KyungSoo, no es tan mal vampiro.

2.9K 414 38
                                    


Llegue a mi casa, y estaba muerto, realmente muerte, las continuas burlas de mis amigos (Incluso de los cadetes) me tenían sinceramente molesto, estaba exhausto, solo quería llegar, comer y posiblemente quedar en coma durante una semana en mi cama.

Deje mis zapatos en la entrada y apenas logre escuche una suave risa que reconocí al instante.

Era la de mi sobrino.

-¿Joon?- Susurre casi entrando a la sala.

-¡Tío!- El niño corrió a abrazarme.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte cargando al niño para continuar caminando ahora con rumbo a la cocina.

-Soo me trajo, con él no tengo que comer muchas verduras, hoy me puso pocas y más carne.- Rio y entro en la cocina viendo como KyungSoo removía una gran cacerola, con lo que podía oler, era carne lo principal.

-¿Eso hizo KyungSoo?- Este mismo se volteó a verme cuando me senté en la silla frente a la mesa con mi sobrino junto a mí.

-Si.- El niño reía viendo a KyungSoo comenzar a servirme un plato.

-Espero que no haya dicho nada positivo, no quiero que pienses que soy una persona confiable.- Me colocó el plato y frente de mí, no espere mucho para comenzar a comer.

-Delicioso.

-Joon ¿Podrías traer el dibujo que hiciste tu tío querrá verlo?- El niño asintió y salió corriendo, vi con una mueca burlona a KyungSoo.- Cállate, por favor.- Me paso una taza.- Tengo hambre.

Suspiro y muerdo mi muñeca colocándola rápidamente y la taza. Cuando ya comencé a sentirme un poco mareado, aparte mi muñeca lamiéndola y cerrando la herida, de inmediato le pase la taza a KyungSoo sonriendo tomo un sorbo.

-Tu sangre es caliente, bueno cualquier tipo de sangre si no es de bolsa.- Se burló y siguió tomando, al segundo Joon regreso con un dibujo entregándomelo. Tomándolo veo el dibujo y reí.

KyungSoo lucia con una gran capa negra y unos colmillos grandes

-¿En verdad tus colmillos son así?

- Los colmillos para un vampiro son más importante que nuestra hombría.-dijo sutilmente.- Joon me honro con ese dibujo, así que guarda respeto.

-Sí, Soo dijo que era así, y lo hice como él lo dijo.- Mire a KyungSoo.

-Esas son cosas secretas no debes decirlo.- KyungSoo finalizo su argumento tomando toda la sangre de golpe mientras yo estaba terminando el estofado.-¿Quieres más?

-No, estoy bien.- Joon bostezo.- Deberías ir a casa campeón.

-Él le pidió permiso a tu hermana.- Lo miré sorprendido.- Si, ni yo entiendo porque, ahórrate el comentario sobre el asqueroso vampiro que soy.- KyungSoo tomo al niño cargándolo.- Lo llevaré a dormir.- Sin más KyungSoo salió de la cocina, Sonriendo lleve mi plato al lavabo y comencé a lavar los trastes, cuando de repente escuche el timbre, de una manera un poco persistente.

Limpie mis manos, y camine la puerta abriéndola.

-¿Krystal? ¿Qué haces aquí? Es muy tarde.

-JongIn, solo dime que es mentira, dime y no me iré... por favor... yo...

-¿Quién es ella JongIn?- Agrego KyungSoo volviendo a la sala y parándose junto a mí en la puerta con una sonrisa.

-Una amiga, No entiendo Krystal ¿Qué mentira?

-Él... es

-¡Ah! ¿Qué si es un vampiro? – Ambos reímos y KyungSoo siguió a la cocina.- Si lo es. Pero entre nosotros... creo que no es tan malo como pensé.

-Y es tú...

-¿Mi pareja?- Krystal pregunto dudosa.- Si, no espere que fuera hombre, pero ese es el destino y lo aceptaré.- Sonrió.- Si eso es todo Krystal debo ir a descansar... entonces.- Sonreí una última vez y cerré la puerta.

Krystal estaría bien después de todo.

Compañero.Where stories live. Discover now