Un poco torpe.

2.8K 401 12
                                    


Maratón 2/3

-Kim JongIn.- Dijo KyungSoo al ver entrar a JongIn por la puerta.

-¿Por qué lo dices con tanta seriedad? Pareciera que me hubiera metido en problemas.- JongIn se quitó su abrigo y se acostó en el sofá dejando que su cabeza descansara en las piernas de Soo.- Me duele todo el cuerpo, tocaba entrenamiento, siento que si no me acostaba pronto mis piernas me dejarían de funcionar.- KyungSoo acaricio su cabello.

-Exagerado como solo tú puedes ser.- JongIn alzo su brazo.

-No se me ha olvidado que no has comida ten.- KyungSoo sonrió y tomo su muñeca.

-Antes quiero preguntarte algo.- JongIn lo vio a los ojos.- ¿Eres muy amigo de una Krystal?-De inmediato rodó los ojos.

-¿La vistes?- KyungSoo asintió solo un poco y sin darle importancia.- Ni aun sabiendo que tengo un compañero se rinde. Desde siempre ha estado enamorada de mí... Quizás en algún momento pude tratar de verla diferente.- JongIn negó.- Pero su amor es asfixiante. Ella no busca amor, necesita que la amen y si no es la persona que desea ella trata siempre de acorralarlo para que la ame.

-Suena agotador crecer con alguien así.

-Ni lo digas. Si una niña se acercaba a jugar a las escondidas conmigo ella le rompía sus juguetes.- Rio y miro a KyungSoo.- Debo agradecer que mi compañero sea un vampiro y con demasiada autoestima, si ella te afectara sé que tú mismo te defenderías.

-Claro ¿Con quién crees que estás hablando? Si ella me alza la voz haré que caiga en mis brazos y sufra.- Con la mano que KyungSoo sujetaba Jongin se soltó y acaricio su cabello.

-Eres un buen vampiro.-KyungSoo sonrió burlonamente.

-Tu un buen lobo.- JongIn sonrió levemente.

KyungSoo sintió como el aire en sus pulmones se convertía casi como en concreto imposibilitándole el respirar cuando noto a JongIn subiendo su cabeza lentamente, poco a poco hasta que sintió un suave toque contra sus labios. No pudo evitar que su corazón diera un brinco. Era totalmente diferente sentir en sus labios fríos, otros labios tan cálidos y llenos de vida como los de JongIn. Quería permanecer en ese calor, sentí la necesidad de sentir ese toque eternamente y también el olor a menta que tenía JongIn.

La mano que había usado JongIn seguía acariciando su cabello mientras sus labios se movía sobre los de KyungSoo más profundamente, probando la esencia de cada uno.

Era la primera vez que estaban juntos así, que su unión fuera tan fuerte que evitarían todo el protocolo y saltaría al beso directamente. Pero Ambos no podían estar más felices de lo bien que se sentía estar en los brazos de otro.

Sin saber cómo paso KyungSoo ya estaba acostado en el sofá y con JongIn sobre él. No sabía como, pero sus labios no podían permanecer separados mucho tiempo. Era simplemente maravilloso sentir en vuelto por el calor corporal de JongIn quería apegarse más a él.

JongIn se levantó y quito su camisa negra arrojándola al suelo mientras KyungSoo como podía trataba de quitar la suya.

Pero con su mala suerte se enredó y no podía quitársela.

-¿Tan ansioso estas?- Rio JongIn tomando la camisa de KyungSoo para ayudarlo.

-¿Yo? Solo sigo la corriente.- JongIn rio cuando por fin vio salir la cara de KyungSoo de la camisa y la arrojo al mismo lugar que la suya.- ¡No rías!- JongIn de inmediato se acercó a KyungSoo acariciando la piel fría. Tenía un sentimiento de protección por el chico, quería calentar su cuerpo mientras lo abrazaba.

Compañero.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن