabundo, viene de ti.

-¡Oye! Yo siempre bebo sangre de buena calidad.- Gritó KyungSoo indignado.

-Has creado a una deformidad de la naturaleza. Tendrás un maldito bebe de ese asqueroso lobo.

-Tienes que estar demente, soy un niño, es decir, tengo pene.

-Y dentro de ti puedes crear vida.- Él comenzó a gritar.- Maldita vida que profanaste con los genes de un perro. La maldición de hijos pura sangre, puedes concebir.- KyungSoo se sentó en la silla mirando fijamente a Kang y luego a su estómago, mientras tomaba una gran bocanada de aire. 

Y lo sintió, era tenue, pero era un olor diferente a lo que él describiera Kang, era dulce y floral. Sutil y delicioso.

-Kai, yo...- Sin decir nada Kai tomo su mano sacándolo de la habitación mientras Chanyeol se quedaba calmando la ira de Kang.




Entrando a la casa Jongin hizo que KyungSoo entrara primero y cerró la puerta con llave sin girarse a verme.

-Jongin, realmente no lo sabía...- Estaba preocupado de que estuviera enojado.- ¿Lobito?

-¿Lobito?- Kai giro viéndolo con ojos cristalizados.- KyungSoo. Te amo.

-¿No estás molesto?

-¿Qué? ¿Por qué lo estaría?- Jongin camino hasta KyungSoo cargándolo y el vampiro sin quedarse atrás se aferró a su amado abrazando con sus brazos al cuello del lobo y con sus piernas rodeando la cintura de este.

-No lo sé... esto arruinaría tu ego de lobo solitario.- Jongin sonrió.

-Desde que estoy contigo no soy un lobo solitario.- KyungSoo suspiro.

-Aún no lo creo... ciento que es una estupidez.

-Mañana iremos a ver al doctor, si todo esto es un malentendido pues seguiremos con nuestra vida y si realmente tienes algo allí dentro.- Jongin miró la cara de preocupación de KyungSoo y no pudo evitar soltar una broma para alegrar al vampiro.- Tendré que comprar condones por cajas.

-¡Condones!- KyungSoo rio.- Si tenemos algo allí, quiere decir que tendremos que usar condones.-Kai beso lentamente a KyungSoo relajando al vampiro.

-No me separaré de ti si es cierto...

-Gracias.- En eso la típica mueca pícara hizo su aparición en la cara de KyungSoo.- Pero oye, estoy embarazado, no hay peligro de otro embarazo si lo hacemos ahora.

-¿En serio KyungSoo? - Jongin rio.

-Nunca bromeo cuando se trata de eso Jongin, ahora vamos este hombre que quizás esté embarazado quiere hacerlo decentemente en una cama.- KyungSoo pensó mientras Jongin lo llevaba a la habitación.- Bueno, olvida lo decente...- Kai cerró la puerta de la habitación.


Compañero.Where stories live. Discover now