Lo quieren de vuelta.

3.2K 364 22
                                    

Kai bostezo abriendo lentamente los ojos sonriendo rápidamente al sentir a KyungSoo moverse un poco.

-Hola.- KyungSoo sonrió colocando su mano en el cabello de Kai.- ¿Cómo dormiste?

-Excelente.- Susurro KyungSoo abriendo los ojos para ver directamente a los de Kai.- Esa es la ventaja de dormir con un lobo.-Kai gruño juguetonamente y abrazo la cadera de KyungSoo.

-¿En serio?- KyungSoo asintió riendo.- Ven aquí.- Kai tomo la nuca de KyungSoo para acercarlo y juntar sus labios.

Kai empezaba a descubrir facetas de KyungSoo que desconocía y eso le encantaba. Una de ellas podía ser como adoraba el orden, la limpieza y también era un adicto a los abrazos.

Si, KyungSoo adoraba que Kai lo abrazara, su piel cálida se sentía maravillosa contra su piel fría.

Kai comenzó a acariciar lentamente la espalda de KyungSoo metiendo sus manos indiscretamente en la camisa que usaba de pijama.

-Kai tengo que ver a tu hermana.- KyungSoo trataba de detener a Kai, pero este siguió acariciando y besando el cuello de KyungSoo.- Bueno, rápido.- Kai sonrió y volteo a KyungSoo colocándose sobre él.

-Lo prometo.- KyungSoo sonrió abrazando a Kai con sus piernas en la cintura mientras Kai quitaba la camisa sonriendo.- Seguiré diciendo que adoro que no uses ropa interior.

-Siempre te hago el trabajo más fácil.- KyungSoo rio mientras trataba de quitar el bóxer de Kai el cual rápidamente fue lanzado a alguna parte de la habitación, Kai suspiro pesadamente sintiendo la cercanía de la boca de KyungSoo en su cuello.

-¿Puedo?

-Hazlo vampiro.- KyungSoo sonrió mordiendo lentamente el cuello tomando despacio la sangre de Kai. Este gimió de placer bajando lentamente su mano al trasero del hombre, KyungSoo gimió de gusto al sentir los dedos de Kai tantear su entrada.

-Vamos Kai.- Kai sonrió sintiendo la lengua del vampiro en la zona de la mordida.

-¿Y el desesperado soy yo?- Kai alcanzo el gabinete junto a la cama tomando el lubricante y poniendo una generosa cantidad en tus dedos.

-No sé para qué lo haces si no lo necesito.- Suspiro pesadamente.- Pero no es que me enoje tampoco por estos juegos previos.

-Es cierto, tu cara te delata.- Kai sonrió metiendo uno de sus dedos lentamente en el interior de KyungSoo mientras este suspiraba y abría más sus piernas.

-Kai...- Kai agrego otro lentamente.- Me conoces bien.- KyungSoo agrego en un suspiro. Kai siguió con su trabajo moviendo sus dedos lentamente en su interior- No soy una dama delicada. Vamos.- KyungSoo abrió más sus piernas y tomo la nuca del moreno atrayendo sus labios a los de él. Kai era un hombre fuerte y sabía que podía perder el control a veces, pero adoraba que su pareja afirmaba que era lo suficientemente fuerte para tenerlo. Eso no quitaba el hecho de que Kai siempre era delicado con KyungSoo, el vampiro aseguraba ser fuerte, pero sus expresiones decían todo lo contrario. El lobo de Kai era sobre protector, mucho más de lo que el mismo se creía capaz. Si Kai lastimaba en algún sentido a KyungSoo, el mismo se odiaría siempre.

Acariciando los muslos de KyungSoo que se aferraban a una a su cadera llevo su miembro directamente a su entrada. KyungSoo suspiro profundamente cerrando los ojos y esperando atentamente.

-No compramos condones.- KyungSoo rio.

-No tengo enfermedad y sé que tú tampoco- Sonrió viéndome.- ¿Te preocupa un embarazo? Soy hombre esa posibilidad no existe.- Ambos rieron para callarse de repente cuando Kai aprovecho el momento para deslizarse lentamente dentro de KyungSoo.- Mierda...

-Esa boca...- Kai gruño al sentir lo apretado que estaba KyungSoo.

-Y la amas.- KyungSoo tomo la nuca de Kai para besarlo a medida que Kai continuaba la tortura moviendo su cadera lentamente. El beso se volvió torpe y separándose mientras KyungSoo se convertía en un manojo de gemidos.- JongIn...- la espalda de KyungSoo se arqueó provocando la sonrisa de Kai.

-Tranquilo Soo, acabamos de empezar.




-Llegas tarde.- Abrió la puerta la hermana de Kai sorprendida al ver al moreno detrás del pequeño- ¿Y tú que haces aquí?

-¿No puedo visitarte?- Arrebato a su sobrina de sus brazos cargándola.

-¡Cuidado! Acaba de comer.- Kai asintió y tomando el paño de la bebe lo coloco sobre su hombro para sacar los gases de la bebe.- Baekhyun está en la sala junto a Chanyeol.- Kai camino a la sala haciendo muecas a la bebe.- ¿Me explicas?

-Tú dime.- KyungSoo miro a su cuñada.- en la mañana se levantó mostrando demasiado afecto, no dije nada por qué bueno, ahora mismo ya no me parece molesto, pensé que hoy estaba en modo cachorro amoroso.

-¿Mi hermano tiene un modo cachorro amoroso?- Ella negó rápidamente.- No me lo digas, por favor.

-¿Chanyeol quiere hablar conmigo?

-Sí, vamos.- Seguí el camino que conocía ya de memoria para llegar y tomar asiento junto a Kai quien paso su brazo por mis hombros mientras la bebe dormía delicadamente en su brazo derecho.

-Hola, KyungSoo ¿Te ha ido bien?

-Si, ya mi nariz se acostumbró al olor de los lobos- Kai gruño en broma, asiendo a KyungSoo reír.- tranquilo lobo, hules bien.

-Me alegro.- Chanyeol asintió.- Pero me llego una carta curiosa.

-¿Aja?

- De tu aquelarre.- Chanyeol miro a Kai.- Lo quieren de vuelta.

Compañero.Where stories live. Discover now