Peligro.

3.2K 404 13
                                    


-¿Qué ocurrió?- KyungSoo acariciaba la cabeza de Joon quien se dormía en el sofá.

-No lo sé KyungSoo, escuche que asesinaron a un alfa en el bosque... todos los omegas estamos preocupados por lo que los alfas están aún más sensibles.- KyungSoo asintió viendo a la pequeña dormida en la cuna.

Como un día perfectamente normal puede terminar en esta tragedia era algo que KyungSoo no comprendía, estaba nervioso, y por primera vez sentía cierto temor en el ambiente.

Kai había llamado informando que su hermana se quedaría con él esta noche, y que no podría volver a casa. En ese mismo momento KyungSoo descubrió que él no temía por su seguridad, sino que por primera vez en su vida, tenía pánico de que algo pudiera ocurrirle a Kai mientras estaba afuera en el bosque.

KyungSoo preparo galletas y un biberón para sus ahora sobrinos políticos. 

Pero eso aún no le quitaba ni un poco la angustia.

Tres golpes fuertes resonaron, KyungSoo se levantó rápidamente y ordeno a que se colocaran tras de él. Era vampiro, ya había tomado a toda esta pequeña manada temporal de una mujer y dos niños bajo su cuidado, mataría a todo el que cruzara por esa puerta con la esperanza de hacerles algo.

Con los colmillos afuera preparados para encajarse en cualquier yugular enemiga que viera abrió la puerta.

Pero nada lo preparo para lo que vería.

Unos hombres traían el cuerpo de Kai en una camilla, KyungSoo no dudo y corrió a indicarles donde podían recostarlo.

-¿Qué ocurre afuera?

-Jackson eso ocurre.- Agregó un hombre muy alto y de cabello oscuro con ojos asesinos.- Se entregó a su lobo totalmente.

-¿Qué le pasará?- KyungSoo no tenía la más mínima idea de lo que significaba eso, para él era todo nuevo, y extremadamente raro.

-Es por eso que Kai está así.- KyungSoo se tomó un momento para detallar el rostro de su compañero y su corazón dolió profundamente.

Tenía mordidas en los brazos y se veía que le habían puesto un pantalón para que no estuviera completamente desnudo. En su rostro había arañazos, moretones.

Su piel aún estaba cálida y de inmediato KyungSoo tomo su mano.

-Kai mato a Jackson.- KyungSoo asintió, no le interesaba más nada sino que su compañero estuviera bien.

-Déjenme con él un momento... por favor.-Los hombres asintieron.

-Quédese con él, estar junto a su compañero le será de mucha ayuda para sanar.

-Lo sé.- Apenas escuchar a los lobos salir, se levantó para buscar una toalla, alcohol y todo lo necesario para tratar las heridas.

Limpiaba lentamente la sangre seca. Por el olor sabía que parte de la sangre que estaba en sus brazos, pierna y sobre todo por su mandíbula no era de él. Por lo que suponía que era la esencia del tal Jackson.

-Kai...- Susurró lentamente acariciando el rostro del hombre.- Sé que puedes oírme, no me hagas preocupar y levántate ¿Puedes?- No hubo absolutamente ningún moviente por parte de él. KyungSoo solo limpiaba las heridas. Solo quería concentrarse en eso y no en el repentino peso que sentía en sus hombros.

De inmediato sintió sus parpados cerrarse por lo que con toda la tranquilidad y delicadeza del mundo se acostó junto al cuerpo de Kai mientras cubría a ambos con una cobija y suspiraba.

-Buenas noches.- KyungSoo se acurrucó sin tocar ninguna herida mientras se preguntaba constantemente.

¿Por qué esto tan angustiado por ese perro? Siempre se preguntaba

Ahora lo entendió... Realmente eran compañeros.





Tres días pasaron, tres malditos días y KyungSoo temblaba. El doctor había dicho que el tercer día podía levantarse. Pero JongIn no hacia ningún tipo de indicio de eso.

KyungSoo preparo un enorme banquete solo para él, hablo con el alfa personalmente (Se sorprendió de que el alfa no lo asesinara cuando lo llamo perro oloroso) para que Kai no fuera a entrenar por lo que queda de semana. El alfa acepto. Igual si no aceptaba KyungSoo no lo dejaría salir de casa, era evidente.

Sus pensamientos se callaron rápidamente al escuchar unas pisadas por el pasillo, por lo que corrió a colocar los últimos toques a la mesa y poder ver a Kai, quien al ver como KyungSoo sonreía se tranquilizó rápidamente.

-KyungSoo...- Kai abrió los ojos al sentir como el vampiro corrió abrazándolo fuertemente.

-Tuve miedo Kai, nunca he tenido tanto miedo en mi vida. Y curiosamente, mi vida ha estado en peligro muchas veces... pero no sentía nada como cuando vi que te trajeron en camilla. No te vuelvas a lastimar de nuevo, te lo prohíbo.- KyungSoo tomo el rostro de Kai mirándolo directamente a los ojos.

-Haré lo mejor que pueda.- Los brazos de Kai apretaron un poco la cintura de KyungSoo mientras sonreía.

-Eso no me alivia.- Kai rio tomando el rostro de KyungSoo. Había soñado con él, y se asustó al levantarse y no verlo junto a él. Sabía que se preocupó por su culpa, y estaba totalmente arrepentido, pero Kai no podía negar que amaba saber que se preocupaba tanto por él.- Siéntate y come, prepare toda la cantidad de carne que pude, no te levantaras hasta que estés totalmente lleno.

KyungSoo se separó rápidamente llevando a Kai a la mesa y obligándolo a sentarse mientras sonreía incitando a Kai a comer.

Kai adoro ese momento.



Kai sonrió tontamente al ver a su pareja jugando con sus sobrinos, a pesar que tuvo que insistirle mucho (Obviamente KyungSoo se negó a dejarlo salir de la cama) agradecía estar con sus sobrinos y KyungSoo en el parque, aunque no puede correr como desearía, adoraba sentir el aire cálido tocando su piel y la risa de su sobrino jugando con KyungSoo, nada podía arruinar ese perfecto momento para Kai.

-JongIn.- Hasta ahora...

-Ahora no, Krystal.- Sintió a la loba sentarse junto a él y tomar su mano.

-Kai, estuve realmente preocupada por ti...

-Krystal escúchame.- JongIn miro directamente a la loba suspirando.- Agradezco mucho tu preocupación. Pero debes entender que no te veo de la misma manera, tengo un compañero, encontré a mi alma gemela, Krystal. No quiero ser duro contigo por respecto a tus sentimientos pero...

-Solo ámame...

-Tu amor es asfixiante, y realmente no puedo verte así. Lo lamento.- Kai sabía que lo que haría a continuación desataría ira en Krystal pero realmente ya no le importaba.- No quiero volver a verte Krystal, incomodas a mi pareja y no dejaré se sienta incómodo. Adiós.- JongIn se levantó y camino hasta su pareja quien seguramente había escuchado la conversación pues giro su cabeza viendo en dirección a Kai, y moviendo lentamente los labios.

-Gracias.- Susurró, como una fresca brisa de agosto.

Compañero.Where stories live. Discover now